¡Salvad los Huevos Extraños del Team GO Rocket!

juanmaroni

  • Desde hoy a las 22:00 hasta el 19 a las 22:00.
  • De los nuevos huevos extraños se puede obtener Pokémon de tipo veneno o siniestro, por ejemplo Larvitar, Scraggy, Trubbish o Vullaby.
  • Para recibir uno de estos huevos, tienes que derrotar a uno de los líderes del Team GO Rocket con espacio en la bolsa de huevos.
  • Durante este evento, los huevos puestos en incubadoras requieren 1/4 de su distancia habitual.
  • La distancia de los nuevos huevos es de 12 km, 3 km durante el evento.
  • Nueva investigación especial del Team GO Rocket, con Mewtwo Oscuro como recompensa final.
  • Spawn aumnentado de Pokémon siniestro como Spinarak, Houndour, Poochyena, Gulpin, Stunky o Purrloin.
  • Aparición de Team GO Rocket aumentada, tanto en globos como en Poképaradas.
  • Sorpresa en snapshot.
  • Nueva ropa disponible en la tienda.
  • Agregados los siguientes Pokémon a los reclutas: Diglett, Shellder, Slowpoke, Aerodactyl y Skarmory.
  • Los líderes tienen de recompensa a Growlithe, Drowzee y Omanyte, todos pueden obtenerse shiny.

juanmaroni

La distancia de los nuevos huevos es de 12 km

3
dranreb

12 km para que te salga un trubbish

1
Lancexxx

También sale sandile y pawniard nuevos

juanmaroni



Investigación especial "Una interesante novedad"

Slade_Wilson

Primer huevo rojo abierto, me ha salido Vullaby.
Da un montonazo de caramelos, 25 ó más, con abrir otro ya se puede evolucionar.
Ahora viene el duro momento en el que acabaré odiando al pajarito porque solo salen él y Trubbish

1 1 respuesta
EricDraven91

#6 A ní no me ha salido, sino un triste Larvitar, aunque fuera 100 de IV's.

juanmaroni

Primer huevo... un maldito Larvitar. A ver qué me depara el segundo.

Con lo caros que son estos huevos, Pokémon como Trubbish, Larvitar y Absol sobran. El "peor" posible debería seguir siendo un raro, como Scraggy.

Dudo mucho que me moleste en abrirlos cuando termine el bonus de distancia.

1 1 respuesta
VashStampede

#8 un absol por aquí... a mi lo más coñazo de todo esto, es al final ir guardando huecos de huevos todo el rato... suerte que con el bonus te los quitas rápido... si no...

EricDraven91

6 huevos abiertos y sólo uno de los nuevos, que ha sido vullaby, así que tiro de trampas para tener que evolucionarlo mañana a más tardar y así tener dos nuevos registros xd.

O eso o darle caramelos de los que tengan un montón amontonados, porque de todas formas con sandile estará la cosa jodida porque serán 125 y dudo mucho que muchos estén dispuestos de dejarse pasta para comprar un montón de radares, aunque los habrá igualmente.

juanmaroni


Me tocaron Arlo con Growlithe, Steelix y Scizor, y Sierra con Drowzee, Sharpedo y Alakazam (dos veces). Muy fáciles.
Arlo casi cae solo con Kyogre. Y barrí a Sierra usando solo un Scizor que no está ni al nivel 40. Cliff tiene pinta de ser fácil también.

1
JackWhy

Sierra con Giratina-O con el ataque cargado de 3 barras no necesitas nada más.

juanmaroni

Otro Larvitar...

1
juanmaroni

En el tercero ha caído Vullaby. :D

Slade_Wilson

Oficialmente ya odio a Vullaby. Llevo 5

1 respuesta
EricDraven91

#15 Así podrás chetarlo fácilmente porque para la liga super dicen que es muy bueno. Es más, dicen que sustituirá a umbreon en cuanto a tanque xd

1 respuesta
VashStampede
  1. Absol
  2. Absol
  3. Larvitar
  4. Vullaby
    Me está encantando esto....
InventaLukit

No sé si es el hilo, pero... ¿cómo se consigue el superradar? Estoy matando a los líderes pero no me dan nada.

1 respuesta
JackWhy

#16 Pero el bueno sera el 0/15/15 o asi

juanmaroni

#18
Te lo dan como recompensa en una de las etapas de la investigación especial.

1 respuesta
InventaLukit

#20 Pero solo puedes conseguir uno entonces? Luché hace tiempo contra Giovanni, y llevo ya, por lo menos, dos combates contra líderes. Me quiere sonar que son tres, pero creo que no me han salido fragmentos ni nada.

1 respuesta
juanmaroni

#21
Sí, es uno por cada investigación especial de este tipo que pongan. Antes de la pandemia, era mensual.

Los líderes no te tienen que dar nada del radar, sale al reclamar las recompensas en una parte de la investigación espacial, tienes todos los pasos en #5 .

1 respuesta
InventaLukit

#22 Comprendo, muchas gracias!

Pues bastante F, llevo la otra muy estancada por los combates Súper, que no se me ocurrió que valía en la liga y ahora no está activa.

juanmaroni

Parece confirmado que los IVs mínimos de Mewtwo Oscuro son 6/6/6 (fucking diabolical).
Está confirmado que entra en la primera bola que le toque, por lo que usad Pinia.
Cazarlo en clima ventoso no afecta a sus IVs, pero sí al nivel, por lo que en caso de querer subirlo os va a ahorrar bastantes caramelos y polvos.

1 respuesta
juanmaroni

El cuarto fue Scraggy, me venía bien por los caramelos. En el quinto me ha tocado sacar la basura...

Tengo un huevo más incubando y no pienso abrir otro mientras la distancia sea de 12 Km.

1
jmdw12

#24 si hubiera leído eso antes...

juanmaroni

Ha sido un Absol, valiente mierda...

Me vuelvo a los de 2 y 5 Km.

JackWhy

3 Pawniards
2 Vullaby
1 Larvitar
1 Trubbish

Ni tan mal

Slade_Wilson

Pues yo sigo abriendo huevos de estos.
Al in y al cabo, son los únicos que me dan algo que me puede interesar.
Eso sí, tengo un ejercito de Vullaby, me salen hasta por las orejas

kazuk

Pues que suerte... Llevo 3 trubish y 2 absol

Usuarios habituales

  • Slade_Wilson
  • JackWhy
  • juanmaroni
  • InventaLukit
  • VashStampede
  • EricDraven91
  • Lancexxx