Viajes Pokémon | Anime (2019)

Jaichi

#270 Sí, sé que me faltan dos, mi idea era comentarlos todos juntos pero solo tuve tiempo a ver uno. A ver si para el próximo finde me veo todos del tirón.

Jaichi
81
82
83
1
13 días después
Jaichi
84
1 1 respuesta
MoonKai

#273

spoiler
1
7 días después
Jaichi
85
1
Jaichi
86
8 días después
Jaichi
87
InventaLukit

Deje de ver el anime tras XY, porque el cambio visual no me gustó nada. Pero tengo una duda, ¿Serena ha desaparecido totalmente del mapa?

1 respuesta
Jaichi

#278 Por ahora sí. Han aparecido unos cuantos personajes antiguos pero Serena en concreto no.

1 respuesta
InventaLukit

#279 Pues vaya, creo que era un buen punto de inflexión para empezar a hacer progresar la serie y salir del bucle infinito.

1 respuesta
Jaichi

#280 Creo que es cuestión de tiempo, pero bueno, justamente desde XY el anime es bastante distinto a las anteriores temporadas. Aunque no haya salido Serena al menos Ash se encuentra con otros compañeros y parece que al menos recuerda usar Pokémon o mecánicas de temporadas anteriores XD

Jaichi
88
1 respuesta
MoonKai

#282 que sepas que siempre te leo jaja y los veo aunque no comente, me está gustando la temporada

2
20 días después
Jaichi

Llevo unos cap de retraso, pero va a salir el tontaina del mega Sceptile antes que Serena...

Jaichi

Arco Dialga y Palkia

Sin comentar lo que sale en cada capítulo voy a decir que me han gustado mucho, ojalá sigan saliendo más capis así y a ser posible que les dediquen más de dos capítulos. Muy bien Viajes Pokémon, así sí.

Mucho mejor que el arco de Galar, aunque imagino que aún nos tenemos que comer a Calyrex y las aves de Galar algún día y espero que sea mejor que lo de los perretes y Eternatus.

89
90
Jaichi
91
1 respuesta
MoonKai

#286

trailer 92
1 respuesta
Jaichi

#287

spoiler
1
9 días después
Jaichi
92
25 días después
Jaichi
93
94
13 días después
MoonKai
96
1 respuesta
Jaichi

#291 Hoy veré el 95 y el 96 pero leyéndote se me pasan las ganas. También hay que ver si logramos ver los de Leyendas Pokémon Arceus que estaban en Amazon Japon.

1 1 respuesta
MoonKai

#292 igual te gusta xD, yo es que estos cap no me van

Jaichi
95
96
Avance del 97
8 días después
Jaichi
97
Jaichi
98
28 días después
Jaichi

Uf, no sabía que tengo tantos capítulos acumulados así que iré comentando según los vea. Debo comentar dos cosas antes:

  • Recapacitando y viendo el contenido del nuevo remix del opening, debo decir que espero que Alan vuelva al anime y haya una revancha porque no soportaría que Ash piedra contra otro Charizard de nuevo.
  • Ya estamos en la recta final del anime, supongo que cuando salga Pokémon Españita tendremos una nueva temporada. ¿Seguirán con esta fórmula?
99
100
101
102
1 respuesta
MoonKai

#297 me están gustando los últimos caps, tengo que ver el último aún. Que llevaban unos cuantos regular jajaj

1 1 respuesta
Jaichi

#298 Estos últimos me gustaron menos el 99 que la verdad me la sopló pese a ser un combate. Sí, los anteriores iban regular... creo que me compensa más acumular unos cuantos y verlos del tirón.

1 1 respuesta
MoonKai

#299 me puedes poner en spoiler el adelanto del siguiente?😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • MoonKai
  • drEk
  • EricDraven91
  • roflmao
  • Meaven
  • Jomones

Tags