Tu Pokémon favorito de tipo Acero - Hilo semanal #1

Jaichi

Volvemos a uno de nuestros clásicos, pero esta vez con una vuelta de tuerca.

Siempre es complicado responder cual es nuestro pokémon favorito ya que hay más de 1000, así que vamos a realizar una pregunta semanal con los favoritos de cada tipo, empezamos en orden alfabético por el tipo Acero.

En un principio estaría guay postear solo uno, pero como sé que saldrán muchos Scizor, vamos a hacer una pequeña cosa en todos los hilos y tendremos hueco para votar a pokémon de entre estas tres categorías:

  • Evolución final
  • Pokémon sin evoluciones
  • Pokémon bebé

Jaichi

Pokémon favorito evolución final: Empoleon

El majestuoso Empoleon, uno de mis compañeros desde DPP que siempre me ha gustado y me ha acompañado tanto por Sinnoh como por la región del pasado, Hisui.

Pokémon 'bebé': Togedemaru

Togedemaru se ha ganado mi corazoncito gracias al anime. Uno de los pika-clone con más carisma y con una identidad única gracias a sus pinchitos y salir rodando.

1 1 respuesta
kingsora

Mawile es el que me sale de primeras. Iba a poner Scizor pero es muy típico

No pongo bebés ni nada porque suelen gustarme poco las primeras fases de los Pokémon

Se me olvidaba también

2 respuestas
Ragest

Tranquilos nenus, ya lo pongo yo.

Que putisima belleza

5 1 respuesta
Jaichi

#3 #4 Los clásicos y Scizor con razón. Me faltan 4 que son la polla que espero que salgan tarde o temprano jajaja.

1 respuesta
Endocare

1
Ragest

#5 Si tuviera que alejarme de papa diria Bisharp por diseño y Ferrothorn por juego, pero si, no tardaran en llegar esos 3 amigos de tercera, cuarta y sexta xd

1 respuesta
saludi

The one and only

1 1 respuesta
Jaichi

#3 Viendo tu post igual no quedó claro lo de las votaciones, ahora ya lo aclaré para que se entienda mejor, tus votos están correctos!

#7 El de la 3 está cantado aunque el otro que hay también mola. #8 Lo ha clavado XD

1 2 respuestas
saludi

Obviamente jajajaj

1
Ragest

#9 ya solo me falta el de sexta xD

1 respuesta
Jaichi

#11 Cantadísimo también pero espero que no se repita cuando salga el de su otro tipo xD

sagem9

Scarmory

kingsora

#9 bueno Mawile sería Pokémon sin evolución (no contamos las megas imagino) y Lucario evolución final ?

1 1 respuesta
Soraghatsu

Aegislash

3
Jaichi

#14 Sí, sí, estaba bien, pero me expliqué como el culo, así que al final he dicho mira votamos a las tres categorías y ya.

Así que mi pokémon sin evoluciones (por favor, que nadie conoce a Cosmoem ni Cosmog) es Solgaleo.

Decade

Pues para ser más preciso, siendo Acero su tipo principal:

Pokémon favorito evolución final: Metagross

Uno de los más populares de este tipo, sin ninguna duda. Un diseño muy chulo, que además tiene una serie de características bastante curiosas: Beldum se asemeja a unas pesas (fuerza física), y al evolucionar se convierte en un Pokémon que puede realizar cálculos a grandes velocidades, incluso más elevadas que las de un superordenador (mente, cerebro). Otro choque es como se indica que puede desplazarse a grandes velocidades (Metang puede alcanzar los 100 km/h), y sin embargo la Velocidad es su estadística más débil.

Pokémon 'bebé': Aron

Es una cucada, lo sabéis. Su cuerpo me recuerda a una ocarina por alguna razón, desconozco si habrá alguna conexión porque el nombre no invita a ello.

Me voy a permitir la libertad de añadir una categoría más, la de Pokémon legendario favorito. Muchas veces esta clase de TOP's tienen en determinados tipos a dos grandes grupos: los iniciales y los legendarios. Es muy habitual que, dentro de tipos como el Tipo Fuego o el Tipo Psíquico encontremos a los típicos Charizard o Mewtwo. Creo que si por lo menos se añaden los legendarios en una categoría especial deja lugar en las otras categorías a otros Pokémon que de otra forma no entrarían en las listas.

Pokémon Legendario: Dialga

Uno de los grandes legendarios, y también uno de los más poderosos al tener control sobre el tiempo y estar relacionado directamente con los orígenes del universo Pokémon. El legendario Acero por excelencia.

1 1 respuesta
Jaichi

#17 Un trío difícil de rebatir, mis dieses.

RubenLionel

Buen hilo para anotar a todos los hijos de puta (con cariño) que no eligen a Scizor

MoonKai

Pokemon evolución definitiva

Demasiadas partidas con scizor mega, incluso en competitivo en su año

Pokemon singular

Magearna otro Pokémon incómodo, muy competitivo y una combinación de tipos perfecta

Pokemon bebé

No me parece que Togedemaru fuera un Pokémon bebé. Hay preevs de buenos Pokemon que no llevan tipo acero. Así que me quedo con el lavado de cara de un Pokémon cute.

1 1 respuesta
finalform

#2 Togedemaru es puro amor <3

1
troll_mclure

De sobra es conocido mi hate por Espada y Escudo del que apenas salvaría nada de la quema, pero el diseño de Corviknight me parece sublime y en mi humilde opinión el mejor diseño de tipo acero hasta la fecha.

3 2 respuestas
P

3
Jaichi

#22 Te quiero. Ya estaba preocupado porque nadie lo pondría. Me costó mucho decidirme entre Corvi o Empoleon.

kingsora

#22 Posiblemente de los mejores diseños jamás hechos.

Jaichi

#20 Estuve a esto de poner al sandshrew de Alola, confiaba en ti.

1
Jaichi

Shotouts to Aggron, Klefki y Duraludon, son los que echaba en falta.

A Zacian y Zamazenta coronados los devolvemos, y sin coronar también.

I

Ahora me entero de que existen más Pokémon de tipo acero aparte de:

1
Calzeta

Es, de hecho, mi Pokemon favorito. Los siguientes, dentro del tipo acero, serían Metagross, Magneton, Skarmory y Dhelmise.

1
roflmao

Evo final

Sin evo

Pokemon de Acero favorito

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Jaichi
  • roflmao
  • isf90
  • kingsora
  • Ragest
  • saludi