Cuenta PokerStars

K

Buenos días amigos! Resulta que mi hermano tenia dos cuentas en PS (en ambas jugo con dinero real). Y hace unos meses le pidió a PS que le cierre una de ellas diciendo que no tenia tiempo para jugar por el estudio. Sin embargo, ahora tiene ganas de jugar en la otra cuenta y hacer un deposito ya que perdió todo su dinero. La duda que tiene es que si algun dia obtiene ganancias y quiere retirarlo, PS se dará cuenta y lo castigara o simplemente no sucederá nada.Saludos y espero sus respuestas.

Zurd0_Royale

Pues siempre correrá el riesgo, si se dan cuenta de que pasa algo raro seguramente le bloqueen la cuenta y no podrá sacar el dinero, aquí no hay "castigos", hay soluciones definitivas.

Igual no se dan cuenta y no ocurre nada, nunca se sabe, de hecho no dará el cante hasta que tenga que hacer un cash out importante.

Si no quiere arriesgarse pues que me le mande un e-mail a PS contándole cualquier rollo para que se lo solucionen, de forma que quede validada una cuenta a su nombre

1
1 mes después
K

a mi me paso eso de tener 2 cuentas, se lo comente y me cerraron la que no queria dejandome la otra.
Que se lo diga por mail cuando no tenga dinero, seguramente no le pase nada y le dejaran convservar una de ellas.

autlos

Coincidencia?

5 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales