Viajes Pokémon | Anime (2019)

MoonKai

#210

spoiler
1 1 respuesta
Jaichi

#211

spoiler
1 respuesta
MoonKai

#212

spoiler
Hideofeike

En Internet se puede ver de manera oficial?

1 respuesta
Jaichi

#214 De manera oficial con Netflix, aunque no van sacando capítulo semana tras semana.

Si no pues en animeflv o jkanime o cualquier página de estas

1 1 respuesta
MoonKai

#215 debería moderarte por eso. Yo pago la suscripción al canal japonés y lo veo en directo a la hora a la que lo retransmiten allí...

1 1 respuesta
Jaichi

#216 Creo que llevo tantos años viendo el anime en japonés que sin tener ni puta idea del idioma te puedo traducir medio capitulo ya.

1
Jaichi

Aún no me acostumbro al remix del opening xD.

52
drEk
spoiler
2
7 días después
Jaichi

La semana pasada no pude ver el 53, así que aprovecho para comentar los dos pendientes. De paso actualizo el opening en #1, que el anterior video estaba caído.

53
54
7 días después
Jaichi
55
skorpion22

El nivel de la serie actualmente, vamos desde que metieron con calzador la trama de Espada y Escudo ha bajado muchísimo. Estaba disfrutando mucho, con algunos capítulos muy buenos y que para mí nunca había visto en la serie de anime de Pokemon como el de Scorbunny y Go cuando parecían que se iban a separar, casi la totalidad de los capítulos donde los protagonistas eran los mismos Pokémon... al final con todo capítulo que rompía con la monotonía de lo que conocíamos del Anime (aunque yo no la seguía desde hace mucho). Quizás muchos se quejan de que Go capture con tanta facilidad y que capture un Suicune por cómo nos tenía habituado la serie, pero lo que me parece malo de la serie es que me parece que están volviendo a la mecánica de siempre: Se encuentran un Pokemon, intentan ayudarlo, aparece el Team Rocket (esto es lo que más odio), vuela el Team Rocket, problema solucionado del Pokemon/s o del pueblo. Comprendo que la serie esté orientada para un público infantil pero una mecánica así aburre a cualquiera.
PD: Dinamax y Gigamax es una mierda tanto en serie como en el juego (en el competitivo sobre todo).

2 respuestas
EricDraven91

#222 Totalmente de acuerdo. Está siendo un soberano coñazo la mayoría de capítulos de esta nueva generación. Y precisamente son los chorras los más decentes (el del concurso de comida o el de dos capítulos en uno con el magikarp y el slowking), porque lo que son los específicos de galar, por ejemplo, son morralla (como los del dinamax) salvo los que has dicho tú.

Vaya que Go es un muy buen personaje y los capítulos que le dedican están bastante bien, al contrario que la chavala que sobra. Ash ya ni parece que busca hacerse el más fuerte por mucho que lo diga. Porque pierde contra masillas por usar siempre a los de siempre cuando es campeón de una región.

Jaichi

#222 No he visto el cap de esta semana aún pero estoy de acuerdo en general, Sol y Luna me parece mucho mejor pese a que adaptaba el nuevo estilo de "comedia" en vez de solo acción también.

Me gustan mucho los capítulos donde interactúan con nuevos Pokémon como el de la semana pasada con Ponyta de Galar, me pareció muy fiel al juego.

Sin embargo lo de Ash está siendo lamentable con solo usar a Lucario en vez de sus otros nuevos Pokémon y los combates en general han perdido bastante emoción frente a las temporadas anteriores y es una pena.

Para mí sigue siendo buen anime pero si Sol y Luna y XY+Z fueron un 10, esta es un 7 (dentro de lo que es Pokémon)

1 respuesta
skorpion22

#224 yo voy aún por el de Ponyta de Galar (aun no lo he visto)

skorpion22

#222 el de la batalla de Farfetch de Galar contra el Conkeldur estuvo bien y creo que fue de después de los capítulos de Espada. A mi me siguen gustando pero quería decir que notaba que iba hasta con el mono de ver el siguiente por lo que me había causado o la intriga del siguiente (yo no suelo ver los spoilers del final) lo que ahora no me pasa a partir de Galar xD.

Jaichi
56
57

PD: A ver si cambian el ending de una vez xD.

8 días después
Jaichi
58
12 días después
Jaichi
59
60
1
9 días después
Jaichi

Hasta el día 9 no hay capítulo nuevo :sweat:

Jaichi

Confirmado el regreso de la Campeona Iris y su Dragonite rebelde para el 7 de Mayo, ya sólo nos falta saber cuando sale Gary.

GhodyeM

Esto acá es lo que se viene para la batalla de Iris vs Ash!

Seguramente estará super super interesante, realmente me emociona la idea de ver el crecimiento como entrenadora de Iris y su Axew luego de tanto. Veamos cuantos Dragon Crow se come Ash esta vez.

https://youtu.be/ZrOIqEQKY30

1 respuesta
MoonKai

#232 seguro que no es dragon "clown"?

1 respuesta
Jaichi

#233 Es dragon spam

11 días después
Jaichi
61
62
Avance del próximo cap
1 respuesta
MoonKai

#235 me los volveré a ver que con el parón había desconectado. Están full relleno ahora

1 respuesta
Jaichi

#236 Sí, yo igual la verdad, me he forzado a ver los dos hoy y no me han entretenido mucho y eso que me da igual el relleno. Al menos el próximo parece divertido solo por Dracovish.

1
Jaichi

Nuevo tráiler del próximo arco del anime.

Se viene lo bueno: Pokémon legendarios, el reencuentro de Ash con sus viejos Pokémon, peleando junto a su querido Infernape, El viaje a Las nieves de la corona para capturar a Mew y... por fin sale Gary!!!

@roflmao @MoonKai no me falléis.

POR FIN.

3 1 respuesta
MoonKai

#238 no lo haré hermano

Verlo lo veré al día

13 días después
Jaichi

Este verano sale una nueva temporada de este anime en castellano. Además el nombre ha pasado a ser Pokémon Viajes Maestros, así que cambio el nombre del hilo también.

PD: A ver si el finde me pongo a ver de nuevo los que me faltan.

2

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • MoonKai
  • drEk
  • EricDraven91
  • roflmao
  • Meaven
  • Jomones

Tags