Sección de Famitsu sobre el cambio que habrá en el anime de Pokémon

Jaichi

Como bien os decía esta mañana en este hilo, el próximo anime principal tomará lugar en todas las regiones en vez de centrarse solamente en la de la nueva generación como hacía hasta ahora, además de llamarse "Pokémon" a secas en vez de ir acompañado de "XY, Sun & Moon, Best Wishes, etc"

Conocíamos estos datos gracias a la prensa japonesa. Pues bien, se ha traducido la sección de Famitsu donde explican el porqué. Resumiendo las imágenes del tweet, quieren un anime que pueda ser disfrutado por todas las generaciones.

La cosa es... ¿Se refieren a un anime más adulto que tantos años llevamos pidiendo?

1
macthet

El público objetivo son los críos. Es ilógico pensar que van a darle un toque mas adulto. La única forma de que esto pudiera ocurrir sería montarse una serie aparte que sea mucho mas fiel al manga, como mínimo

2 1 respuesta
Jaichi

#2 Yo también pienso lo mismo, pero entonces ¿por qué han matizado que quieren hacer un anime que puedan disfrutar todas las generaciones? No sé, es un poco raro suponiendo que el de ahora ya puede ser considerado así aunque sea infantil.

Quiero decir, me espero algo como Pokémon Generations tras leer eso.

PD: Aprovecho para poner mi #HO de Pokémon Generations que hice en su día xD

2 2 respuestas
samusamu

#3 generaciones pokemon?

1 respuesta
Jaichi

#4 En español se llama así y si no lo ponía así había consecuencias, de aquella era un mero usuario.

1 respuesta
kingsora
#1Jaichi:

el próximo anime principal tomará lugar en todas las regiones

Hola GameFreak.

3
macthet

#3 Sencillo. Van a tirar de nostalgia en la serie principal para seguir manteniendo a las generaciones mayores con cameos y tonterías de mientras se sigue en la misma línea de la felicidad de siempre

1 1 respuesta
samusamu

#5 eh?

samusamu

#8 ah mierda, ya se que pasó, yo respondía a la pregunta com otra pregunta, no iba por tu hilo.

1 respuesta
Jaichi

#7 Pero es que eso ya lo hacen ahora prácticamente xDD, Misty y Brock en Alola ya fue toda una declaración de intenciones. No sé, no sé.

Tampoco me parece justo decir lo de la línea de felicidad de siempre cuando XY+Z y S&M son dos temporadas muy distintas y cada una es buena en lo suyo.

#9 Ah, me preguntabas si iban a seguir con generaciones Pokémon o hacer algo de ese estilo? No, en teoría lo importante de este anuncio es que se refiere al anime principal.

1 respuesta
dexis

Lo mejor que puede pasar es que sea como Pokemon Generations

Majravilla

Pues Generations no gusto una mierda en Japón irónicamente

1 respuesta
dexis

#12 Están infantilizados o qué

1 respuesta
samusamu

#10 no, tu preguntas porque han matizado que era para todas las generaciones y yo te digo que se referirá a las generaciones pokemon no a edades.

Vaya lío por un comentario chorra 😅

2 respuestas
Majravilla

#14 no, se refiere a ambas cosas

Jaichi

#14 Jajajajajajaja, no no, como te han dicho se refieren a edades.

Ay y no te preocupes que no se ha liado na, es internet y aquí ya somos como familia xD.

CaptainHowdy

Yo dudo mucho que sea algo maduro y que se aleje de lo que ya hemos visto en otras temporadas. Simplemente es un señuelo publicitario. Esta noticia ya la han usado varias veces y luego siempre es más de lo mismo, por lo que de momento expectativas 0.

Jaichi

Yo es que no creo que se refieran a un cambio drástico, aunque, suponiendo que quieren que sigamos teniendo a Satoshi, me gustaría verle tras unos años después, no hace falta que sea adulto si no un niño de 15 y no de 10 xD.

Llevo mucho tiempo notando que Pikachu se vuelve muy repetitivo incluso en los combates, y eso que en esta temporada ha aprendido un movimiento nuevo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#13 Eso parece xD

Lo gracioso es que el anime de Pokémon cada vez tenia menos audiencia o algo asi. Pero no quieren cambiar. No hay quien los entienda xD

PD: A mi me encantaria el anime que sacaron de promoción de Blanco y Negro xD (¿era del 1 o del 2? ya no me acuerdo)

MoonKai

#18 cual xD

1 respuesta
Jaichi

#20

spoiler
1
10 días después
Decade

Yo dudo mucho que quiten a Ash, seguirá siendo el protagonista seguro.

Es como quitar a Nobita de Doraemon, va a ser que no.

1 respuesta
tsukiyomi

Pues ojalá lo quiten, se dedique a ganar ligas de regiones anteriores, y se vuelva el rival a batir de nuevas generaciones de entrenadores, el prota nuevo incluido

1 respuesta
Jaichi

#22 #23 Viendo la entrevista que puse ayer creo que ya han confirmado que Ash va a seguir pero siendo un poco más maduro. Lo que no sabemos es si eso implica que se haga mayor.

1 respuesta
tsukiyomi

#24 pues sería un error imo

La liga debería ser un punto de inflexión mayor

Al menos dejarlo como secundario

1 respuesta
Jaichi

#25 Para Ash ser un maestro Pokémon es mucho más que ganar una liga, esto solo es un paso más adelante en su sueño de conocer nueva gente, pokémon y experiencias.

Creo que eso es lo bonito de su personaje, que no solo busca ser el más fuerte. La parte mala es que a pesar de eso hay veces que parece que nunca aprende o no progresa.

1 respuesta
tsukiyomi

#26 y por eso debería ser lo que le haga madurar, el punto en el que todo su esfuerzo se ve recompensado, animándole así a intentarlo donde fracasó en el pasado

Además, volver atrás no implica necesariamente dejar de conocer a gente y pokémon, se puede encontrar sin problema a pokémon de Galar en la liga de Kanto mismo (y entrenadores)

La cosa es que las nuevas generaciones deben tener a su nuevo Ash, ya que éste ya ha coronado su éxito

Decade

Yo creo que no hay que darle muchas vueltas al asunto, la serie nunca va a ser como queremos porque el público objetivo son niños, y ellos no se ponen a pensar por ejemplo cómo es posible que Pikachu derrote a Latios en la Liga de Sinnoh y después pierda contra un Snivy en Blanco y Negro.

R

es una pena que tiren la oportunidad de volver al inicio de pokemon pero enseñando a los entrenadores de los juegos, lo cual daria en mi opinion un boost de audiencia, si, no estara ni pikachu ni ash, pero tambien hay muchisima gente que le tira para atras tanto ash como el continuo spameo de un pokemon que es simplemente mono y poco mas, por no hablar de que podria inclusive darle una subida de ventas a los propios juegos anteriores en si

al menos dice que va a madurar, pero vamos tambien dijeron que iba a crecer o algo asi y ahi lo tenemos tirando al perro de cabeza contra putos counters todo el rato

Ragest

Lore hay de sobra para hacer algo interesante pero ganas poquitas

Usuarios habituales

  • Decade
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • Majravilla
  • samusamu
  • dexis
  • macthet

Tags