Tráiler de la novena generación: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Jaichi

Anunciadas las nuevas entregas de Pokémon: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

Desarrollados por Game Freak y para finales de 2022.

19
kingsora

Viva España.

Los iniciales molan mucho, ojalá no la caguen con la tercera evolución

1 respuesta
SuperYo_GG

#TEAMSCARLET

123 1 respuesta
TheDomicus

el pato tendrá la habilidad Torrente xdddd

12 2 respuestas
eVeL

#2 Bueno...

Fennekin de planta
Totodile de fuego
Ducklet

Tampoco...

2 respuestas
Ragest

Hay mapas que se ven súper coloridos y alegres, hay mapas que son un 1:1 del arceus, no entiendo nada.

Tiene buena pinta, pero no me fio ni un pelo de gf

3
Jaichi

#4 XD. Va a haber memes para rato.

zeTman

Confirmados los antagonistas:

25
Jaichi

#5 Cómo que Ducklet? Ten un poco de respeto con nuestro pato ESPAÑOL.
Pide perdón.

13
kingsora

#5 igualmente, molan.

Dry-Prime

Yo me quedo de momento con el lince ibérico de planta, espero que no la caguen con las evoluciones como pasó con Fennekin en su día. El cocodrilo puede tener evoluciones guays si se lo curran.

ratedx
6 2 respuestas
acerty

#12 Espero que sea 100% troleo.

2 1 respuesta
ratedx

#13 parece que no xd

TheDomicus
7 3 respuestas
ratedx

#15 a ver cuanto tardan en sacar la version che guevara

kingsora

#15 joder vaya forma de arruinarmelo, con lo que me gustaba

Jaichi

Me hubiese gustado dejar esto más guay pero debido a la situación en la que estamos, no hay mucho más por parte de fuentes oficiales.

3
Nuvok

#15 He visto en twitter a alguien llamándole cayepato, la verdad que un rollo cayetano si que tiene XD.

5
TheDomicus

Y el de fuego es el cocodrilo de Valladolid xddddddddd

TMZ

Joder qué bien, espero que mantengan muchas mecánicas de Arceus pero siga siendo un juego al uso, de darnos de palos contra otros entrenadores, medallas, liga, etc. Si es así lo voy a gozar, a pesar de que será la misma basura reciclada 800 veces.

Eso sí, otro trailer infumable a 3fps, no aprenden.

1 respuesta
ratedx

#21 no es el trailer, es el juego

1 respuesta
TheDomicus

Si soy muy pesado decídmelo pero es que me estoy descojonando xddd

38
Riderfox

Menuda pintaza la verdad, muy iusionado.

#12 Ibai me cae muy bien, pero espero por dios que eso no sea cierto. En juegos meme o fanmade esta genial, pero tener que tragarse youtubers y demas fauna en un pokemon oficial ya seria lo que faltaba.

1
TMZ

#22 Hombre, el primer trailer del Arceus iba a 3fps y el juego no iba a 3fps (que tampoco a mucho más xd)... Yo confío que no vaya así de petado de lanzamiento, a pesar de que volveremos a comernos otro juego a 30fps y unas rascadas de espanto.

1 respuesta
ratedx

#25 mirate el trailer la escena donde se ven los molinos a lo lejos, como van a 2 fps

Mira_ese_OGT

No veo apenas mejora salvo quizás en el tramo final del vídeo... Espero que con el tiempo vaya ganando algo más de calidad porque de momento, no he vuelto pillar un juego Pokemon desde el Pokemon Omega Rubí. Espero que este me anime a dar el salto finalmente.

1 respuesta
Mr_Satan

Prefiero a ibai y auron antes que folagor.

Jaichi

A ver, que lo de Ibai era una coña, no hace falta ni explicarlo... discusión de streamers no, next.

1 2 respuestas
ratedx

#27 yo espero que ya que artistica y de diseño se ve bien usen este tiempo para pulirlo

1

Usuarios habituales