¡El Team GO Rocket se ha apoderado del desafío semanal del GO Fest!

juanmaroni

Entrenadores:

¿Os acordáis de cuando dijimos que la segunda semana de los desafíos semanales del GO Fest estaría centrada en los combates? Pues ha habido un ligero cambio de planes. Técnicamente, sigue estando centrada en los combates. Sin embargo, con los globos del Team GO Rocket apareciendo cada vez con más frecuencia, además del resto de disturbios en el mundo de Pokémon GO que creemos que están relacionados, el desafío semanal de GO Fest: Investigación temporal de combates girará en torno a derrotar al Team GO Rocket.

Desafío semanal de GO Fest: combate

Fecha y hora

Desde el viernes 10 de julio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 15 de julio de 2020 a las 22:00 (hora local).

Características

Además de todos los detalles ya anunciados sobre la Investigación temporal y los eventos de esta semana, hemos detectado estas alteraciones en el mundo de Pokémon GO:

  • Los Pokémon de tipos Veneno y Siniestro están apareciendo en estado salvaje, al eclosionar Huevos y en las incursiones.
  • Los globos del Team GO Rocket están apareciendo con más frecuencia.
  • Parece que el Globo de Meowth se está dejando ver cada vez más.
  • Han convertido a Suicune en un Pokémon oscuro. ¡Derrotad a Giovanni para rescatarlo! Completad el desafío semanal de GO Fest: Investigación temporal de combates para recibir un superradar Rocket que os ayudará a seguirle la pista a Giovanni.
  • Nuestros hallazgos apuntan a que ahora están capturando a los siguientes Pokémon y convirtiéndolos en Pokémon oscuros. ¡Por favor, id a salvarlos!
    • Nidoran ♀
    • Nidorina
    • Nidoran ♂
    • Nidorino
    • Machop
    • Machoke
    • Gligar
    • Shuckle
    • Stunky
    • Skuntank
  • Hemos recibido la noticia de que los líderes del Team GO Rocket han encontrado más especies de Pokémon para convertirlas también en Pokémon oscuros.

Día de invasión GO Rocket

Hemos interceptado mensajes del Team GO Rocket que indican que están planeando invadir más Poképaradas y atrapar a más Pokémon. Pronto se producirá un aumento de la actividad del Team GO Rocket en tu zona y estamos seguros de que no será la última. Compartiremos los mensajes interceptados que recibamos si algo así vuelve a suceder.

Las fuentes parecen apuntar a la información siguiente:

Fecha y hora

El domingo 12 de julio de 2020 desde las 11:00 a las 14:00 (hora local).

Estad muy atentos a...

  • ¡Los globos del Team GO Rocket que surquen el cielo y a más Reclutas del Team GO Rocket haciéndose con las Poképaradas durante esta invasión!
  • Doble de Polvo Estelar al derrotar a los Reclutas del Team GO Rocket y a los globos del Team GO Rocket.
  • El Globo de Meowth que se dejará ver más de lo habitual.
  • La oportunidad de usar una MT de ataque cargado para que vuestros Pokémon olviden el movimiento Frustración y aprendan uno nuevo.
  • La música del Team GO Rocket que sonará en Pokémon GO.

Aseguraos de compartir vuestros descubrimientos (y victorias) con nosotros en las redes sociales con la etiqueta #TeamGORocket. Para ver consejos y trucos sobre cómo derrotar a los líderes del Team GO Rocket, aceptad la recepción de notificaciones push y correos electrónicos. Hay que ser un verdadero canalla para lanzar un plan a esta escala durante nuestra mayor celebración del año. ¡Entrenadores, vamos a enseñarles quién manda aquí!

Alfrik

Pues yo ahora mismo estoy con Giovanni atravesao que no hay cojones de ganarle xD

1 respuesta
EricDraven91

#2 Yo estaba igual hasta que ayer le gané de pura chiripa (se me acabaron los revivires, para más inri), gracias a que sacó a kingler y mi togekiss de lead se boosteara 2 veces para quitarle los 2 escudos + electivire haciendo varios voltios crueles + usar a metagross de sacrificio para entei, pudiéndole hacer solo un puño meteoro y así la defensa del otro volvía a tenerla normal xd. Eso sí, con rhyperior fue prácticamente imposible y no servía nada de lo que hiciera.

PD: Ya verás como acabas venciéndole, hombre.

juanmaroni

jmdw12

Para Giovanni lo mejor son pokemon que hagan spam de ataques cargados y resistan ataques. Esto es mucho más importante que hacer ataques superefectivos

Con los que tiene ahora abriría con swampert cambiaría a lucario o machamp si no hay lucario y para suicune usaría magnezone

1 respuesta
Nuvok

#5 Garcias por el consejo, lo he reventado con machamp a la primera.

1
kazuk

Pues yo meto machamp y me mata con nada

EricDraven91

Si el Giovanni de ahora es súper fácil de vencer. Y usando el mismo equipo que dije en #3

Siempre ganaré salvo si el persian lo ponen con encanto de ataque rápido. Ahí ya moriremos todos xd.

1 respuesta
juanmaroni

Yo uso Machamp, pero si la cosa se pusiera fea, Scizor o Lucario hacen bien el trabajo de romper escudos y llevarse al Persian por delante.

jmdw12

#8 si tiene encanto hay que usar algo con ataques spameables y metal. Idealmente lucario o scizor, pero también se puede usar heatran que tiene doble resistencia

juanmaroni

kazuk

Vale, seria un bug o algo, porque mi Machamp tardaba unos segundos a empezar a atacar y por eso siempre me lo mataban. Hoy me ha empezado a atacar de primeras y me he cargado a Giovanni a la primera

stoik

Una pregunta.
Porque no me salta la misión acechando en las sombras si he terminado la misión introductoria?

1 respuesta
juanmaroni

#13
Las misiones especiales del Team GO Rocket hasta el parón por la pandemia iban mes a mes. Es decir, para poder completarla tenías que haberla empezado en el mes en que la lanzaron. No sé si es tu caso.

1 respuesta
juanmaroni

Parece que el próximo legendario oscuro va a ser...

stoik

#14 Pues sera eso...
Hacia mucho que no tocaba el juego.

Gracias

kazuk

Giovanni solo se puede encontrar haciendo la mision mensual?

1 respuesta
juanmaroni

#17
De momento, la mensual está parada. En la investigación de GO Fest de esta semana (termina hoy) dan un Superradar para encontrarle y cazar a Suicune.

1 respuesta
kazuk

#18 si, este ya lo tengo, peronesperando a Mewtwo... A ver si reactivan el mensual pues

Usuarios habituales

  • kazuk
  • juanmaroni
  • stoik
  • jmdw12
  • EricDraven91
  • Nuvok
  • Alfrik