Torneo FFA (Free for all) - Inscripciones

Jaichi

Bienvenidos de nuevo a otro de mis torneos.
Tras mucho recapacitar y pensar en que basar el próximo torneo he llegado a la conclusión de que necesitamos algo de variedad y sobretodo que sea divertido en vez de pensar "pff vaya rollazo, tengo que jugar un combate". Así que he decidido traeros un FFA.

Por supuesto, éste no contará puntos para el Hall of Fame ni el custom title.
Las inscripciones durarán entre dos y tres semanas.
NOTA DEL FAQ: PODÉIS AGREGAROS EN SOLITARIO O CON UN AMIGO.

Definición FFA

Ahora vayamos a lo que os estáis preguntando ¿Qué es lo de

digo... free for all?
Free for all es un formato de batalla que requiere cuatro jugadores y combaten en grupos de dos, teniendo hasta 3 pokémon por entrenador. Y ya está, eso es todo, le he añadido algunas normas para hacerlo más interesante.

RULES

1 - No se permiten pokémon legendarios. (Rotom y Phione no cuentan como tales)
2 - No repetir el mismo pokémon por equipo, los 6 en total tienen que ser diferentes.
3 - No megas.
4 - Movimiento Baton Pass/Relevo BAN. (Estoy considerando esta opción u otras, opinad en comentarios)
5 - Aegislash BAN. (Lo mismo de arriba)

Además cada equipo podrá tener un nombre propio e incluso puede dibujarse un logo, el cual postearé en #1 en el hilo del torneo e incluso aquí.


FAQ

  • Aunque el torneo sea por grupo de dos, podéis inscribiros ya sea con un amigo vuestro o solos, luego entre la gente que se haya inscrito sola iré seleccionando al azar para juntarla en pareja.
  • Si por alguna razón vuestro compañero no puede jugar X semana, podéis llamar a un suplente para que juegue en su lugar, me da igual que sea vuestro amigo o vuestro perro, pero jugad.
  • El torneo obviamente requiere ser jugado en la familia de la 3DS.
  • El nivel de los pokémon será 50.
  • No hay premio, sólo gloria, ya que se trata de que la gente se arriesgue a jugar cosas como usar 3 pokémon con explosión. Sin embargo puede que de algun shiny random al grupo ganador.
  • Se permiten pokémon de todas las generaciones sí, no es VGC.
  • La idea sería un combate por semana, según la disponibilidad de las personas podrían ser más, pero creo que uno lo puede jugar todo el mundo.
  • En caso de que un equipo o un participante desaparezca de la nada se aplicará el sistema de faltas que ya hemos usado en previos torneos igualmente.
  • Sois libres de comentar normas extra y luego las iré considerando.

Equipos:

Alberteban

Tiene pinta de ser divertido. ¿Los Pokémon tienen que estar a nivel 100 o a nivel 50 basta?

1 respuesta
Felicidad

Confirmo mi participación con Jaichi bajo el nombre de

1
Jaichi

#2 Al 50 es de sobra, ahora lo pongo de dato también en el FAQ ^.

busca13

¿Pero esto es todos contra todos o combates por parejas? No me acaba de quedar claro.

1 respuesta
Jaichi

#5 A ver, es un combate doble, solo que tu eliges a un Pokémon en tu lado (vamos a poner izq) y tú amigo en el derecho VS tus rivales que estarán en frente.
Voy a añadir un vídeo como ejemplo en #1 para que quede totalmente claro.

Sanjuadri

yo me apunto junto un amigo

1 respuesta
Jaichi

#7 Perfecto! Si vais a tener un nombre de equipo o un logo dímelo y lo adjunto. Si no se os ocurre nada os pongo un nombre de equipo yo xD.
¿Tú amigo está registrado en el foro o no? Es sólo por anotar un nombre junto al tuyo.

Zuniels

Me apunto junto a Don_Draper, bajo el nombre de Los Primos Hermanos.

2 1 respuesta
Jaichi

#9 Genial! En cuanto la tengas os agrego ^^

Jcvf

ME apunto !!

1 respuesta
Jaichi

#11 Anotado ^^ Te inscribes sólo no? En cuanto alguien más se añade sólo te emparejo con esa persona.

1 respuesta
Jcvf

#12 ok perfecto confirmame el dia de el torneo

1 respuesta
Jaichi

#13 Probablemente la semana del 24 empiece, según cuánta gente se haya apuntado que de momento somos poquitos.

Jaichi

Si no se apunta más gente no lo voy a poder hacer... go go gente.

12 días después
Jaichi

Cancelo el torneo debido a poca falta de gente, lo siento.
Trataré de poner otro formato en unas semanas.

1 respuesta
busca13

#16 Lo estás deseando, ahora toca LC.

1 respuesta
Jaichi

#17 Probablemente sea el que elija, a ver si se apunta gente xD.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • busca13
  • Jcvf
  • Zuniels
  • Sanjuadri
  • Felicidad
  • Alberteban