Teaser de la final de la Liga de Alola [Spoilers]

Jaichi

Ash llega a las finales de una liga por "segunda" vez. ¿Conseguirá ganar a Gladio y hacerse por primera vez con el título de campeón? Lo sabremos en dos semanas.

Nuvok

¿No seria por tercera vez? gano la liga Naranja.

1 respuesta
Jaichi

#2 Sí pero bueno, la gente se refiere a la segunda vez de una región oficial y al final opté por eso.

Jhunter

Me cabrearia bastante ver que no ganó la de kalos y si ganase la de alola, sería como perder la Champions pero ganar una copa del Rey :(

1 respuesta
Jaichi

#4 Es lo que siempre digo, ten en cuenta que la liga y en general la región de Alola no tiene entrenadores tan fuertes, se dedican más a rollos de venerar la naturaleza y dar las gracias a los Tapus jajajaja

1 respuesta
Jhunter

#5 lo que tiene que hacer es dejarse de tonterías y volver a kalos, recuperar a greninja, ganar esa mierda de liga y perder la virginidad con serena para celebrarlo.

11 1 respuesta
Mutran

#6 Amén

MustangZaba

Ya hubiera ganado la de Sinnoh si no se hubiera encontrado con Tobias, que es un entrenador entre un millón

Siempre me puede la nostalgia de esos tiempos en los que le acompañaban Misty y Brock y andaba un paso por detrás de Gary, pero estos capítulos me los voy a ver

MoonKai

Segunda? No caigo

1 respuesta
Jaichi

#9 Kalos (si no contamos las islas naranja)

1 respuesta
MoonKai

#10 no la gana Alan?

1 respuesta
Jaichi

#11 La segunda vez que LLEGA.

1 respuesta
Splendid

Lizardon used Duragon Kurooooooooooo

MoonKai

#12 a mí sí que no me llega

K3k3

¿Qué le pasa a Ash en la cara? ¿Tiene cancer o algo?

1 respuesta
B

Llega a la final con un Meltan, Pikachu y Rowlet?

Madre de mi vida.

Fedackles

Si no gana contra estos pacos que deje ya los pokemones coño. ¿No se da cuenta que no ha triunfado en su vida? Que ya tiene pelos en los huevos con tantas maquinitas, que se meta en la obra y a currar.

1
elsabio

#15 tiene cara de sudamericano con los pelillos a medio crecer en el bigote

Jaichi

2 horas para saber el resultado

R

Liga amateur y la

spoiler

Es que me acuerdo de la pasada y la anterior con el tonto de los legendarios y me pone de mala hostia la inutilidad de los escritores

1
Majravilla

Debió ganar la de Kalos y fuera, esta liga ha sido un pelín... Xd

2 1 respuesta
Jaichi

Ash se merece ganar esta liga pero porque ha sido una con entrenadores no muy fuertes. Imagino que es porque en los juegos originales tú eres el campeón también.

R

#21 la de sinnoh también se la merecería pero le tuvieron que colar a Tobias que tenía 53724748282 legendarios y claro ganale tu a eso por muy bien equipo que Ash tuviera

Usuarios habituales

Tags