[SPOILERS-DEX-GALAR] Vuestro equipo en Pokémon Espada y Escudo

Dry-Prime

A falta de menos de 2 semanas para la salida de Pokemon Espada y Escudo y con la Pokedex de Galar ya filtrada traigo este hilo para que como ya se hizo en la generación de Sol y Luna pongamos el equipo Pokemon que usaremos durante nuestra aventura.

Intentemos que el equipo sea lo más realista a lo que podáis conseguir en el juego, es decir, nada de poner seis charmander, si no Pokémon que se puedan capturar en el juego durante el transcurso de la historia.

Sería ideal que uséis un formato donde estén los 6 Pokémon en una misma imagen, yo mismo dejaré una foto del mío con una plantilla por si alguien quiere usarlo, pero mientras cumpla esa condición, podéis hacer vuestro propio formato para la foto. Hay varios programas como Photoscape, Photoshop, Gimp, Paint... A unas malas si os da pereza montaros una imagen siempre podéis enumerar a los Pokémon (o simplemente poner su nombre).

Plantilla:

Pokedex entera filtrada:

Y aquí dejo mi futuro equipo:

No descarto tener también a Dubwool, Thievul o Frosmoth durante los inicios (más que nada porque de esa lista algunos se pillaran por el final seguramente...) pero en un principio quiero llegar a la liga con este equipo.

1
Luisuke


He dudado fuertemente entre Obstagoon o Cursola, y al inicio usaré al zorrito y a Yamper
11 dias!

1 1 respuesta
markIN

soy el unico que le parece que el rapidash podria estar mejor ?

Ryok

Creo que es, con diferencia, la generación con los Pokémon más feos. Hostia puta, alguno se salva, pero que esperpentos.

1
Luisuke

Que poca participación no? Venga animaos que son un par de minutos nada más!

2 respuestas
k0yi

#5 esque no me stoy enterando de mucho

Jaichi

#5 Hay mucha gente evitando los leaks, yo estoy esperando a que haya mejores imágenes de los Pokémon para poder hacerla

sraam

Pongo aquí la que puse en el otro hilo, cuando salgan mejores imágenes me lo currare con la plantilla que has puesto.

3 1 respuesta
Jaichi

#8 Tío cambiando el inicial que me quedo con Sobble yo igual xDD

Zeniek

#1 #2 De donde pillais las imaegenes individuales?

1 respuesta
Luisuke

#10 de google imágenes buscandolo por su nombre, luego las pegas en la plantilla y ya

1
Zeniek

Solo cambio el último de #1 (espero que Copperajah sea tipo agua :D)

1 1 respuesta
Decade

#12 Es Tipo Acero.

I

Yo es que no me puedo quedar con solo 6 y tampoco quiero elegir sin saber cuándo sale cada Pokemon.

1 respuesta
sraam

#14 Yo empezare con otros a los que he puesto porque tengo claro que Dragapult y Toxtricity no saldrán en el inicio. con Obstagoon tengo dudas pero tampoco pasa nada, cuando salga se capturara y subirá, al final muchos pokemons te puedes hacer una idea de cuando salen basándote en ediciones anteriores, en mi caso he puesto el equipo para la liga.

InventaLukit

Es una selección muy temprana todavía, el inicial de hecho sigo dudando con el de fuego, pero no suelo ser muy fan de escogerlo. Entre los tres bichos también dudo, así que imagino que el que más se adapte a mis necesidades, y el pseudolegendario pues dependerá de cuándo se pueda obtener, así que probablemente también lo termine sustituyendo por otro.

EDIT: #1 Aquí hay una imagen actualizada con los tipos de todos los nuevos
Pokémon

Supongo que quitaré a Dragapult entonces para poner a Coalossal o a Toctricity.

1 1 respuesta
mikki

El inicial lo mandare al pc en cuanto pueda, me parecen los 3 horrendos.

1 respuesta
G

#17 Te parecen horrendos los iniciales y metes al medio fósil ese que es horrible a mas no poder

1 respuesta
Jaichi

Oye cuanto más me fijo en este post, más cuenta me doy de que muchos pensamos que son horribles pero la verdad que me están empezando a gustar casi todos menos el pinguino y las piedras xdd (y la evo de rolycoly al menos la salvo por el G-max)

3 respuestas
Licker

#19 A mi la verdad es que de primeras me estaban gustando la mayoría, los iniciales si que los miré con asco de primeras y ahora dos de ellas me gustan bastante xD.

Zeniek

A mi la evo del de agua me recuerda a:

mikki

#18 pues fíjate si me parecen feos jajajajaja

CaptainHowdy

Yo me estoy esperando al último trailer para decidirme si jugar o no con el inicial. Para que malgastar un espacio del equipo cuando tenemos diseños como este:

1
Dry-Prime

#16 Gracias! He cambiado la imagen de la Pokedex.

#19 La verdad es que no sé por qué a la gente le gusta tan poco Rolycoly y su línea evolutiva, a mi me encanta y de hecho si no fuera por el elefante lo metía en mi equipo. El pingüino si que es horrible en sus dos formas jajaja

Ragest

#19 no te engañes que estamo cogiendo todos mas o menos los mismos xd

1 respuesta
Jaichi

#25 hombre quien no use a Corviknight se merece el ban

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Dry-Prime
  • mikki
  • Zeniek
  • Licker
  • sraam
  • Luisuke