¡Uxie, Mesprit y Azelf vuelven a las incursiones durante un periodo limitado!

juanmaroni

Entrenadores,

En el próximo evento Leyendas de Lago, los Pokémon Legendarios Uxie, Mesprit o Azelf aparecerán en las incursiones de cinco estrellas, dependiendo de donde os encontréis. Durante este tiempo, Goldeen también aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y al eclosionar Huevos de 5 km. Con un poco de suerte, incluso os podríais encontrar un Goldeen variocolor.

Fecha y hora

Desde el martes, 24 de noviembre de 2020, a las 22:00 CET (13:00 PST), hasta el lunes, 30 de noviembre de 2020, a las 22:00 CET (13:00 PST).

Características

  • Uxie, Mesprit o Azelf aparecerán en las incursiones de cinco estrellas dependiendo de donde os encontréis. Otros Pokémon relacionados con lagos, conocimiento, emociones y fuerza de voluntad también aparecerán en las incursiones.
  • Los Pokémon que se suelen encontrar junto a los lagos, como Psyduck, Goldeen, Magikarp, Surskit, Starly, Bidoof y Shellos, se sentirán atraídos por el Incienso, surgirán al eclosionar Huevos y aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • Los Pokémon relacionados con el conocimiento, las emociones y la fuerza de voluntad, como Abra, Machop y Ralts, se sentirán atraídos por el Incienso, surgirán al eclosionar Huevos y aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • Goldeen surgirá al eclosionar Huevos de 5 km. Con un poco de suerte, ¡incluso os podríais encontrar un Goldeen variocolor!
  • Las Tareas de mapeo de RA ofrecerán nuevos premios.
  • La investigación de campo temática estará disponible mientras dure el evento.

¡Mucha suerte, Entrenadores!


kazuk

Interesante... Sabeis si hay algun grupo de telegram o algo de raids a nivel mundial?
Si se puede usar pase remoto...

1 respuesta
juanmaroni

#2
Discord de The Silph Road.
App móvil PokéRaid (no la he probado aún, pero la recomiendan en Reddit).

1 respuesta
kazuk

#3 Gracias! Buen moment para darle un ojo a esto

juanmaroni
juanmaroni
juanmaroni

¿Alguien de por aquí tiene acceso a Uxie o Azelf? :new_moon_with_face:

1 respuesta
MT_Dulper

#7 personalmente tiro del discord de r/pkmngo

pero va como va :psyduck:

1 respuesta
juanmaroni

#8
Ya los he conseguido. Azelf por Telegram (conocido de un conocido) y Uxie por Discord (un grupo de Australia). Pero sí, es un suplicio tener que estar horas pendiente. Las pobres almas caritativas que invitan reciben 80 peticiones de amistad a los cinco segundos de decir que van a hacer una. XD

Algunos piensan que será más fácil en unos días porque habrá menos demanda, pero puede que subestimen la cantidad de gente que busca el 100 o caramelos.

JackWhy

Por twitter es facil con los japoneses. En America es mas dificil contactar.

kazuk

Yo me meti en un canal de telegram de raids remotos y es imposible... Es publicar un raid y se apuntan 80

eVeL

Pokeraid es una app que va bien, está un poco petada por la novedad está de los del lago, pero poco a poco la gente va consiguiendolos y es más fácil entrar

1 respuesta
EricDraven91

#12 Y cómo va exactamente? Porque la tengo descargada y cuando pueda meterme en alguna, no sé cómo podrán meterme. Avisar a uno de los que se metan, de que me inviten, no sin antes agregarlo o cómo?

1 respuesta
B

Yo tengo Azelf (2) y a mespirit (3) a ver si pillo al que me falta

eVeL

#13 entras en la sala y se te copia directamente el código del anfitrión ( el que crea la raid ) al portapapeles, lo agregas y le dices por chat que estás listo, te acepta e invita y a correr

1
kazuk

Es imposible entrar a ninguna raid por la app, ni por telegram, ni nada

EricDraven91

Pues yo ya he conseguido los dos: Dos azelf (por sudamericanos que hay en nuestro grupo de Telegram) y un uxie (un fly granadino xd), en concreto.

Pero qué mal lo he pasado con el asiático, entre que tuvimos que hacer dos intentos porque en el primero hubo problemas y que no me quedaban más pases por si se me escapaba... Total, que qué sufrimiento más tonto por un bicho tan inútil xd.

jk11

Discord de Silph Road los Azelf muy fáciles. He hecho 5 y porque no he querido más. De Uxie sí que está más jodida la cosa, solo 1.

kazuk

Azelf conseguido con la app pokeraid... Ahor ame flata uxie

Usuarios habituales