Trailer de Meltan ¡el nuevo pokémon!

Ragest

Leakeada su evolucion

8
Majravilla

Tiene sentido

jeremyjarf

Hijos de ditto, lo hicieron mitico. Y uno aqui alucinando con sus posibles evoluciones.

Jaichi

A ver, voy a ser justo, comparándolo con el otro pokémon tuerca que hay, que serían Klink, Klang y Klinklang, Meltan es más bonito, pero eso no quita que ambos sean una caca y que Meltan es un ditto con una tuerca.

1 2 respuestas
A

#34 Pobre Jaichi, que es un fanboy a tope de game freak ahora mismo está sufriendo

Aceptalo del todo, es horrible

3 1 respuesta
Kalgator

Meltan.. tenía que haberse llamado Dur-itto, que tiene una tuerca de metal encima

4
L

Que asco de Voces. :psyduck:

Calidad de Voz, Youtuber Random. :psyduck:

Nintendo se esta coronando con los Doblajes de Voz a España... :psyduck:

La voz de Meowth esta OP! Pobre voz de Oak actual... Donde estas!

Ragest

#34 Jajajajaja te va a costar mas defender esto que el usum

1 respuesta
Jaichi

#35 #38 Siempre intento pensar en el lado positivo pero esto no se puede defender, y USUM es que me parece buen juego, pero también es indefendible porque es como tendrían que haber sido Sol y Luna desde el principio, y no volver a caer en hacer juegos como Esmeralda y Platino (y aún así tiene sus cosas malas claro)

A ver si anuncian algo de la gen 8 pronto para que se me pasen los disgustos con game freak que menuda racha entre una cosa y otra.

luismito

si es lo mejor que pueden enseñar para hypear a la peña... que miedo me da la nueva generación

me hago mayor :sleepy:

mikki

Qué decepción, esperaba que fuese evolución de unowl y se convirtiera en algo útil (más feo y revienta el chicle ese)

L

#30 Ojala sea como Phione y Manaphy.

Y que mejore... :psyduck:

Tras.. "muchas?" Evoluciones... :psyduck:

Me refiero a Meltan.


(Manaphy y Phione)


(Meltan)

Kalgator

nadie ha pensado que a lo mejor es el hermano amorfo de mew (por ser singular) y tambien tiene los genomas de todos los pokemon.. mas una tuerca? :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Majravilla

#43 Lo habrían especificado. Además que esa descripcion... es Ditto

Ragest

#43 Eh ojo, imaginate que se transforma en todos los pokemons, pero en tipo acero

L

Si Meltan es de Metal Liquido... T-1000 tambien...

Meltan...

Podria transformarse como Ditto, Mew y el T1000 (de Terminator 2)??? :psyduck:

I

Si puede absorber y asimilar el metal a su cuerpo, tendrá una forma grande que no de puto asco?

1 respuesta
tsukiyomi

Ah, que no era una broma

Jaichi

#47 Mira, esa es una buena idea, a lo mejor es como Hoopa, Meloetta o Keldeo que cambian de forma!

En el fondo creo que va a ser así y ya pero bueno...

jeremyjarf

Y yo que creiba que iba ser un poke normal y como sale en dos juegos donde la gracia es atrapar cantidades exorbitantes al tener muchos se fusionarian y formarian una maquina gigante.
Pero ahora con lo de mitico quiere decir que solo sera uno.

Eckooo

Se me cae una tuerca encima de un chicle y pasa esto [SALE MAL]

1
LivingMiracl

Lo mejor del anuncio es la paja mental que me he montado con los símbolo de agua que salen en los coches y el hecho de que hay un producto de TCG que tiene como principales protagonistas 2 pokemon de aguas los cuales no han querido revelar porque quizás uno de ellos es nuevo.

1 respuesta
jeremyjarf

#52 no se revelo por tcg el marowak alola hace tiempo?

1 respuesta
LivingMiracl

#53 No

Jaichi

Acabo de ver un tweet que pone "Meltan es tipo acero porque le gusta a cero personas" y me ha hecho gracia xD .

3
Dofuramingo

¿No os transmite una cierta sensación de Pokémon no-canon para el mundo GO, como los personajes exclusivos de los episodios de relleno en un anime?

Que obviamente va a ser un Pokémon oficial con todas las letras, pero ese tufillo no se lo quita nadie.

1 respuesta
jeremyjarf

#56 pues todo lo contrario, el diseño es tan simple y absurdo que parece de la primera generacion. Donde los pokemon tenian solo dos colores y formas raras

2 respuestas
CaraLimon

Menudo meme de Pokémon

CaptainHowdy

Al final esta cosa va a ser el pokémon exclusivo de Let's Go?

1 respuesta
Jaichi

#59 Me temo que sí...

#57 Ahí tienes razón y también se puede aplicar a algunos de la quinta. A mí lo que me molesta es el cuerpo que es de Ditto pero si por algún casual tuviese algo que ver con él pues bueno, ni tan mal.

Eso y que esperaba un pokémon más en la linea de los otros pokémon singulares, pero bueno nunca se sabe si este podrá cambiar de forma o incluso evolucionar.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • jeremyjarf
  • lipty
  • Ragest
  • Majravilla
  • Kalgator
  • AnuBiSiLLo