Viajes Pokémon | Anime (2019)

Xlonicop

Ya empezaron los episodios de esta misma temporada de pokemon en boing :grin:

Jaichi
40
41
MoonKai
spoiler
MoonKai
cap 43
1 respuesta
drEk

#184 no lo sé, pero siguen con el rush en el siguiente

1 respuesta
MoonKai

#185 eso he visto xD

Jaichi

Me voy poniendo al día poco a poco xD

42
43
Jaichi

Hay un poco de spoiler en el poster promocional del anime pero nada que no mostrase el opening ya xD

drEk

Sabía que me iban a dejar así, cabrones xD

Jaichi
44
1 respuesta
MoonKai

#190

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#191

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#192

spoiler
drEk
45
Jaichi
45
1 respuesta
MoonKai

#195

spoiler
13 días después
MoonKai
spoiler

Cap 47

1 respuesta
drEk

#197 nose porque tienen que justificar viajes si en un capi están en ciudad carmín y al siguiente en alola jajaja

1 respuesta
MoonKai

#198 para que parezca menos random si aparecen ex pokemon importantes de ash

13 días después
Jaichi

Me estoy poniendo al día con los caps, voy coméntandolos. Mi idea era comentar todos del tirón, pero el 46 ha sido un capítulo muy bueno, de la temporada y de la saga en si.

46
Jaichi
47
48
49
7 días después
MoonKai

F por mí, parón hasta el 8 de enero, venía ilusionado a ver el capi

1
19 días después
Jaichi

Sí!!! Se viene Gary de nuevo!!!

1 respuesta
MoonKai

#203 espero que un combate a seis Pokémon por el campeonato del mundo. Si ponen solo uno o dos pokes basurote

1 respuesta
Jaichi

#204 No sé si Gary volverá para competir, pero tengo curiosidad por ver que nuevos Pokémon ha ido atrapando y ver si tiene alguno de las últimas gens, que se le echó de menos en Alola y Kalos.

1
MustangZaba

Gary (anime) así como su contraparte en los juegos y en el manga (Azul) siempre me pareció mejor entrenador que Ash y que Rojo (Gary que Ash y Azul que Rojo, respectivamente). Mirando la serie y los juegos, siempre vemos que tiene a los mejores pokemon entrenados hasta la última fase posible: Nidoqueen, Scizor, Blastoise, Arcanine... incluso me llama la atención que lograra tener a pokemon como Alakazam, Golem, Machamp o Umbreon, que requieren mucho más que un entrenamiento duro para lograr alcanzar esa evolución. Me acuerdo en el manga cuando intercambia accidentalmente su pokedex con Rojo y se ve que tiene a sus pokemon entrenados de una manera brillante

La verdad es que lo he comentado mil veces, que me parece un entrenador mucho más completo que el protagonista de la saga, tanto en el videojuego como en el anime. Le perdí la pista después de la derrota contra Ash en Johto, me suena que se volvió investigador y que derrotó a Ash usando un Electivire. A ver si luego leo algo por internet para ponerme un poco al día

Jaichi
50
1 respuesta
MoonKai

#207

50
1 respuesta
Jaichi

#208

50
7 días después
Jaichi
51
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • MoonKai
  • drEk
  • EricDraven91
  • roflmao
  • Meaven
  • Jomones

Tags