Zona Safari XY

Splendid

Safari Amigo

Este Safari, en vez de tener unos pokemon predeterminados como en ediciones anteriores, ofrece una gran cantidad de ellos asignados de manera aleatoria a cada uno de tus amigos.

Si tenéis a alguien añadido debería aparecer en una lista, asociado a un tipo de pokemon al azar (agua, planta, volador, lucha, etc.). Este tipo de pokemon, y por lo tanto los pokemon que ofrece, NO pueden ser cambiados.

Con cada amigo puedes conseguir hasta 3 pokemon en cada área específica. 2 aparecerán desde el principio y se sumará uno más si el amigo se ha pasado la Élite 4. Además, si tu amigo y tú coincidís online los pokemon que aparezcan tendrán sus habilidades ocultas.

Por si esto fuese poco, los pokemon que os encontréis en el Safari tendrán, como mínimo, 2 IV´s al 31.

Zona de captura

Los pokemon en la Zona Safari de Kalos son bastante diversos, incluyendo pokemon no nativos de Kalos. Entre estos se incluyen algunos starters como los de la 1ª gen y la 6ª. Todos los pokemon que os encontréis estarán al nivel 30. Destacar que puedes encontrarte pokemons que son exclusivos de la versión contraria y que, en un principio, no deberían de aparecer en tu edición del juego.

Otro cambio importante es que deja de existir un tiempo límite para la captura de los pokemon y ya no es necesario capturarlos con Safari Balls, si no que puedes usar tus pokeball propias.

Hazte con todos

Bien, ¿y ahora qué?. Muy sencillo, he creado un documento de excell online para que vayáis poniendo vuestros datos y los pokemon que ofrecéis a aquellos que os tengan como amigos. De este modo basta con agregar a esa persona que ofrece el pokemon que queréis para poder capturarlo.

NOTA MUY IMPORTANTE

He creado esto para llevar un registro más ordenado y controlado, porque el hilo de los intercambios es demasiado caótico.

Por favor NO llenéis este hilo de códigos amigo, para eso tenéis el Excell.

Gracias.

5
Sarcasm

Y como sabemos que PKMS ofrecemos? O.o

A mi me parece buena idea esto del excel online para apuntarnos todos por aqui. (Que solo tengo 3 amigos en DS...)

1 respuesta
Ninieru

Me he apuntado, pero sólo sé que mi tipo es dragón y doy dragonairs. ¿Alguien que me tenga en amigos puede decir qué más sale en mi zona?

Btw, si me agregais pegadme un aviso para añadiros a amigos yo también.

Splendid

#2 Te lo tiene que decir alguien que te tenga agregado. Si no me equivoco tú no puedes ver ni el tipo de pokemon asignado ni los pokemon que ofreces al resto.

Victolocus

Deseando de llegar al safri estoy :D

1 respuesta
JSilva17

Me apunto, pero me uno al grupo de los que desconocen sus pokemons en la zona safari...dejo mi FC y os agrego, a ver si me podéis decir cuales tengo xD

Un saludo!!

1 respuesta
beat94
spoiler

no tengo amigos de agua casi.

1 respuesta
Ninieru

#6 Tu safari es de lucha. Salen meditites, throhs y tyrogues

Victolocus

#7 Agua dices? Se mi amigaso, doy wartortles y krabby, y algo mas al pasarme la liga :)

beat94

Dame tu código amigo para ser amigasos!

1 respuesta
Victolocus

#10 Está en el excel.

1 respuesta
beat94

#11 ya está, agregame ahora tu pls.

1 respuesta
Victolocus

#12 Code?

1 respuesta
osk1

Ninieru da tipo dragón: Fraxure, Dragonite y Sliggoo.

Elvynn da tipo roca: Shuckle, Boldere y Pupitar.

R

Todos agregados, me he apuntado en el excel , agregarme!

beat94

#13 0103 9748 3624

B

Todos agregad a MolinoT que tiene los Dittos OP.

Yo no sé que doy :_

1 1 respuesta
elvynn

#17 Yaves, llevo toda la tarde robando dittos de su safari xD

1 respuesta
osk1

Jomones da tipo psíquico: Sigilyph, Grumpig y Dousion.

Rurik da tipo fuego: Magmar, Slugma y Fletchinder.

Yo no sé ni qué doy. Creo que psíquico :/

1 respuesta
luismito

alguien me dice que doy?

Agrael120

Me añado a la lista, luego ya ire añadiendo a la gente.

Deadgirl

Según me han dicho mi zona es de acero, doy skarmory y mawile.
¿Cómo sale el tercero?

1 respuesta
Shukra

Ale apuntada xD, pero no tengo ni idea que doy, alguien me lo podría decir?

B

#19
Psíquico con Drowzee, Sigilyph y Gothorita*

1 respuesta
Balthezor

Recuerdo que este no es para cada uno comentar lo que da y lo que no da, agregaros al excell y yasta, si todos nos vamos agregando a los que hay en el excell tendremos 100/100 amigos aceptados y no unos 60 amigos que no te agregan

osk1

#22 Te tienes que pasar la liga para que la gente pueda capturar el tercero.

RubenLionel

#24 Moeletta? No será Gothorita?

1 respuesta
B

#27
Eso joder, confundo nombres

1 respuesta
m0n3t3

yo no se que hay en el mio, luego lo edito

osk1

#28 Ya me habías asustado. ¡Doy únicos en mi safari!

Usuarios habituales

Tags