Tormenta Celestial ¡Ya a la venta! | TCG

babri

Información

Hoy 3 de Agosto del 2018 sale a la venta la nueva expansión del juego de cartas coleccionables de Pokemon llamada Tormenta Celestial o Celestial Storm en inglés. Desde hoy podemos hacernos con los diferentes productos que salen a la venta y conseguir las nuevas cartas que nos ofrecen. En esta nueva expansión podemos encontrarnos los siguiente:

  • Más de 160 cartas
  • 3 cartas de Estrella Prisma
  • 11 Pokémon-GX y 3 Ultraentes
  • 27 cartas de Entrenador, más Energía Arcoíris

Gente que quiere empezar a jugar

Hay muchos jugadores que quieren empezar en Pokemon TCG y no saben cómo. Lo mejor que pueden hacer es aprender a jugar con los mazos temáticos que se lanzan con cada nueva colección. Estos mazos tienen mejores supporters que los mazos antiguos de XY y dan mucho más juego, así que personalmente los recomiendo cuando nos iniciamos en el juego. A parte de aprender a jugar fácilmente con ellos, más adelante se pueden mejorar para que tengan más competitividad (esto pasó con Empoleon en Luz Prohibida), y está bastante bien para armarte algo decente sin necesidad de gastar mucho dinero.

En Tormenta Celestial tenemos esta vez dos mazos temáticos con cartas muy usadas en el meta juego competitivo y que seguro que para la gente que se introduce nueva les va a ir genial de cara a dar el paso y mientras mejoran estas barajas se lo pasarán en grande ya que ambas barajas son muy divertidas. Las barajas que encontramos son las siguientes:

Mazo temático Swampert

Mazo temático Sceptile

Caja de Entrenador (Trainer Box)

En esta caja nos encontramos el material suficiente para poder jugar esta colección tanto para jugadores novatos como actuales ya que nos dan dados de juego, ficha GX, de veneno de estado, unas fundas para nuestras cartas, 5 tierras de cada tipo y varios sobres de celestial storm.

¡Solo queda disfrutar de esa expansión!

2

Usuarios habituales

  • babri