Tu Pokémon favorito de tipo Dragón - Hilo semanal #4

Jaichi

Llegamos a uno de los tipos complicados para votar favoritos, el tipo Dragón.

Podéis votar por las categorías que más gustéis, sobre todo habiendo tantos Legendarios y Megas que adoptan este tipo, ya os podéis hacer una idea de cuales coger.

Un poco de nostalgia en la imagen semanal, sí.

3
Petterrr

1 1 respuesta
Jaichi

En este lo tengo clarísimo, tengo uno que me encanta por encima del resto, pero para el resto de categorías me ha costado elegir (porque hay muchos que me molan) así que pongo con sprites los que me parecen más chulos.

La verdad que no he dicho a ciertos muy obvios pero espero que el resto los votéis (cof cof los pseudolegendarios)

Mega Ampharos

Menciones especiales

2
Faradium

P.D. No es troll, me gusta desde Pokemon Rojo xD

14 1 respuesta
Plutonic

la mega Mamba negra:

5 1 respuesta
Jaichi

#5 Pf brutal, hacía mucho que no lo veía. Los diseños shiny del trío de Hoenn primigenio son la polla.

goLBeRLyyyn

Acabo de darme cuenta que hay más nuevos Pokemon de lo que yo me pensaba XDDDD
Venía a poner lo de #4 que era mi preferido de niño, me ha dado por buscar los Pokémon de tipo dragón y solo conozco a 3 XD

#2 Charizard no es tipo fuego-volador ? o me he quedado anticuado xd

1 respuesta
Jaichi

#7 En la sexta y séptima generación existen las Mega-Evoluciones, y Charizard tiene dos. Una de ellas (la negra con llamas azules) hace que su tipo sea Fuego-Dragón.

2
Decade

Pokémon favorito etapa final: Haxorus

Uno de los casos más curiosos, porque normalmente el tener un doble tipo hace que sea más propenso a que me gusten determinados Pokémon (es más probable que tengan varias ideas o conceptos en su diseño). De hecho podría ser perfectamente Dragón/Acero debido a esa especie de armadura que parece llevar. Esa especie de hachas que lleva a los lados de la boca también encajan perfectamente con un concepto más medieval, en consonancia con el Team Plasma y su líder.

Pokémon favorito etapa inicial: Jangmo-o

La etapa inicial del pseudo-legendario de Alola, una región que no me entusiasma demasiado, ni siquiera su ambientación. Sin embargo su línea evolutiva tiene detalles que me encantan: el tema del guerrero hawaiano tribal, el Tipo Lucha (mi tipo favorito), el concepto del movimiento de sus escamas para generar ruido, la paleta de colores, etc.

Pokémon legendario favorito: Latias

Es mi legendario favorito, así que de entrada le otorga el trono automáticamente. Su naturaleza más amigable respecto a Latios (que siempre lo he visto como un Pokémon más serio), su color (el rojo es mi color favorito) y esa especie de concepto de avión supersónico (tanto la forma de moverse como el hecho de ser capaces de ocultarse como si ignoraran los radares) me enamoraron. Una pena lo que hicieron con su megaevolución, que me parece horrenda.

1
I
  1. Garchomp

  1. Zekrom

  1. Dragonite

El primer gran dragón, demostrando que no hace falta parecer malote para ser fuerte.

1
The_Josh

Pues este lo tengo bastante claro, flygon.

Mención especial a Dreepy y su cadena evolutiva.

1
B

Dragonite, como no

Endocare

Tengo dos, la eleccion de uno de ellos creo que va a sorprender xDD

spoiler
1
Calzeta

Mis dragones favoritos lo son de refilón:



Menciónes honorables:


5
ukuki

Rayquaza sin duda.

3
Punisher98

1
NoSFeR

Dragonair desde Pokemon Azul

2
Ilikerain

Pokemon bebe: Dratini
Pokemon sin evolucion: Rayquaza
Pokemón favorito: Dragonite.

troll_mclure

EL diseño de Garchomp me parece muy bueno

Y sin duda mi favorito de todos es Reshiram, un diseño que me encanto desde la primera vez que lo vi, se muestra grácil y tiene un aura celestial con su aspecto angelical, pero a la vez se muestra poderoso y temible una combinación muy bien recreada.

Splendid

y

1
roflmao

se me paso este hilo joder!

Mis PokeDragones Favoritos:

1

Usuarios habituales