¡Vuelve Giratina preparado para la transformación!

juanmaroni

Entrenadores:

Hiciste que tus líderes de equipo se sintieran orgullosos cuando combatiste con la Forma Modificada de Giratina. Sin embargo, aún quedan por desvelar muchos misterios acerca de este Pokémon Renegado. Giratina ha resurgido del Mundo Distorsión para renovarse y transformarse. A partir del día 28 de marzo, la Forma Modificada de Giratina volverá a las incursiones hasta el día 2 de abril, cuando se transformará en su Forma Origen para continuar poniendo a prueba la fuerza de los Entrenadores hasta el 29 de abril.

Día y horas:

  • Giratina (Forma Modificada): Del jueves 28 de marzo de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7) al martes 2 de abril de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7).
  • Giratina (Forma Origen): Del martes 2 de abril de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7) al lunes 29 de abril de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7).

Empieza a preparar tus equipos para enfrentarte a este Pokémon legendario de tipo Fantasma y tipo Dragón descubierto originalmente en la región de Sinnoh. ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

T

A ver si esta vez tengo suerte y lo atrapo

St3in3R

Otro más que 1 o 2 y hasta el mes que viene. Creo que me estoy haciendo mayor.

2 1 respuesta
juanmaroni


Se avecina nuestro mayor temor: verano con los Guardianes de los Lagos, un mes para cada uno.

Para los que jugáis PvP, la forma Alterada os interesa.

2 respuestas
Victolocus

#3 el resto de los días no gastáis pase?

1 respuesta
Luisuke

#4 Donde viste lo de los Guardianes de los Lagos?

1 respuesta
juanmaroni

#6
No es oficial, es lo que tememos que pase, como el año pasado con los Regis.

2 respuestas
Luisuke

#7 Ah vale pensé que habia salido una noticia:sweat_smile:

Alfrik

#7 mal asunto eso, es dropear el juego el verano xDD
#4 la forma origen es peor pa pvp?

1 respuesta
St3in3R

#5 Pues intento invertirlos en Shinx o cosas similares que pueden salir shiny, pero hay días que no, últimamente estoy en modo muy casual.

Gory

Pues que quieres que te diga, este no hace mucho que salio y que lo repitan tan rapido pues como que no lo veo y que la forma nueva que es por lo que lo repiten este tan poco tiempo...

Ya podrian hacer durante todo el mes, pues fines de semana que salga su otra forma y que tengas posibilidad de los 2 a la vez por ejemplo tambien, como por ejemplo con el palkia y los dos que han metido durante el mes

1 respuesta
EricDraven91

#11 Es la forma origen la nueva = casi un mes. Es la otra la que sólo estará 4 días.

juanmaroni

#9
Como la Origen tiene más PC, toca techo en Ultra en niveles más bajos que la Alterada.

juanmaroni

Han cambiado los ataques a la forma Origen, ahora es una bestia de tipo Fantasma, con Garra Umbría y Bola Sombra. Mejor que Mewtwo con Bola Sombra contra los tipo Psíquico. Tiene menos DPS que Gengar, pero un TDO mucho más alto.

1 respuesta
KBooM

#14 Me acabas de alegrar el dia no sabes como

juanmaroni

2
juanmaroni

1 1 respuesta
Gory

#17 el proximo mes tines al bagon y te lo ponen ahora en el huevo de 1 , tiene cojones xD

Usuarios habituales

  • Gory
  • juanmaroni
  • KBooM
  • St3in3R
  • Luisuke
  • Victolocus
  • THO-R