Vaporeon

Heysen

Hey chicos, sabían que en terminos de reproducción entre hombres humanos y Pokémon hembras, Vaporeon es el Pokémon mas compatible para los Humanos?

No solo porque están en el Grupo Huevo Campo, que está principalmente conformado por Mamíferos, Vaporeon tiene en promedio una medida de 91.44 Cm. de altura y un peso de 28,98 Kg., esto significa que son suficientemente grandes para soportar penes humanos, y con sus impresionantes Estadisticas Base de PS y acceso a Armadura Ácida, puedes ser duro con ella. Debido a su biología mayoritariamente compuesta de agua, no hay dudas de que una Vaporeon excitada sería increiblemente húmeda, tan húmeda que podrías facilmente tener sexo con una por horas sin lastimarte o sentir dolor.

Ellas también pueden aprender los movimientos "Atracción", "Ojitos Tiernos", "Seducción", "Encanto" y "Latigo", además de no tener pelaje para esconder pezones, así que sería increiblemente facil conseguirte una con humor. Con sus habilidades "Absorbe Agua" e "Hidratación", pueden recuperarse facilmente de la fatiga con suficiente agua.

Ningún otro Pokémon llega a estar cerca de este nivel de compatibilidad. Además, como curiosidad, si te empeñas suficiente, puedes llegar a hacer a tu Vaporeon Blanca.

Vaporeon está literalmente hecha para el pene humano. Asombrosas Estadisticas de Defensa+Alta cantidad de PS+Armadura Ácida significa que puede tener pene todo el dia, de todas las formas y tamaños, y aún así venir por mas.

3
XarevoK

Vaporeon es mi Eevee favorito y el tuyo?

Unforgiven

Hola FEDA

Polak

Pero que mierdas me estás contando tío?

23
E

Poco sexo vas a tener tu con una pokemon siendo un snorlax

4
Patriarca12

Yo es que soy mas de la regla 63 con Ash o con brook. Aunque tranquilo, mas de uno del hilo de lola bunny te apoyará. No estas solo.

1
R
4
profmoriarty

Buen hilo de 4chan

NigthWolf

Si le echas el grumo a Eevee, sale un Humaneon

El mas compatible seria Jynx, que es como follarse a Oprah

11
B

Yo soy de rotom, ventilador, horno, corta césped, frigorífico y lavadora.

AlexGc

Siempre he sido fan de Gardevoir...

I

Buen copy-paste, que no quiero saber ni de dónde lo has sacado, pero vamos, que la defensa de Vaporeon es más bien mierdecilla.

PD: Malito.

jesusml

llamadme enfermo si quereis...

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#13 Para los mediavideros es necesario que sea su evolución

13 1 respuesta
B

Me parece interesante que este tema este relacionado con la fantasía de number #1

Qvinser

gardevoir le gana

FUCKYOUMMD

Por otra parte creo que yo preferiría a Lopunny, entre unas caderas anchas y esas buenas piernas debe de partirte en 2 a base de sentones.

1 respuesta
I

#17 Mejor no veas el hilo de Lola Bunny o te romperán tu corazoncito.

1 respuesta
B

Y el pokerap para cuando?

FUCKYOUMMD

#18 Ese en el que lloran porque le nerfearon la figura? Ya lo ví

chocula

Pero jolteon te da orgasmos por electroestimulación perianal. No compares.

josepginer

#1 Snorlax tiene la forma y tamaño de tu madre. Así que no sabría decirte.

Mar5ca1no7

Todo el mundo sabe que la mejor opcion para follartelo es ditto.

1
TonnyWanna

Xavalee que os olvidáis las bolas chinas

2
B

Entiendo que ultimamente esta jodido follar, pero deja a los pobres pokemon d lado que los vas a traumatizar ,guarro

Dry-Prime

1
B

1
B

#TeamVaporeon

2
Robe_del_Mal

22
XarevoK

#14 Menuda putada como te evolucione en pleno acto

Tema cerrado

Usuarios habituales