Truco subir al nivel 100 mientras duermes zzzzZzZZzZzZz

roflmao

He conseguido hackear la 3ds de tal manera que poniendo 2 pokemon en la guarderia y yendo a ciudad numinalia puedas dormir mientras tus pokemons suben de nivel:

os poneis a dar vueltas toda la noche y cuando despiertes buaaaala, hack! :D

Soy un hacker de la hostia.

6
Slayro

se te va la pinza tio

24
Rurik

Cuando leí lo de que habías hackeado la 3ds iba a insultarte, visto lo visto me voy a limitar a llamarte zumbao.

nice job.

Jomones

Que descanse en paz tu 3ds. Después de lo que le pasó a mi psp no vuelvo a forzar un stick.

1
V

Esto se vio hace tiempo en el hilo de pokes con 3 IV, es un simple truco para que no te aburras al extremo mientras los huevos eclosionan.

Y lo suyo es usar algo pequeño para trabar el stick (yo uso un trozo de papel doblado) no una pinza de tender. Qué bestia...

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemons-con-3-ivs-493742#3

-

Pinzas de madera > pinzas de plástico

3
Arturiko

2
Miaumamiau

Asi que esa es la razon por la que sueles estar sobre las 7:00 conectado xP

1 respuesta
roflmao

#8 que va tio, si se me ha ocurrido hoy, suelo estar jugando TODA la noche atas las 7-8 xD

kAiSerr

En la ciudad donde esta el metro en el B&W yo hacia lo mismo,lo dejaba pulsado pero no con una pinza y el muñeco se quedaba girando horas y horas xD

sherz

cuantas horas tarda en subir un pokemon al 100 en la guarderia?

1 respuesta
Diggio22

#11 a mi en 1 hora me subieron 10 niveles los dos pokemon que puse

L

pero esto funciona????

1 respuesta
L

yo he puesto a articuno y zapdos

1 respuesta
L

yo le pongo una moneda de 5 cent

es mucho mejor que un alfilerrrr

1 respuesta
L

se puede romper llevandose toda la noche encendida??

decirmelo porq alomejo la pongo

1 respuesta
Balthezor

por estar encendida la consola no se jode, lo que os puede petar es el mando, yo no lo pongo por eso mismo, con la moneda y tal se queda enganchado de mala manera, y si lo usas mucho al final supongo que romperá.

L

ahh,ok(: me sirve de gran ayuda muchas gracias(:

1 respuesta
Balthezor

yo lo que hago es, mientras veo una serie o algo que esté quieto, dejo la consola encima de la mesa y simplemente con 1 dedo aprieto en la cruceta izq o derecha y yasta... no hace falta mucha historia XD

Genesis1910

Pero no chocáis contra la pared y esas cosas? Por que al chocar y no avanzar creo que no te cuenta como que te muevas, no?

Balthezor

en la plaza central de luminalia, si te pones justo en el medio das vueltas infinitas sin chocar con nada, pruebalo :D

Splendid

¿Nadie más se ha dado cuenta de que #13 #14 #15 #16 #18 son comentarios trolls?

2
V

Doblad un trozo de papel, muy pequeño y con forma de palo. Luego dejáis el stick a la derecha o la izquierda e introducís el papel a modo de palanca. El stick no sufre más que lo que sufriría si se dejase el propio dedo. No uséis monedas ni pinzas, por favor. Qué poco amor hacia vuestra consola xD

Arenita

No eres el primero xD

roflmao

ale 4 horas dejando un trocito de papel, de lvl 1 a 67 los 2 pokes :)

L

yo deje la nintendo una noche entera encendida y deje a articuno y a zapdos al 70 y cuando me desperte los tenia al 100

B

yo dejé dos magikarps toda la noche y cuando desperté tenían los dos nivel 100

babri

en la guardería por lo menos antes no subían ivs ni evs lo cual hace un pokemon de mierda lvl 100 xD

1 respuesta
L

no porque mi zapdos y articuno son unos crackss

MaSoBa

#28 Los ivs los haces antes y luego con superentrenamiento metes los evs.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags