Trailer de Meltan ¡el nuevo pokémon!

Jaichi

Meltan, el nuevo Pokémon de tipo Acero y perteneciente a la categoría de mythical / singular como Mew, Celebi, Jirachi Arceus y demás, llega a Pokémon Go y Pokémon Let's Go.

Aclaro que este Pokémon es de séptima generación, no de la octava.

Descripción de Meltan

La mayor parte del cuerpo de Meltan está compuesta de metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluida. También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo.

Meltan utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad que luego puede utilizar o bien como fuente de alimentación o bien para atacar usando su ojo como proyector.

Se trata de un Pokémon muy expresivo que demuestra una gran curiosidad e interés por todo lo que lo rodea.

Datos de Meltan

Ragest

Boooooooooooooooooooring

1
jesusml

metang

hubiera quedado mejor como ditto alola y no esta basura como "nueva"

Jaichi

Meltan muerto abono pa mi huerto.

2 1 respuesta
Quebrant

Qué diseñazo.

Ragest

#4 El nombre es generico, el diseño es generico, el video es generico...

Existe alguien que con esto diga "Coño, como mola, voy a ir a comprarme una Switch ahora mismo" ?

LadyMcFadyen

Pues nada, hola aberración. Mira que seguro que pueden hacer mejores diseños, pero no, te sacan semejante mojonazo y tan panchos xD

BrKnChaiN

Definitivamente se han quedado sin ideas

A

Pero no han dicho porque se transforma en un ditto

2 respuestas
B

La verdad es que está guapísimo, creo que Meltan lo va a petar. De momento ya me he pillado la Nintendo Switch a la espera de poder capturarlo.

1 respuesta
Ragest

#9 Si que lo medio dicen

Los Dittos se han encontrado con esos bichos y se han transformado en ellos.

Si, esa chorrada justifica lo que para mi ha sido una cagada de Niantic

2 respuestas
Kalgator

#10 para que quieres una nintendo switch para atraparlo si el juego es de movil :psyduck:

Se que es un bait, pero demasiado malo :new_moon_with_face:

Jaichi

#9 S tuviese algo que ver con Ditto todavía sería pasable, pero como es un Pokémon singular, o sea exclusivo y sin evoluciones, yo creo que al final quedará en lo que se dice en #11 .

Como mucho tendrá que ver con Ditto lo mismo que Carbink a Diancie, solo que estos dos últimos al menos son originales.

A

#11 ¿En serio? Madre santisima, estoy dead

Ragest

Tampoco quiero ponerme a pensar como un pokemon "ancient" esta formado por un cable y una tuerca

1 1 respuesta
jesusml

encima catalogado como singular, manda cojones xD

es decir... al nivel de mew como le den por meterlo en la pokedex de gen 1 con el juego de switch.

mew = ditto = meltan

Kalgator

#15 ya esta rotom para ser una lavadora o un ventilador, se complementaran?

Ragest

Acero

Majravilla

No se ni que decir. Este es el primer Pokémon de 8 (lo siento, por mucho que digan que es de 7, no tiene puto sentido) . XD

Jaichi

Lo mejor es esta parte de su descripción:

"Se trata de un Pokémon muy expresivo que demuestra una gran curiosidad e interés por todo lo que lo rodea."

Expresivo mis narices xD.

1 respuesta
A

#20 El ojito es expresivo

Majravilla

Como era evidente, sale en Let's Go

3D2Y

Está claro que llevan varias generaciones creando Pokemon mediante algoritmos, porque no me creo que eso lo haya ideado un diseñador.

Aunque bueno, viendo el "arte" de hoy en día...

B

Ditto con una tuerca con ojo por cabeza -2/10

Khaleck

Esto será una pre de algo bueno, tiene que serlo...

1 respuesta
B

Muy fuerte con capa solar y guantelete de hielo.

Espera, esto no iba aquí...

3
xPipOx

Hago pokemons mejores en la taza del vater.

1
A
1 respuesta
Ragest

#28

Still better design than Meltan

Jaichi

#25 Es un pokémon singular así que no, no tiene evoluciones ni preevoluciones a no ser que sea la primera excepción.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • jeremyjarf
  • lipty
  • Ragest
  • Majravilla
  • Kalgator
  • AnuBiSiLLo