Tu Pokémon favorito de tipo Bicho - Hilo semanal #3

Jaichi

Semana nueva, pregunta nueva.

Esta vez pasamos a votar por nuestro tipo Bicho favorito, y lo de las categorías pues que cada uno se haga la que quiera y vote acorde a ellas.

Los que habéis votado a Scizor a ver que votáis ahora /s.

Encuestas anteriores

Jaichi

En mi caso la verdad que tengo bastante claro que 3 pokémon voy a votar, podría votar por Snom como pokémon bebé y cosas así, pero al final para mi estos 3 destacan sobre el resto:

Scizor

Lo que se comento en el hilo de tipo Acero, es que es perfecto.

Golisopod

Un pokémon muy único y molón. Además gracias al anime uno le coge más cariño, cuando entra a su Pokeball de nuevo por culpa de su habilidad y Scizor recibe un llamarada que lo deja frito.

Butterfree

Nuestro compañero desde Kanto, muy útil si empezabas con Charmander ya que al menos Confusión hace bastante daño a Geodude y Onix. Además todos hemos querido el Butterfree rosa desde que lo vimos en la liga índigo.

1
RubenLionel

Team Scizor y team Heracross desde la beta.

Yanmega, Ledian, Volcarona, Armaldo o Leavanny también mola mucho

1
B

Soy de la vieja escuela, así que scyther, te elijo a ti!!!

CaptainHowdy

Ya lo dije por el foro alguna vez pero soy muy fan de las poke polillas salvo de mothim (que no aporta nada interesante a su cadena evolutiva). Os dejo un par de fanarts de todas ellas.

Mención especial a Ribombee, que no es una polilla pero me encanta su diseño.

4
Baz

1
ValemaxT

Gracias al anime y estas situaciones se volvió mi favorito xD

3
Ilikerain

Evolución final: Butterfree. Mi bicho favorito sin dudas, aún me acuerdo del lote de llorar que me metí cuando el subnor de Ash lo liberó en la serie.
Pokémon sin evoluciones: Durant, por la coña de ponerle siempre de mote Kevin
Pokémon bebé: Caterpie, mismas razones, la serie.

Tebuh

Uffff difícil decisión, hay muchos muy guapos, pero me quedo con Scizor y luego Volcarona

jumba

metapod is the way

GhostWalking

Dry-Prime
  • Beedrill
  • Ariados
  • Shedinja

Lástima que los 3 sean malisimos en el competitivo con lo que molan sus diseños.

1 respuesta
TheDomicus

Vikavolt

Me encanta xd que bien me lo pasé en VGC en séptima generación con él.

Tengo un grubbin que regalaban en el mcdonalds y un plushie de Charjabug

Shuckle

Es que es muy majo. Además, así no repito a Heracross.

Dwebble

Creo que es el bebé bicho más mono de todos. Habría puesto a Grubbin, si no.

1
Jaichi

#12 Shedinja está muy bien!! Se usa en VGC.

C4TInD

Heracross me ganó en el juego, pero en el anime lo acabó de conseguir.

Y caterpie, siempre siempre siempre he sido muy fan del gusano. Debo tener alma de cazabichos.

I

3.

  1. y 1. No sabría decir el orden, me da pena elegir.

No tengo nada en contra de Scizor, me gusta bastante, pero siempre me ha molado mucho más Scyther la verdad.

2
Hooman

Poco veo a...

4 1 respuesta
roflmao

La serie como a todos, hizo que nos encariñasemos de el

El diseño de volcarona me parece espectacular

y Genesect me gusto desde su aparicion sin saber muy bien el motivo

troll_mclure

Mi favorito es Galvantula me parece un diseño muy bueno y que sabe captar el duo de tipos de este Pokemon

Y Scyther siempre me a gustado mas que Scizor, soy un clásico ahí, me parece un diseño de tipo bicho top.

3
Calzeta

El tipo bicho nunca defrauda, en todas las generaciones hay bichos excelsos. Diría que es el tipo con el estándar más alto en cuanto a diseños (ahí ahí con fantasma). Mis favoritos:



#17

6
Perico97

Tengo que admitir que nunca fui muy fan del tipo bicho ya que tengo entomofobia pero hay varios que siempre me han parecido monos aunque no fueran muy fuertes;
Ledian, mi favorito de tipo bicho.

Frosmoth y snom, me encantan sus diseños.

Y Swadloon, junto a ledian él y su línea evolutiva son de mis favoritos de tipo bicho también.

P.D;

1
Mubris
  • Bebé (de los pocos Pokémon de Gen 5 en adelante que me gustan):

  • Sin evolución:

  • Evolución final:

  • Mención especial a esta parejita:

1
Decade

Pokémon favorito etapa final: Scizor

Uno de los grandes favoritos, sin ninguna duda. En mi caso hay un motivo claro: nostalgia. Scizor apareció en un momento en el que yo estaba totalmente ensimismado por el color rojo por cosas como Schumacher, cada vez que veía a Scizor me acordaba del Ferrari del alemán.

Pokémon favorito etapa inicial: Joltik

Un Pokémon bastante simple comparado con otros similares como Spinarak, cuyo diseño tiene algo más de juego, pero una genialidad al convertir una garrapata en algo adorable. El hecho de ser uno de los dos Pokémon más pequeños le suma muchos puntos.

Pokémon legendario favorito: Pheromosa

Es una genialidad, sin más. Las cucarachas son uno de los insectos que más repudio generan, especialmente aquellas que pueden volar. Sin embargo aquí se las han ingeniado para diseñarla como si fuera una modelo. Bravo.

Menciones especiales a Golisopod, que me parece uno de los Pokémon mejor diseñados nunca, y Ledian, que desde niño ha sido uno de mis Pokémon favoritos.

1
D

Volcarona uwu

Usuarios habituales

  • Mubris
  • Perico97
  • troll_mclure
  • Jaichi
  • Tebuh
  • Baz
  • CaptainHowdy