Pokémon Unite #HG | Mi pokémon favorito Articuno la cryofénix

Guía de Pokémon

Discord

Hilo de lloros


B

#1680 me tiro cuatro horas jugando contra bots para hacer una semanal y me desinstalo el juego para no volverlo a jugar nunca más xD

Encima los bots de este juego que son malísimos y se quedan pillados

Brewder

El principal problema es el pésimo emparejamiento que no te incentiva a escalar más alto, pero hay otras cosas que también joden mucho... Sumado a las misiones aburridas y repetitivas, termine desinstalando, a pesar de ser jugador desde el día 1.

2
KaeliS

¿Qué tiene de malo el emparejamiento?

roflmao

para mi el principal problema, mas alla de los emparejamientos y movidas, es que si juegas 10 partidas, sientes que las 10 partidas han sido lo mismo. Es que el juego es exagerado de repetitivo y es obvio que en 10 minutos y en un mapa tan pequeño, no da para mas. Primero arreglaria esto, y luego lo demas.

Calzeta

Es un juego casual para echar algun rato muerto. No le pidáis algo que no es ni pretende ser.

RavageR

con las ganas que le tenia y la porqueria que es realmente.... lo instale desdel dia 1 con todo el hype y ha sido francamente decepcionante,repetitivo y aburrido, emparejamientos malisismos mucho AFK y la mitad de las partidas te puedes pegar los primeros 8 minutos haciendo nada y dando vuetas en circulos que en los 2 ultimos minutos matas un zapdos y ganas la partida ( de echo si no tiras muchas bases lo tienes hasta mas facil ganar por que encesta todo el equipo donde quiera X2), francamente lo deje de juego casual y de casual a pasado a la papelera de juegos que fueron un quiero y no puedo que se mantiene por que tiene de nombre "pokemon" en la portada. Una lastima, prometia mas de lo que dio y no creo que mejore mucho mas. Quizas la culpa fue nuestra que esperabamos mucho y solo es otro sacacuartos de ropitas y sombreritos de colores de la franquicia.

5 1 respuesta
Mr_Satan

#1686 menos mal que no metí ni un céntimo.

2
Jaichi

Pues yo vengo a poner que rebajan cositas por el BF en Pokémon Unite, aunque sé que casi ninguno de aquí lo compremos pues la noticia la pongo igual.

7 días después
Jaichi

Tsareena llega a Pokémon Unite.

DiosUniverso

No se para que añaden tantos si la gente solo usa los 7 o 10 de siempre xD

2 respuestas
B

#1690 pues como en cualquier moba, que tienen +100 heroes xD

opeluffy95

#1690 tranki aún quedan 900+ xD. Gallinita de los huevos de oro para años sí van entre 1-3 pokes por mes

1
1 comentario moderado
B

¿Se sabe algo de la nueva temporada?

Jaichi

El que pedía a Articuno:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-unite-anade-nuevos-escenarios-holoatuendos-dragonit-680899#1

1 1 respuesta
B

Vale no habia visto tu post jaichi jaja sorry

1 respuesta
Jaichi

#1696 no pasa nada, normalmente lo pongo aquí todo pero como veía que trae alguna que otra cosa más aparte de dragonite lo hice en un hilo nuevo para ponerlo como noticia

1
Ragebar

#1695 Que cabrones jajajajajaja Poniéndolo así estilo zapdos, nos olvidamos que sea jugable no? xDDD

1 respuesta
Jaichi

#1698 Diría que si xD. Creo que si añaden a algún legendario Mewtwo será de los primeros.

Aunque bueno, siempre puedes tener la esperanza de que añadan a Articuno de Galar.

1
Jaichi

He entrado hoy a por la licencia de Tsareena y de paso he probado a mamoswine tras el balance que han hecho hoy con la actu. Menos mal que evoluciona antes, se nota mucho ese cambio.

Dejo las notas aquí:

https://game8.co/games/Pokemon-UNITE/archives/351803

1
B

me encanta el mapa y los nuevos adds, la mejora al terminar las partidas esta genial

B

Pues Buff a los de evolución tardía y veremos si Garchomp no pasa a tier S o god.

El Nerf a Zeraora es tocho, con descarga y el ulti antes derretias si sacabas niveles, ahora lo he probado y a los bruisers les haces cosquillas. Directo al baúl

TMZ

Lo del matchmaking en este juego es lo peor que he visto en un videojuego en mi santísima puta vida. Qué auténtica barbaridad. Está plagado de gente que no sabe que pulsar una skill la tira, pero así, literal. En mi vida me encontrado con semejante nivel de estupidez en un juego, pero nunca, y he jugado muchísimo a muchísimos mobas, he visto infinidad de conos, esta gente no son conos, es gente que va al baño y caga en el suelo porque no sabe para que sirve el baño.

Empiezo a pensar que está completamente plagado de bots, me niego a creer en éste nivel de estupidez humana, de verdad, me niego.

1 respuesta
B

#1703 los bots en este juego sin muy cantosos. Si te pones a pegarte con ellos al 50% huyen aunque tú estés al 10.

La gente es muy muy mala, en máster hay gente que estás haciendote los objetivos y ellos de paseo. Y en normales es asqueroso desde el primer día, todas las partidas uno o dos afk.

Además que te mete con gente de nivel mucho más bajo o unranked, es un disparate.

Y supuestamente tiene mucha gente peor yo me pongo a jugar rápidas y si echo 10 partidas repito contra gente en la mitad, es muy raro.

1
Jaichi

Espero que lo compréis, que es nuestro pokemon representante de España.

2 respuestas
Ragebar

#1705 Solo por el meme estoy pensandolo y todo XDDD

2 1 respuesta
Jaichi

#1706 Yo tardaré en conseguirlo porque conseguir monedas aios lleva mucho pero definitivamente lo compraré solo por el meme.

Bueno y la animación de Dragoaliento me gusta mucho jajaja.

A ver si los días 24-25 regalan cosillas útiles...

1
B

Que bien me vienen esos 20k de moneditas

Rito_Tryhard

#1705 voy a entrar a jugar de nuevo solo para comprarmelo.

Zorrito

me da pereza volver... ahora estoy viciado al TCG porque llevo a mi hijo a jugar con amigos y de paso aprovecho yo xD

2

Usuarios habituales

Tags