Tercera misión global ya disponible

Alberteban

Ya ha comenzado la tercera misión global en Sol y Luna. El objetivo es intercambiar 1.000.000 Pokémon a través del GTS desde hoy mismo hasta el 14 de Febrero.

Recompensas:

  • 2000 FC si se consigue la misión
  • 200 FC como premio de consolación
  • Si intercambias al menos 5 pokémon durante el evento recibirás un carameloraro
  • Si se llega a los 2.000.000 Pokémon intercambiados todos los participantes recibirán una Friend Ball

2
Dry-Prime

A la tercera va la vencida... xD

xkikeboss

Estamos en las mismas, la inmensa mayoria de personas no estan registradas y menos sincronizadas con Pokemon Global Link, otra mision perdida más, además un millón... madre mia.

P.D: Si se llega a las 2 millones una Friend Ball jajajajajajajajajajajaja pero estos tios son gilipollas o que esta pasando aqui xD

1 respuesta
Jaichi

#3

Sorry. La misión se va a hacer sin problemas, es muy sencilla. 2000FC pa mí.

1 respuesta
xkikeboss

#4 Pues entonces me parece perfecto si es tan sencilla porque ya he participado hace un rato, ahora a esperar si llega al millon o se estanca xD

1 respuesta
Jaichi

#5 Yo creo que llega de sobra, aparte de ser fácil, como ha salido el pokebank hace nada pues hay mucha gente intercambiando!
Ya era hora de ganar alguna.

1 respuesta
xkikeboss

#6 Es verdad no me acordaba de lo del Pokebanco... a ver si ahora si que si ganamos el premio gordo que ya es hora xD

R

Y PGL como el culo....

LadyMcFadyen

Hasta el 13 de febrero? xDD Ni de coña.

varitoapg

Disfrutad de los FC los que habeis podido sincronizar con PGL >.<

Jaichi

Ni de coña llegamos, qué va, oh es que dos millones es mucho, vamos a fallar la misión blablabla.
Is qui li misiin iri sipir difícil. Puntos gratis y friend ball pa mí.

1 respuesta
seikooc

#11 ya la hemos superado

1 respuesta
Jaichi

#12 Ahora falta llegar a los dos millones para mi friend ball y todos felices.

Usuarios habituales