¡Únete al Festival de Primavera de Pokémon GO!

juanmaroni

Entrenadores:

¡Vuelve el Festival de Primavera de Pokémon GO y es hora de sumergirse en él! Pokémon como Pichu, Smoochum y Magby aparecerán en Huevos de 2 km y habrá una investigación de campo disponible centrada en los Huevos. Cada Huevo eclosionado durante el evento incluirá también un bonus de Caramelos para ayudarte a recargar a tus Pokémon recién eclosionados. Buneary se une a la celebración, y, si tienes suerte, ¡puede que encuentres una forma variocolor de este Pokémon Conejo!

Fecha y horas:

  • Del 16 de abril de 2019 a la 1:00 p. m. PDT al 23 de abril de 2019 a la 1:00 p. m. PDT (GMT -7).

Detalles:

  • Pokémon como Pichu, Smoochum y Magby estarán en Huevos de 2 km.
  • ¡Si tienes suerte, puede que te encuentres con un Buneary variocolor!
  • Puede que encuentres Pokémon diferentes a los que aparecían anteriormente eclosionando de Huevos.

Bonus:

  • Doble de Caramelos por eclosión.
  • Doble de efectividad de las incubadoras.
  • Los Huevos Suerte durarán el doble de tiempo.

Investigación de campo:

  • Una investigación limitada centrada en los Huevos estará disponible durante el evento.

Es hora de hacer eclosionar Huevos. ¡Activa el modo Sincroaventura y prepara tus incubadoras para este extraordinario evento!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

ZaGo

#19419 Ya diogenes puro de objetos jajaja

Bueno, pues ahí estaba la respuesta. Ya ha saltado la noticia del evento de Pascua. Menudos pájaros son estos de Niantic.

Culebrazo

#19420 donde esta la noticia? van a volver a regalar incubadoras diarias? :full_moon_with_face:

D90

#19421 Espero que si.....

ZaGo

#19421 Bebés en huevos de 2, menudos avispados están hechos. Y un shiny que tampoco es que motive demasiado.

Haría noticia, pero aún no lo ha publicado Niantic de forma oficial.

Culebrazo

#19423 ojo, que igual hasta consigo registrar a riolu en la pokedex xD

1
juanmaroni

Patriarca12

Eventos de huevos donde sale un shiny = Mierda para todos y gasto en incubadoras absurdo.

St3in3R

Ojalá tener fiesta en semana santa cual estudiante para poder viciar xD

Entro esto y Latios iba a viciar bien.

Ilikerain

Se podría decir que lo han puesto a huevo... ☻

KBooM

No se suponia que empezaba a la 1?

1 1 respuesta
Culebrazo

#11 suele ser los martes a las 2200 cuando cambian los eventos

juanmaroni

1 respuesta
Culebrazo

#13 se sabe si riolu saldra tambien en los de 2km? :(

Quitando la mision de chansey veo poca cosa jugosa :(

1 respuesta
juanmaroni

#14
En Reddit mencionan que sí, pero aún no he visto pruebas.

Lo de reducir distancia y doble caramelos viene muy bien. Sobre todo porque tengo siete huevos de 10Km y dos de ellos son de Sincroaventura.

1 respuesta
Culebrazo

#15 a ver si tengo algo de suerte entonces....

Estan saliendo mareeps salvajes a patadas, y me han salido ya dos flaaffys y un ampharos :sunglasses:

juanmaroni

Huevos de 2Km.

Culebrazo

Pues gracias a arceus he registrado a riolu xD

Lo malo ex que me ha salido con iv penosos, habra que seguir esperando para lucario :sob:

KBooM

Si te ha salido especialmente malo lo puedes apañar para pvp

Patriarca12

Pues otro togepi y un cleffa shiny por los huevos del evento. No está mal pero a este paso me eternizo para sacar entera shiny la familia de cada bebe...

St3in3R

Al final saqué in extremis a Bunneary shiny y de regalo un Elekid shiny.

1 respuesta
Ilikerain

¿Cuantos mareeps y trapinchs llevais?

Culebrazo

#21 a mi me salio el conejo shiny y casi lo transfiero conscientemente. que cosa mas fea joder XD

he conseguido mi segundo riolu (tambien iv pestosos) de un huevo de 10 de la sincroaventura (creo) por lo menos me ha dado mas de 50 caramelos. igual algun dia me sale uno bueno y puedo registrar a lucario por fin <3

1 respuesta
EricDraven91

#23 Define malos ivs xd.

A mí aún no me ha salido jaja. Me lo tuvo que intercambiar una amiga y ya de ahí he podido evolucionarlo, aunque sea 84

1 respuesta
Culebrazo

#24 no tengo el calciv pero es pero aun que el otro que me salio creo. tiene que ser de lo peor que te puede salir de huevo :/

Biohazard24

Yo vistos 1600 conejos y ni un shiny, mi amiga 200 vistos y 4 conejos shiny 🙃

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Ilikerain
  • St3in3R
  • Patriarca12
  • KBooM
  • juanmaroni
  • ZaGo