Tour de Pokémon GO: Hoenn

juanmaroni

Página oficial

2 meses después
juanmaroni

Cartas de lugar en el "Tour de Pokémon GO: Hoenn" (Las Vegas)

Durante el "Tour de Pokémon GO: Hoenn" (Las Vegas), los Entrenadores que participen en determinadas incursiones tendrán la oportunidad de recibir cartas de lugar tras capturar a ciertos Pokémon.

Con las cartas de lugar, los Entrenadores podrán recordar dónde capturaron al Pokémon en cuestión para conmemorar su visita a eventos o localizaciones especiales. Las cartas de lugar aparecerán como una imagen en la página de detalles del Pokémon y estarán relacionadas con la zona donde fue capturado. La carta de lugar variará con el fondo anterior de la página del Pokémon.

Los Entrenadores que asistan al "Tour de Pokémon GO: Hoenn" (Las Vegas) podrán colaborar para descubrir las incursiones del evento que ofrecen cartas de lugar.

10 días después
juanmaroni

Misión especial para conseguir el ticket (gratuito)

juanmaroni

Culebrazo

No se cual de los dos elegir :/

encima si le das a lo de las misiones te obliga a elegir si o si...

1 respuesta
juanmaroni

#5
Yo voy a coger Rubí por la nostalgia, que fue la edición que compré cuando salió.
Tampoco es que haya mucha diferencia con los exclusivos, solo me interesan Volbeat, Illumise y Castform.

1 respuesta
juanmaroni

Investigaciones temporales: Regice, Regirock y Registeel

  • 6X4H9UCA8F7TT
  • 6AKRAV5WJN5FS
  • YKG5ZPC4SLXAX

https://rewards.nianticlabs.com/app/pokemongo/redeem

5
Culebrazo

#6 al final cogi el rubi yo tambien, pero la verdad es que los pokemon del bonus dan pena en los dos pases XDDD

1 respuesta
InventaLukit

#8 Creo que los Pokémon saldrán igual, solo que serán unos u otros según qué equipo vaya ganando. Lo mismo para las raids, por eso he cogido Rubí, porque me interesa más hacer raids de Groudon

Ilikerain

¿como les ha dado por regalar la entrada?

1 respuesta
Culebrazo

2 minutos he tardado en meterme en cola de rayquaza y 12k de cola XDDD

Esta semana como me descuide fundo 16k de monedas en pases remotos. Menudo vicio me voya pegar :see_no_evil:

1 respuesta
KaKaLoXn1

Algo no me estoy enterando

juanmaroni

#10
Vendiendo otra para Jirachi shiny. Y tampoco creo que el contenido del evento vaya a estar al nivel de los eventos en los que se paga entrada.

#11
Pues aprovecha, porque se rumorea que para la próxima temporada van a subir el precio de los pases remotos y a capar el número de incursiones remotas que puedes hacer cada día.

2 2 respuestas
Ilikerain

#13 normal que el juego esté mas muerto últimamente.

Culebrazo

#13 menudos rattatas estan hechos madre mia XDDDD

de todas formas es bastante raro que haga raids en remoto, pero rayquaza es mi debilidad :heart_eyes: :see_no_evil:

juanmaroni




Ilikerain

A ver si mañana se portan o hacen otra bazofia en la que solo sus queridos flys saquen variocolores.

juanmaroni


Ulrren

Vaya locura de raids, me llegan invitaciones y están las salas llenas siempre jajaja.

Mucha suerte a todos!

1
Ilikerain

Yo necesito un Grouddon ayudita... mi código 9397 2668 5593

1 respuesta
WiLoW

joder lo que me ha costado conseguir los 400 de energía del kyogre encima el mejor que tengo es 86

juanmaroni

He hecho tres Groudon (fácil de tirar) y tres Kyogre (difícil de tirar). Necesito hacer más Kyogre para poder mega evolucionar uno.

Poder pillar los Unown ha sido lo mejor. Les he acabado cogiendo asco.

He tenido problemas con Kecleon: bajaba de la parada, pero no aparecía. En uno de ellos, he tenido que bajarle tres veces para que apareciera.

Siete Latios salvajes, todos se han escapado.

Y bueno, lo peor: ni un puñetero shiny, ni repetido. Y mira que todavía necesito registrar muchos de Hoenn...

Espero que mañana me vaya mejor.

Ulrren

Yo he pillado 2 groudon y 3 kyogres, encima no he podido completar la misión de atrapar a kyogre porque me he puesto a completarla a medio dia (he hecho 2 raids luego y se me han escapado).

1 latias atrapado salvaje de 4 que me han salido y 0 shinys.

Mañana también hay incursiones kyogre y groudon?

Entre ayer con los rayquazas y mega latios y mega latias y las de hoy, me he fundido las 1000 y pico monedas que tenía en pases remotos ...

1 respuesta
juanmaroni

#23
Sí, mañana va a ser como hoy.
Yo últimamente he estado tirando de remotos para capturar legendarios, pero en este evento he preferido salir a reducir el saco de pases verdes que llevo años acumulando y aprovechar para ver a gente que solía ver cada semana.

1 respuesta
Culebrazo

#20 bajate el pokegenie y ggwp

Yo no se como no me ha explotado el teléfono XDDDD ya he pillado megaenergia suficiente, pero el rayquaza negro parece que se resiste por ahora :(

1 1 respuesta
Ulrren

#24 perfecto, ese es el plan que haré mañana, gastar los 8/9 pases premium porque el rayquaza shiny lo doy por perdido jajaja.

La energía primigenia se podía conseguir poniendo de compañero a kyogre/groudon no?

3 respuestas
Culebrazo

#26 no pierdas la fe amigo, yo al final he conseguido uno hace un rato

ahora tendre que seguir quemando monedas como un loco para el 100% :see_no_evil:

juanmaroni

#26

La energía primigenia se podía conseguir poniendo de compañero a kyogre/groudon no?

Sí, pero son 20Km caminando con el bicho.

Yo ya tengo energía para ambos (hice tres Kyogre ayer, remotos), pero me estoy planteando pillar mínimo 800 de energía de ambos para registrar normal y shiny en la Pokédex.

Ilikerain

#25 instalando eso te pueden banear la cuenta?

1 respuesta
Lancexxx

Vaya F que poco se lo han currado este evento… spawn malillo y el dia 2 es un clon del dia 1

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Z3n
  • InventaLukit
  • Ulrren
  • Tochomosca
  • juanmaroni
  • Ilikerain