Spoilers y Leaks de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna.

I

#60 me estas trolleando o que coño? eres tu el que no entiende nada parece ser. Y yo no he dicho que a mi no me guste, ya he dicho que no lo he jugado.

Tampoco vas a salvar el subforo por defender los juegos de pokemon como si los hicieses tu, pero bueno.

Big_Gecko

Hacer surf, sacarte fotos con tus pokemon, hacer minijuegos online que no valen para nada.... El sombrero nuevo de estos Ultra.
Cómo le jode a esta empresa los leaks. En otros juegos los leaks aumentan el hype, en Pokemon sólo se sienten como auténticos gatillazos.

1
locof

Yo me siento estafado, he pagado 36€ de postgame. Es más una actualización que un juego. Y ese postgame que da pokemon legendarios los tengo todos guardadicos desde hace eones. A ver si sale ya info de switch y dejan de lado la 3DeadS porque con estas cosas solo consiguen cabrear a la comunidad

jesusml

Pues yo estoy pensando en no pillarlo, se le ve un poco estafa... me entro hype xk me esperaba algo como el battle frontier, encima dicen que la historia es casi calcada.

1 respuesta
Xtrider

He visto gameplays del inicio, no una exageración de minutos, y otros más avanzados a trompicones y hasta ahora veo lo mismo. Debe estar muy avanzada la parte nueva o algo, lo cual para los que hemos jugado el anterior es un error si te lo venden como más largo o cosas nuevas porque te tienes que comer lo mismo por horas. No sé luego cómo será realmente, hablo de lo poco que he visto.

RubenLionel

Lo importante, Larvitar donde sale?

1 respuesta
Jaichi

#64 Según he leido, 85% historia igual pero con ligeros cambios, feelsbadman.


Ya se sabían que iban a ser enhanced versión (como pokémon esmeralda vaya) desde Junio, aunque sean dos juegos en vez de uno, eso no tiene discusión.

El juego es brutal, para los que no hayan jugado Sol y Luna xd.

Xtrider
#41Jaichi:

teniendo en cuenta que la historia dura el doble

Teniendo en cuenta esto y lo que hemos visto o nos han indicado hasta ahora: ¿Donde se va a encontrar esa duración que dices?

¿Es postgame a lo ya conocido o han hecho el juego con cambios respecto a S/M +50% a raíz de lo que era el casi final de S/M? Es que no sé donde empiezan a alargar.

1 respuesta
xoxoa

Los que tengáis la o3ds o la n3ds modificada hay una opción entre otras en el payload de overclockear ligeramente la consola. Con eso activado a mi el UM me va perfecto sin bajones de fps ni nada.

spoiler
Jaichi

#68 Welp, tengo mis dudas. Se rumorea que Game Freak se refería a que EL POSTGAME dura el doble que el episodio Delta, sólo que lo expresaron mal.
Toda esta información viene de Centro Pokémon así que no sabría decirte.

Espero que lo que dijeron de criar más fácil sea verdad, porque ahora mismo es lo único que me da un poco de hype con tanta mala noticia.

Acu

#66 Túnel diglet, aunque parece que su ratio no es mayor al 1% :yawn:

CaptainHowdy

A ver si me aclaro porque me estáis asustando. El juego (quitando algún extra chorra) es prácticamente igual hasta llegar al postgame?? Porque a diferencia de otras 3°sagas/remakes esta solo ha pasado un año. Yo personalmente tengo demasiado reciente la historia de S/M, y tener que volver a pasármelo si es exactamente lo mismo... pff

2 respuestas
SoulNigh

#72 Exactamente.

locof

#72 Estas pagando el postgame. El resto es igual.
A mi lo que mas me jode con diferencia es la Pokedex Nacional. Quería que el último juego tuviera reflejado todo y poder sacarlos del fucking pokebanco. Pero no, les mola la pasta a GameFreak/Nintendo

Xtrider

Tampoco entiendo eso, pero en SM ya me pasó, el porqué quitar la nacional si siempre ha estado, desde que la implementaron, claro.

1 respuesta
locof

#75 No la implementan porque así tienes que tener el pokebanco y acoquinar 5€ si quieres ver la pokedex que tienes

1
Abe5

Pues tenía pensando pillarme la steelbook de salida, pero visto que es lo mismo de lo mismo me esperaré a ver si lo rebajan como pasó con el Luna a los 3-4 meses al 50%.

Usuarios habituales

  • locof
  • Xtrider
  • Acu
  • Jaichi
  • jesusml
  • isf90
  • Ragest