Streaming de los Regionales de Bochum - Primer torneo de VGC del año

Splendid

Pobre churri que la abandona por los pikachus XD

Splendid

Menudo colgado con la despedida final jajajja "aupa getafe y aupa peña azulejo ahíiiiiiiiii" muy profesional :psyduck:

Zuniels

Mucho cringe al final si xD

Jaichi

#58 Daba un poco de cosa escucharle pero al menos lo intentaba en vez de optar por buscar un traductor así que olé olé los caracole.

osk1

Acaba de ganar, dejad al chaval que diga lo que quiera.

B

#60 Hay una partida* corrije, ahora cuenta cuantas acabaron en turno 2-3, y compara con el VGC de otros años... Cuenta cuanto ha durado la final mismamente

1 respuesta
bombillita

#66 Tu has visto una* vuelve a corregir. Guillermo jugó una esta mañana contra uno que le estaba stalleando y ganó gracias a 2 críticos seguidos. Hay equipos agresivos como hay en todos los metas al salir una generación nueva pero ya se están empezando a ver cosas defensivas.

Os quejáis de los dinamax por hacer las partidas rápidas como si, al principio, los Z no fueran un 3v3 con un ko turno 1 para cada jugador. Dejad que el meta se estabilice un poco que es el primer torneo grande.

1 respuesta
B

#67 Yo he visto una y tu has visto una*
No hablo de críticos, hablo del tremendo daño que mete un buen dina, pero bueno que cualquier jugador de VGC relativamente bueno dice exactamente lo mismo, así que tampoco hay mucho que discutir

1 1 respuesta
bombillita

#68 Has visto las semis como un Togekiss se tanqueaba 3 max eléctricos de un Rotom? Sin duda es un meta de oneshots.

Con lo de los críticos me refería a que esa partida iba a timer también si no llega a ser por eso.

Edit. Ha sido en la final.

1 1 respuesta
G

#60 El Mudsdale se lleva usando bastante, en showdown me lo encuentro hace ya semanas en casi todas las partidas. No lo consideraria sorpresa.

1 1 respuesta
B

#69 Tu lo has dicho, un Togekiss de un Rotom, Togekiss bulky y Rotom bulky también, ninguno de los 2 sweeper, de todas maneras mas a mi favor, sin dinamax en la puta vida te tanquea eso, aún siendo full Spe Def.

1 respuesta
phsyquic

Hombre con otros metas no lo se, pero si que comparado a Smogon 1v1 las partidas son muchisimo mas rapidas.

bombillita

#71 Te quejas de que los dinamax hacen las partidas muy rápidas porque oneshotean, te pongo un ejemplo de un dinamax que dura los 3 turnos sin matar nada y no te vale porque patata :man_shrugging:

#70 No lo había visto casi y me ha molado mucho.

1 respuesta
B

#73 Y si haces dinamax a snorlax qué? Vamos hombre no digas estupideces, hablemos de lo que pasa normalmente, no de lo que pasa cuando los astros se alinean. Si hace dinamax a un sweeper se folla a cualquier cosa menos a los pokes tanky, si hemos visto en este mismo torneo a Rhyperior dinamax cargarse a 3 pokes él sólo, 2 de ellos sin hacer ataques superefectivos y 1 poco efectivo.

El problema no es que oneshoteen, el problema es que la mecánica es una mierda, pero que no lo digo yo eh, lo dice todo cristo, es mas en Smogon quitaron los dinamax de OU porque los jugadores con elo mas alto votaron, y la inmensa mayoría votó que dinamax fuera.
Si miras comentarios de los "pros" de VGC, todos dicen lo mismo, pero bueno que no merece la pena discutir, no vas a cambiar de opinión, tú sabes mas que el resto del universo, bombillita world champion

1 respuesta
Jaichi

#74 Los comentarios de los "pro" de VGC precisamente es que la mecánica está bastante equilibrada e incluso dicen que es de los mejores metas que ha habido. Dos pro que me vengan a la mente ahora mismo son Wolfe y Cybertron.

Por ejemplo, minuto 6 "I think Dynamax IS an incredible mechanic on doubles" e incluso dice que le parece divertida y la mejor de las que se han incluido comparándola con megas o cristales Z.

Para los tiers de Smogon sí que está rota y es normal que la hayan baneado, pero no tiene que ver con dobles.

Aún así obviamente es una mecánica fuerte y en eso se centra la gen, como pasó con los Z moves y con las megas.

De todos modos, realmente es este el hilo para hablar de ello y no alegrarnos de que haya ganado un español?

1 respuesta
B

No voy a seguir la discusion que desvirtuamos como bien dices.

1 1 respuesta
Jaichi

#76 Es que para una vez que tenemos una final española tenemos que celebrarlo 🤣

Iré poniendo por aquí los rental cuando salgan y eso

1
E

Para mi el meta de megas+z era mucho mejor, no me gusta que dynamax parchee debilidades x4 con tanta HP, de hecho pokes como rhyperior se equilibraban por el tipo

1
Kraug

Me ha dado mucha nostalgia ver a Kasty ganando, que grande la verdad me alegro muchisimo por él y que citase a todos de nuestra quinta que siguen ahí y ni sabia. Mithos Flash etc...

Usuarios habituales