Segundo tráiler: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Jaichi

Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura en el que se han mostrado nuevos Pokémon, personajes, legendarios y las portadas de los juegos.

Los juegos salen el 18 de Noviembre de 2022.

Página oficial

https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/

2
Nujabes

Los putos arboles, joder...

vaai

POKEMON ACEITUNA Y POKEMON JABUGO, LO MEJOR

pd: Los legendarios de Fernando Alonso

6
kingsora
  • Gráficamente horrible
  • Ojalá tenga las mecánicas del Arceus
  • Los nuevos Pokémon molan mucho. Con ganas de ver que hacen con los iniciales
  • El co op innecesario
7 2 respuestas
sagem9

#4 totalmente de acuerdo contigo.

Yo estoy muy hypeado la verdad. Los legendarios me gustan. Team escarlata por aquí.

Blue_ogre

Los legendarios son una moto no? en plan el de scarlet es la parte frontal y el de violet la trasera.

Voto pelo = manillar, patas = tubo de escape dual.

7 1 respuesta
LeeSinGafas

Me gustaría ver un análisis de @RosaNegra de los gráficos de este trailer xD

1 1 respuesta
MaSoBa

Perfecto. Una nueva región para el pokecliker.

8
Hooman
4 1 respuesta
RosaNegra

#7 Joder, he visto juegos de PS2 con mejor resolución de texturas.

Los arboles son muy mediocres.

Un análisis de esto seria perder la poca salud que me queda xD

2
Vehnom

Me quedo con Lechonk segoviano. Epic.

1
RudyLOL

Como bien he leido en redes esperemos que Lechonk evolucione en Salchichonk o en Jamonk

7
Jaichi

Pues Lechonk es el primer Pokémon que tiene la habilidad Velo Aroma y que no es tipo Hada. Los otros dos son Alcremie (un pastel) y Aromatisse (un perfume).

Galdor

Joder si que parecen motos xd

1 2 respuestas
Jhunter

Los legendarios horribles y las texturas aún peor espero que al menos vaya estable. Será comprado y disfrutado por la olivica y el cerdo, en serio, muy fan de la oliva.

Jaichi

Pues tenemos a Toby Fox como compositor.

12
eondev

#14 xdddddddddd yo me espero para la próxima los legendarios uno una lavadora y el otro una nevera xdddddddddddd

Los putos japos de pokemon ostia puta, next level ya coger 2 motos y hacerlos pokemon.
Alguna explicación de como es posible que un pokémon tenga forma de electrodoméstico o automóvil y en especial de que un pokémon tenga 2 turbinas como rodillas? XDDDDDDDDD

2 respuestas
Jaichi

#17 Ya hay un pokémon así, es Rotom! Pero porque es un fantasma que ama meterse en cualquier electrodoméstico.

2
Legault

#17

8
Jaichi

Oye pues acabo de caer en una cosa: sería la ocasión perfecta para darle a Eevee dos nuevas evoluciones, la del tipo Acero por Pokémon Púrpura y la de Dragón por Escarlata.

3
Blue_ogre

#14 Los ojillos son faros, seguro que en la animación se puede poner en modo intermitente xD

Jaichi

Por cierto, acabo de ver este hilo en Twitter y creo que muy pocos nos fijamos en esto. A @roflmao no le gusta este post.

1 1 respuesta
RubenLionel

Joder mira que son feos los pixeles de los escenarios joder. En Arceus en los trailers eran bastante horribles, a ver como avanza la cosa

Mubris

Increíble que Nintendo DS siga siendo la cúspide artística de GameFreak, no conozco ninguna transición a 3D peor que la de este estudio. Cada generación se veía mejor hasta la quinta generación y desde la sexta no sólo hubo un bajón sino que además cada vez se ve peor.

De los diseños de los Pokémon no hablo porque es cuestión de gustos supongo. Esa decadencia para mí ya empezó en la quinta.

CaptainHowdy

No es tan descabellado pensar que los legendarios se convierten en algun tipo de pokemontura (motos) para moverse entre el pasado y el futuro.

La invención de la rueda marcó un antes y un despues a nivel historico. Me parece un buen punto de conexion entre ambos extremos.

2 1 respuesta
kjb_turok

Ese pato tiene una Txapela o me lo parece a mi?. Patxi el pato.

Koro_cosplay

#9 Canivalismo pokemon xD

jesusml

los legendarios me han parecido god tier en diseño.

se viene evo de tauros?

2
dranreb

Fan del pokémon 5 jotas

imsack

Parece que el tema de la generacion sera tradicion vs avance tecnologico(futuro), los profesores se llaman albora(De alba, primera luz/el comienzo/etc) y Turo(De Futuro), los legendarios si os fijais tambien tienen esos detalles(No lo he sacado yo lo he visto por ahi). A mi me ha sorprendido gratamente, si tiene gimnasios yo estoy in.

3

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • isf90
  • seikooc
  • LadyTenTen
  • Calzeta
  • Decade
  • kingsora