Torneo Pokémon X/Y!

Stark10

El próximo 28 de Noviembre llegan a España Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, como ya sabréis todos.
El caso es que el otro día al usuario se_ale se le ocurrió que podríamos hacer un torneo entre los del foro de Pokémon para despedir Pokémon X e Y.

El torneo en principio sería con las normas de Smogon de la Tier OU. Comentad si os apetece participar, si os parece bien jugar con estas normas y si preferís jugar con la 3DS o en Pokémon Showdown. También está la posibilidad de que el torneo sea en formato VGC'14, comentad que os parece.

Normas OU:

3
Aronov

Aquí un participante :)

Las normas de Smogon me parecen perfectas. Respecto a 3DS o Showdown prefiero 3DS pero no me importa jugar en Showdown, veremos a ver que prefiere la gente para ir haciendo el equipo en la 3DS o en Showdown.
En cuanto al formato prefiero individual 6v6.

Esperemos que se anime la gente :)

K

Yo jugaría pero no tengo equipo hecho en 3ds (estoy criando para oras, no tengo ningun pokemon entrenado pero mas de 20 listos para ello xD)

Si se termina montando por showdown yo también me apunto y también prefiero individual 6v6.

1 respuesta
Mvicio

Yo me apuntó también :)

Lo de showdown o 3ds me es indiferente, decidirlo el resto. Eso si prefiero individuales a VGC

Stark10

#3 Yo también preferiría en Showdown por el mismo motivo, tengo casi todos los nuevos Megas hechos crías pero sin entrenar. No me importa jugar en 3DS, pero creo que en SD se apuntaría más gente. Pero bueno, lo que quiera la gente.

Psicodelicia

Yo si es en showdown me apunto.

Stark10

Parece que la mayoría prefiere en Showdown. Todos de acuerdo?

Aronov

Por mi ningún problema.

Mvicio

De acuerdo

Acu

Nunca he participado con normas de Smogon. Según esos Tierlist, ¿no podría jugar con pokémon que están en la BL de UU y OU o incluso con RU?

1 respuesta
H

Buenas a todos, yo prefiero jugar VGC ya que es el formato oficial de torneos.

Y jugar por Showdown no es mala idea porque así puede jugar mas gente, aunque no se para que nos hemos comprado la 3DS... :)

1 respuesta
Stark10

#10 El torneo sería con las normas de OU, es decir, están todos los Pokémon permitidos (los de OU y de categorías más bajas como BL, UU, RU... también) excepto los Ubers que son los siguientes:

spoiler
1 respuesta
Acu

Y, finalmente, ¿con normas VGC'14?

EDIT: Aunque me parece que lo único a lo que afectaría sería al formato dobles, dado que si jugamos en showdown no existe lo del pentágono de Kalos...

Aronov

#12 Estaba apunto de contestarle XD.

No hace falta que os sepáis las normas, si os creáis un equipo y hay algo no legal el juego no os va a dejar pelear y os dirá que es lo que esta mal para que lo podáis cambiar.
Aun así, si os interesan las normas aquí están todas: http://www.smogon.com/xyhub/tiers

2
K

a mi me pasa que el showdown no me carga desde ayer, soy el unico? xD

1 respuesta
Aronov

#15 Por lo que vi hace una hora están haciendo ataques DDOS contra la pagina.

1
Stark10

De momento somos 6 en el torneo. A ver si se anima más gente. #11 El torneo finalmente será 6VS6 y no VGC, juegas o no te apunto?

H

Pues la verdad que no me interesa mucho el sistema Smogon, tiene demasiadas restricciones innecesarias para mi gusto.

Gracias por preguntar de todos modos, un saludo.

Aronov

Showdown ya funciona pero me da a mi que con 5 personas no se puede hacer un torneo y ya falta nada para que salgan los remakes :(

Esperemos que la gente se anime mas con los remakes.

1 respuesta
Stark10

#19 Somos 6 según lo que tengo apuntado. Ojalá se apunte más gente, ya tenía el cuadro preparado y todo :no: jajaja

1 respuesta
Aronov

#20 Todavía podemos esperar un poco mas, si, pero... en una semana tenemos los remakes aquí y como esperemos mas comenzamos el torneo con la salida de los juegos xD

Mvicio

yo tengo un amigo que se va a registrar para apuntarse asique seriamos 7. Pero si no se apunta mas gente con 6-7 dificil

Aronov

Ayer me dijo un amigo que también se apuntaría pero todavía no se ha apuntado... en cuanto lo vea se lo vuelvo a decir así que seriamos 8, y 8 ya esta muy bien :)

Stark10

Ahora mismo somos 7, me ha mandado un Mensaje Privado un tal Earlj para que le apunte. A ver si se apuntan 2 o 3 más...

1 respuesta
Spacegg

Yo me apunto!

1 respuesta
Stark10

#25 Bienvenido! :D

Ya somos 8!

Aronov

#24 Vale... el amigo que yo decía era Earlj pero como vi que no posteo nada pensé que aun no se había apuntado... que chaval mas raro normal que solo use el Hunter...

Bueno pues tu dirás cuando comenzamos :)

1 respuesta
Stark10

#27 Pues no se cuando podríamos jugar...

Qué os parece este Domingo? Digo Domingo porque supongo que todos podremos. Mañana la gente estudiará o trabajará y el Sábado yo por ejemplo estaré todo el día fuera de casa. ¿Qué os parece el Domingo, día 23?

Spacegg

A mi me pillas fuera :(

Mvicio

Yo si es finde creo que puedo, menos el dia 3

Usuarios habituales