Tyrantrum y su pasado

Soan9

#1 Si quiero que Tyrantrum, mediante movimientos huevo me aprenda Danza dragón y los fangs hielo, rayo y veneno, ¿que deberia hacer exactamente con el padre/madre? :/ ¿O es imposible aprender tales 4?

Adjunto:

Colmillo hielo -> Arbok, Gyarados, Tyranitar, Exploud; Bergmite
Colmillo ígneo -> Charmander, Arbok, Tyranitar, Exploud, Salamance; Garchomp
Colmillo rayo -> Arbok, Tyranitar, Exploud; Salamance
Colmillo veneno -> Seviper
Danza dragón -> Horsea; Gyarados, Dratini; Altaria; Axew
Maldición -> Slowpoke; Bergmite

2 respuestas
FelipeGM21

#31 Ahora si es posible, los movimientos huevo(Antiguamente) los heredaba SOLO del padre, pero ahora los hereda de ambos

Le pones con un pokemon con Danza Dragon y hembra de Tyrantrum, el hijo resultante tendra Danza Dragon(Esperas a que sea hembra)
Juntas la hembra de Tyrantrum con Danza Dragon y otro movimiento huevo con el resto de ataques necesarios, y te saldra un huevo con Danza Dragon y otros movimiento y asi hasta que tengas los Mov.Huevo que quieras

Eso si, sera un coñazo y te aburriras MUUUUCHO

2 respuestas
Hogwarts

#32

Perdón por secuestrar el post, pero tengo una duda sobre los egg moves.

Se pueden transferir movimientos solo desde la madre?

Lo digo, porque tengo un Larvitar hembra con Persecución, Danza Dragón, Enfado y Trampa Rocas, pero tiene un IV mal. Y me preguntaba cómo podría hacer para conseguir criar un Larvitar con esos mismos egg moves, pero sin tener que empezar de 0 con la cadena de cría (Que dicho lo cual, aún no tengo muy claro como funciona....)

1 respuesta
FelipeGM21

#33 -> #31

Ahora si es posible, los movimientos huevo(Antiguamente) los heredaba SOLO del padre, pero ahora los hereda de ambos

Para no ensuciar mas el hilo mirate esto sobre los IVs, y si tienes dudas pregunta y te intentare responder (en el hilo ese mejor)

Soan9

#32 Gracias =D

Supongo que aunque no sea perfecto intentare conseguir así un Tyrantrum mientras espero al pokesav. Me de pena usarlo, aunque ya este bien hablado el tema en el otro post =(

Usuarios habituales

  • Soan9
  • FelipeGM21
  • Talekxd
  • Syuk
  • punkypie
  • RubenLionel
  • Kraug