Sigue Pokémon Espada y Escudo en el Nintendo Treehouse

Jaichi

Entrevista a Masuda y Ohmori después:

Jaichi

Qué guapo

I

¿Live?

1 respuesta
Galeos

Una de las cosas que más me están gustando es ver qué puedes adentrarte demasiado en el área y sin ningún miramiento te parten la boca xDD

1 respuesta
Jaichi

#3 Tus deseos son órdenes!

sraam

Tenia la esperanza de que mostraran alguna evolución de los starters o pokemon nuevo pero creo que se van a centrar en dinamax y las mecánicas básicas.

Galeos

Los zurullos que tienen los Pokémon gigantes encima de la cabeza son terribles joder

1 1 respuesta
roflmao

la animacion de doble patada del conejo no era ni de 3ds, de game boy mas bien xD

Jaichi

#7 Se tenía que decir y se ha dicho

1
tsukiyomi

Joder, usan las mismas animaciones que la 3ds

Jaichi

Vale, si no capturas el Pokémon en la raid tú parece que no te lo llevas pero que tienes otros regalos xddd

roflmao

si tio, por eso digo que seguimos en 3ds pero con nuevos graficos anime (los cuales son muy buenos)

MoonKai

#4 no he visto esa parte, podrías explicarmela?

1 respuesta
Jaichi

Pokémon Home, porfa que sea gratis gracias

1 respuesta
ZHamster

#14 si lo meten en el online lo petan. La buena sería que lo junten con go y lets go ^^

1
Jaichi

Vaya cagada xDDD

pezespada

Se ha metido una armadura el Steelix Dinamax?

Me ha molado la raid la verdad. Y también me ha molado cuando les salió un Machoke salvaje lvl alto y les dio una paliza xD. Tiene pinta de que en este área habrá Pokémon de todos los niveles y tendrás que tener cuidado con quién te metes.

Jaichi

Lamentable lo de que no se puedan tener todos los Pokémon.

Chapamos el subforo, ahora somos de Animal Crossing.

2 respuestas
I

#18 ¿Eso es los Sims para furros? No me ha contestado nadie antes en el live creo.

1 respuesta
Meaven

A mi no me parece tan mal lo de que no se puedan tener todos, es un poco descabellado tener una pokedex tan sumamente grande. La cosa es cuales elegirán y cuales no, y cuantos. Veremos.

Lo enseñado me ha gustado bastante, las animaciones son muy 3ds pero los graficos bonitos y la interfaz me gusta, bastante moderna.

1 respuesta
MoonKai

#18 mejor que no sea Pokedex entera, con suerte eliminamos a los landorus, heatrans y toxapex del competitivo una temporada y tenemos pokes nuevos y nuevo meta.

1 1 respuesta
Jaichi

#19 Puse Live y lo acabo de quitar :(

#20 En Sol y Luna no salían todos en la Pokédex, pero al menos se podían transferir al juego, algo así era lo mínimo que esperaba.

#21 La única buena noticia, si es que afecta a Landorus y Toxapex xD

2 respuestas
MoonKai

#22 conociendo a game freak nos los mantienen xD

Meaven

#22 También lo que dice moonkai, si de paso quitan a algunos tan viciados en el meta eso que ganamos. No sé, no tengo la necesidad de poder pasar todo lo anterior al nuevo xD

I

¿Pero no había una forma de que salieran con QR o algo así? O sea, me parecería jodidamente absurdo quitar Pokemon a estas alturas, tiene que haber alguna forma de conseguirlos.

1 respuesta
Jaichi

#25 Espero que lo vayan poniendo más adelante... por ahora es tal cual, si no está el Pokémon en esa pokédex pues te jodes y no lo puedes tener xD.

EDITO:

1 respuesta
Ragest

Y si no puedes tener todos los pokemon porque tienen pensado reworkearlos de alguna manera balanceando stats, movesets o habilidades?

Meaven

Fallo de traduccion? joder que cutre xDDD

pelusilla6

Sale en pocos meses y se saben muy pocos pokemons no?

3 respuestas
roflmao

terminaremos teniendo todos los pokes seguro, eso si, el VGC molara mas solo con los de galar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Galeos
  • isf90
  • roflmao
  • Ragest
  • MoonKai
  • Meaven