Zona Safari XY

Gin-Light

Gin-light 0130-2017-3747 Mia Veneno Kakuna Venomoth Toxicroack

PD: Matar a Keinart a batazos.

PD2 ¿Quién fue el guapo que me quito del exel? También sera matado a batazos

1 respuesta
se_ale

#201 #202 #206 #207 #220 #236 #237 #253 #260 #265 #271 agregados, os dejo mi cod: 4871-4516-9725

Gleim

Gleim - 0061 0371 3623 - Fantasma - Lampent - Phantump - Spiritomb

Os voy a ir agregando :)

Yphith

Yo e agregado a casi tod@s hasta ahora o eso creo si alguien no le tengo y el si que me avise por mp o algo, de todos modos en un par de días borrare a los que no me agregaron porque no tengo demasiado espacio de amigos a los ultimos que estáis tanto en lista como por mensajes también os agregue.

The_Hunter

Actualizo el excel que ya se que doy en el safari.

Tipo Roca - Boldore, Magcargo, Rhydon

1
1 comentario moderado
Victolocus

Yo creo que a todos los que me agregaron solo por mi wartortle del safari los borro, porque así ellos siguen teniendo mi safari y yo más hueco para gente. A los que estábamos desde el principio en el hilo los mantengo.

1 respuesta
RubenLionel

#277 Cuanto te queda para pasarte la liga? xdd

1 respuesta
Victolocus

#278 xDDD Acabo de salir de ciudad Luminalia por segunda vez, así que me queda... No es mi culpa tener tantos exámenes ahora.

Ektomorf

Me acabo de poner en la lista, os estoy agregando a todos! tardare un rato!, agregadme!! y ya de paso me decis q pokemons tengo xD

Agrael120

Si alguno de los que me tiene agregado me puede decir que Pokemons para ponerlo en el excel me haria un favor... xD

#283 Gracias ^^

W

Hola me pueden decir que pokes salen con mi FC 0962-9871-4242 y si me agregan avisenme y los agrego yo tambien. Gracias

Yphith

Agrael ya actualice la lista con tus pokemons y también puse de mas gente que faltaba como ARG o el tercero de Erixis, wififan y Ektomorf os agrego en cuanto termine de mirar unas cosas del safari xD

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#271 te he agregado esta tarde y te he enviado un MP, agregame o algo anda xD

riseta

Estoi agregando la lista, ir agregando :D shidoth ^^

A

Alguien que me diga que llevo yo en mi safari? Estoy apuntado en la lista soy

Alberto nº 3754-7057-5786

luigirankone

hola soy nuevo por favor agregarme mi codigo de amigo es 0662 - 3876 - 5217 tengo las dos ediciones y me gustaria hacer el safari y saber que tipo tengo un saludo gracias por la comunidad es fantastica

LUiGi

3et0

3et0
0748-2880-7865
Fantasma: Phantump, Spiritomb y Shuppet

Editado para agregar tipo. Gracias por los MP. Datos en el excel incluidos.

Sedoras

Kirtus 1762-2655-5854
Mi safari es eléctrico - pikachu electrodes y zebstryka
Busco safari de dittos
Gracias

1 respuesta
robergyc

#289 dittos buscamos todos y yo con 40 personas agregadas a mi safari ninguno es tipo normal!!!!

V

Gente, intercambiad dittos de nivel 30 por el GTS. Muy probablemente serán dittos capturados en safari y como tales, con sus dos IV perfectas de fábrica. No es lo mismo que capturarlos uno mismo pero a falta de pan...

PD: En realidad sí es lo mismo solo que si tienes un safari con dittos puedes farmearlos hasta que salga alguno con 3 IV incluso, claro xD

2 respuestas
Victolocus

#291 Pero ditto puede tener hijos que sean dittos?

1 respuesta
V

#292 No, pero como con dos IV perfectas te van a salir sí o sí, puedes tener la suerte de que una de las otras 4 que se generan de forma aleatoria resulte ser 31. Yo uso uno con 3 IV perfectas que conseguí en el safari por ej xD

A

mi nº 3754-7057-5786
doy donphan, camerup diggersby?

mandar mp y agrego ;)

1 respuesta
m0n3t3

#294 diggersby

danyWTF

Tengo safari tipo fantasma, busco un safari con dittos

3582-9172-6087

Si me agregais citadme, thx.

AmiG

NOTA MUY IMPORTANTE: He creado esto para llevar un registro más ordenado y controlado, porque el hilo de los intercambios es demasiado caótico.

Por favor no llenéis este hilo de códigos amigo. Evitemos que se convierta en un hilo de intercambios 2.0.

Gracias.

_

Si es mucho más fácil siguiendo la regla de #1, os apuntais en el Excel y agregais a los de la lista, yo tengo agregados a todos y actualizo a diario, poniendo los FC se genera un caos innecesario.

1 respuesta
Balthezor

#291 yo tengo a uno agregado con ditos, y tengo muchos ditos con 2 ivs y tengo unos 4-5 dittos con 3 ivs al maximo, no es muy dificil, a base de cazar muchos consigues todo eso, además asi tengo de muchas naturalezas diferente para no tener que cazar al pokemon que quiero 40 veces hasta ke me sale de la naturaleza deseada xd

1 respuesta
robergyc

#298 si me pudieras poner en contacto con el te lo agradecería para poderlo tener en amigos y disfrutar del safari dittos XD

1 respuesta
Balthezor

#299 creo que ya va petado de amigos, porque un amigo mio también le ha intentado agregar y no le ha contestado, tiene que estar ya saturao xD

Usuarios habituales

Tags