¡Volveos cósmicos con el nuevo evento Estrellas de la Evolución!

juanmaroni

Anuncio oficial

Slade_Wilson

Imagino que Cosmoen luego evolucionará dependiendo de la región.
La putada de tener solo uno es que nos va a quedar el hueco en la pokedex, y que los flyers tendrán su Solgaleo y Lunala (y seguro que 100%, que yo tengo mala suerte hasta para eso, el Cosmog me salió malísimo)

2 respuestas
juanmaroni

#2

Y no os preocupéis por evolucionar a vuestro único Cosmog, se rumorea que los Entrenadores tendrán la oportunidad de encontrarse más Cosmog en un futuro lejano.

:P

1 2 respuestas
InventaLukit

#2 ¿Cómo de malo?

Pero como te dice #3, la idea es que puedas tener a ambos. Y si no llegarán los dos a raids en algún momento no muy lejano, estoy bastante seguro.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#4 Malo nivel: el peor que podía salir

juanmaroni



1 respuesta
InventaLukit

#6 Cuatro desafíos con los que aumentar fácil la medalla. Pero por otra parte: cargar innecesariamente la bolsa con más objetos evolutivos xD

Soraghatsu

#3 en 30 años

Estoy hypeado porque tengo un gyarados 98 con suerte y en el maximo lvl y con medallita y al fin podré sacarle la mega

InventaLukit

¿Alguien sabe cuál es el ratio de shiny de los legendarios?

1 respuesta
juanmaroni

#9
No se sabe, porque no es público, pero según estimaciones estaría cerca de 1/20.

1 1 respuesta
InventaLukit

#10 Bueno, he superado ya las 20 de Yveltal, así que a ver si esta tarde puedo hacer un pequeño spint con la hora de incursiones (aunque las colas en PokéGenie serán gigantes) y hago dos o tres más. Estoy ya gastando pases premium, pero quiero al tocino.

juanmaroni

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • InventaLukit
  • Soraghatsu
  • Slade_Wilson