Trailer de Pokémon Ultra Sol/Luna - Rainbow Rocket, Battle Agency.

Jaichi

Os dejo el vídeo del nuevo trailer por aquí, aunque se haya posteado antes en otro hilo por Tsukiyomi.
TENDREMOS NUEVO TRAILER EL DÍA 10.

Os dejo el artwork oficial y los pokémon exclusivos de cada juego.

5
Abe5

Me han vendido el juego.

3
Xtrider

Me gusta Sun/Ultra Sun por el horario y que se corresponde al nuestro, pero los legendarios que salen me llaman más los de Ultra Moon xD

jesusml

eso es una battle frontier? me han entrado los sudores frios ya

1 respuesta
Pronation

Yo el ultra moon me lo pillo el dia de salida pero vamosss! El otro ya para navidad xD

celesduran

Si es como el Battle Frontier a mi ya me han comprado XD

2 respuestas
Pronation

#6 Lul, yo antes jugaba a ese juego xD

2 respuestas
Jaichi

#4 #6 En teoría lo es yassss :D

#7 Creo que no se refieren a un juego, si no al battle frontier de pokémon esmeralda y DPP.

2 respuestas
Pronation

#8 a vale vale XDDD yo es que pase de la segunda generacion a comprarme el sol/luna hace menos de un mes xD

celesduran

#7 ?? me refería que si es como el Frente de Batalla del Esmeralda, a mi me han ganado. Si el postgame es solo capturar 4 legendarios y una única modalidad de juego (arbol de batalla) a mi me aburre bastante.
#8 exacto XD

jesusml

hay par mas largos en japones que pueden contener spoilers, ojo que podemos hablar de uno de los mejores juegos de la saga

spoiler
1 1 respuesta
Jaichi

#11 Yep, es como un trailer que resume todo lo que han sacado por encima, qué guay pls lo quiero ya.
Edit: Lo he puesto en #1 pero el día 10 habrá otro trailer.

juanmaroni

Yo quiero que los legendarios de otras generaciones vengan con una historia, no que hagan como los anillos de Hoopa en ORAS. Era un puto coñazo.

99% seguro que cae. La pregunta es dónde comprarlo, según precio y extras. XD

1
Ragest

giovanni

giovanniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hijos de puta estoy muy in

1 respuesta
Jaichi

#14 Toma Giovanni!

Me he puesto uno de los artwork de fondo pal movil y todo xd.

1 respuesta
D

Si ya lo tenia vendido ahora gustosamente aflojare los billetes

Ragest

#15 Por que no ha envejecido?

1 2 respuestas
juanmaroni

#17
Porque ni siquiera provienen de la misma dimensión. Han hecho un rollo con los Ultra Agujeros y han traído a cada malote de, según parece, una dimensión distinta.

Los modelos de Archie y Maxie son de Rubí/Zafiro/Esmeralda. Pasa lo mismo con Ghetsis, en Reddit mencionan que es el de BN, en vez de BN2.

1 respuesta
Jaichi

#17 #18 Eso o que tiene mucho $$ para no envejecer kek.

Por cierto:

B

Creo que todo fan de pokemon queria exactamente esto, que volviese a aparecer Team Rocket y Giovanni en un juego, ojala lo introduzcan bien, y metan a Jesse y James como plus :3

Agrael120

Me cago en la puta, IM IN.

Sukoi

3v3 contra un ghetsis-giovanni-cyrus team, im fucking in

Splendid

Lo de los legendarios es un copypaste de alpha zafiro y omega rubí. Necesitarás los 2 legendarios para conseguir al tercero y es un coñazo para los que sólo vamos a coger una edición. A rezar para que los subnormales del global link no te pongan los legendarios pidiendo un mewtwo de nivel 1.

3 respuestas
jesusml

#23 a las malas subes un ditto al 100 y pides un legendario, siempre pican.

Arky_Lynx

#23 ¿No habían arreglado lo de pedir imposibles?

1 respuesta
Abe5

#23 No te vale con pasarte el contrario desde ORAS a USUM?

1 respuesta
tsukiyomi

#25 puedes filtrar que lo que pidan a cambio no sean legendarios tochos (creo que ciertos legendarios menores sí que siguen sin filtrarse), pero la gente sigue pidiendo Mewtwo para Caterpie de nivel 1

Yo lo que hice para completar la dex de Rubí Omega fue entrenar con Blisseys a pokémon de competitivo, sobre nivel 70-80, y caían todos los legendarios

O de evoluciones raras, como Vespiquen

A

Joder, Giovanni... Gññññ

Yo lo compraré pero lo dudo de salida, no sé.

2
drEk

Ya no me arrepiento de haberlo precomprado en Amazon hace 2 días jajajajaja

CaptainHowdy

Pff, pintaza! Esto debió haber sido SM desde un principio pero en fin. Ojalá piensen en la fanbase y nos metan formas alola de Johto, o por lo menos alguna más de Kanto... (sigo soñando con un arcanine de tipo agua xD)

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Abe5
  • Ragest
  • Splendid
  • jesusml
  • juanmaroni
  • Pronation