Tráiler de la novena generación: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

B

Compren la edision dual y no canjeen los codes. El día de mañana valdrá en Wallapop un 20% mas de lo que pagaron amgios

Jaichi

#268 Me daban ganas hasta de darte el CT por la originalidad, y ahora si a Falinks no le dan una forma regional voy a estar decepcionado.

B

A 69,90 € que está ya en preventa en Amazon 🤣

2 respuestas
Txortu

#273 Eso es porque aun no hay tan siquiera fecha de lanzamiento, a medida que se vayan conociendo mas cosas iran bajando precio para hacer competencia.

En carrefour mismamente se suelen poder reservar a 47€. Ahora mismo no está, pero por poner un ejemplo el Kirby y Mario Strikers se pueden reserva ya a ese precio. Yo reservé el Arceus y más tarde amazon igualó precio

1
Kalgator

#273 Si lo pillas ahora y por lo que sea pega una bajada a 40€ (o 30€), se te quedará el precio mas bajo, es lo bueno que tiene amazon, y algun juego por algún error ha hecho que me saliese muy barata una reserva xdd

1
Koro_cosplay

#270 A ver si se puede jajaja, ojala cruzando deditos

Trappist

¿Y cuál es la diferencia entre el rojo y el violeta? Además de los creepypastas que se crean por YT

1 respuesta
Galdor

#277 Como siempre imagino que serán ciertos pokemon.

Yo solo por nombre y color prefiero escarlata.

1 respuesta
B

#278 yo también elegiría escarlata por las mismas razones. Pero el cabrón de #3 ya me ha sugestionado

1
B

Edision dual es la salud, haganme caso

2 1 respuesta
B

#280 ¿qué edición es esa?

2 respuestas
EruGreen

#281 cromaticamente seria fucsia o morado.

1 respuesta
Turkit0

Reservado Escarlata por aquí

B

#281 la que vienen los dos i la Steelbook, cuando lo quieras vender valdrá más que cuadno lo compraste.

1
JCamara

#65 Tauros regional e igual Gardevoir

samusamu

#282 A mi me da la sensación de que tira más por el espectro de luz.

Infrarojo-ultravioleta.

Mungrun

Este juego (y algunos anteriores) me han hecho decantarme por pillarme la switch. Pero tengo algunas dudas haber si me podéis dar vuestra opinión.

¿Alguién sabe si suelen salir promociones consola+generación nueva de pokemon a buen precio?
¿O renta más pillarse las cosas por separado?
¿Hay algún momento del año en el que suelan hacer promociones y la consola esté más barata?

Gracias de antemano

17 días después
Usopp
3
sagem9

Entre el rotom consolador y el eve paellas... Quiero pensar que es fake.

2 respuestas
I

Joder, vaya tres putísimas aberraciones.

Imagino que al Eevee le habrá sacado un ojo algún niño malito de la España profunda o puñalín en Cataluña.

Galeos

Nah, es fake no? No me digas que lo de Eevee es real???? Por favor decidme que esa puta aberración no es real.

Culebrazo

#289 ostia puta XDDDD

estaba tan en shock con el hitachi que no me habia fijado en el eevee

tiene que ser fakerino de april fools que nos ha llegado tarde

Perico97

#289 Ese Eevee tiene que ser fake vamos no me fastidies xD, qué cosa más horrible.

P.D; ¿Qué se supone que es el marill?

1 respuesta
eVeL

Mucho eevee pero el Rotom Hitachi que

1 respuesta
sagem9

#294 se supone que el rotom es un rizador XD
#293 pues teniendo en cuenta que se ambienta en España... Un marril afiliado a vox? Porque sino no me explico nada

1 respuesta
JaviStar

claro porque es muy español el rizador he he

Perico97

Yo espero equivocarme pero si esos diseños terminan siendo reales tiene pinta de que los japoneses van a aplicar todos y cada uno de los estereotipos españoles (La mitad siendo falsos o típicos de hace 20 años), les veo metiendo algo sobre los toros o vete a saber.

#295 Yo creo que están bastante desconectados de la política (Y siempre la han evitado en todos sus juegos), entiendo que tirarán de estereotipos a fuego y ya.

I

Son el Rotom consolador, el Eevee gato y el Marill hasta arriba de lexatín.

3
Usopp

1 de abril...

Jaichi

Además de que el tweet es el 1 de Abril, corocoro sale el 15 y se suele filtrar del día 10 en adelante así que xd

2

Usuarios habituales