Tráiler de la novena generación: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Kalgator

Quien no esté en el team PPato que lo diga, que lo meto en ignore :new_moon_with_face:

5
samusamu

Pues a mi el de planta nome nome, me falta algún detalle de color a parte de los ojos para que se vea vivo.

B

En mi opinión se pueden ir todos los iniciales directos al Pc de Bill

1
CaptainHowdy

El lince es de mi primeras mi favorito, pero viendo esos fanarts me entran sudores frios pensando que podrían marcarse otra furra 3.0 a lo primaria/delphox.

Mi esperanza es que fueron starters muy poco populares en sus respectivas gens (y en general). Asi que con suerte hacen un lince fiero y dejan el rollo humanoide solo para el pato (donde si tendría coherencia).

Calzeta

Por esto las personas de bien dejan al starter en la caja en cuanto pueden, para ahorrarse decepciones.

1 respuesta
kingsora

#245 al contrario, las personas de bien llevan el incial hasta pasarse la Liga.

16 2 respuestas
B

Las presonas de bien no conpletan el juego hasta que tengan al menos un shiny en el equipo.

1 respuesta
Calzeta

#246 La última vez que aguanté tanto un starter fue Swampert en Rubí, cuando salió. Desde entonces que los starters me gustan menos que los Pokemon de ruta.

Ragest

#246 Aunque tengamos que dejar a braixen sin evolucionar

1
minired

Si el gato termina siendo un lince seguramente será el primer planta inicial que elija

B

Hay que ver que oficio falta. Tenemos la línia de conkeldurr que es obrero. Cinderace fubtolista, intelecton espía, el mono de los tambores pues eso....

I

#247 No te recomiendo esa filosofía de vida, en serio, por experiencia propia.

1 1 respuesta
B

#252 lo hice en xy + rubi y safiro + las dos aventuras de Alola. Ahora que he conseguido una swicht lo haré. En breves empieso el Diamante. Me estoy pensando cuál. Quizás un Bidoof.

Galdor

Yo creo que seré team pato.

Zorrito

Esta wapo el nuevo juego de n64

Vaya graficos... dios mio

1
Soraghatsu

Pues tienen buena pinta a ver que tal

#4 xdd

1
werty

las personas de bien sueltan a los pokemon vencidos sin curarlos. Fainted = dead.

Koro_cosplay

No os engañeis, van a tirar de las bases de los anteriores, como hacen con todo ultimamente, y cambiaran detalles, meteran pokemons nuevos y ala, a 60€ en game.

1 respuesta
MoonKai

#258 yo creo que va a valer más de 60 xD

Galdor

Pues yo espero pillarlo por 48 euros como el Arceus. Más de 50 no pago vamos.

3 2 respuestas
B

#260 ¿dónde? Yo lo compré casi 1 mes después de la salida y en toda Valencia solo quedaba una unidad en un CeX de segunda mano por 55 € wtf

1 respuesta
Galdor

#261 En Amazon un par de semanas antes de su salida.

2
seikooc

#260 46 como todo juego de Switch si eres avispado

1
Portres

En Mediamarkt pagué 48 por el arceus el mismo finde de salida xD

Jaichi

Creo que @MoonKai se refiere a que habrá DLC, pero obviamente vamos a pillar el juego entre 45-50 mientras no compremos en Game.

2 1 respuesta
seikooc

#265 te digo una cosa si el dlc es como el del mk8 día uno

samusamu

Abre wallapop y por 30/35 euros

Vobix

#65 Me la juego con la idea de poner a Falinks como si fueran castellers, algo así:

8 1 respuesta
Victolocus

Hay una cuestión y es si el juego estará basado en España o en la Península Ibérica? Masuda y Ohmori hicieron un viaje a España/Portugal hace unos años y al ver el Gallo de Portugal dijeron que podría ser un posible pokémon, según leí. Oporto podría ser una buena ciudad para la región, aunque según el trailer ahí no parece haber ninguna.

1
Mr_Satan

Mi consejo... Pillarlo en amazon y con un cupón que dan cada x meses, rezervarlo y que baje hasta 46 sin contar el cupón.

A mi el triangle me ha salido a 36 euros.

1 1 respuesta

Usuarios habituales