Dejo el poker, a tomar por...

T

Un estres en los microlimites, desde que cambie mi forma de jugar me ganan los fishes pero les gano a los sharks, antes me ganaban los sharks y les fundia a los fishes, ahora cambio otra vez y me vuelven a ganar los sharks. Esto es una mierda, juego bien pero parece que todas las salas me la tienen jurada sobre todo el sportium que ya fui a uno cerca de casa y acabe a hostias con el de la caja porque tenian no se que problema con mis ganancias.

Enga y a tomar por culo hombre, esta todo planeado y en online rigged, eso si los juegos de playtech lo peor, que misteriosamente te toca BJ y al croupier tambien.
Tanto en stars como en otras, estan siempre los mismos, farmeando en multimesas. Ya me falla la paciencia que mierda de juego joder.

INs

Día triste para el poker español

1
T

Eso que llevo 2 semanas sin jugar me dio por escribir que lo he dejado, justo ahora jaja.

B

.

1 respuesta
T

#4 Crear otra cuenta es facil.

Fyn4r

Muy muy bien no debías de jugar eh xD

1 respuesta
T

#6 Es que me dio por probar y como el primer dia pille muchos borrachos en stars y les fundi pues pense que era especial o algo jajaja.

porroponpom

"esta todo planeado y en online rigged,"
"desde que cambie mi forma de jugar me ganan los fishes pero les gano a los sharks y les fundia a los fishes, ahora cambio otra vez y me vuelven a ganar los sharks."
"Enga y a tomar por culo hombre, esta todo planeado y en online rigged"
"y les fundi pues pense que era especial o algo jajaja."

Y un largo etc... vaya perlas.

Una cosa, si llamas fishes al resto tu qué eres? Porque con semejantes afirmaciones no se si estoy hablando con Manolete888 o con OtB_Redbaron.

1 respuesta
autlos

#8 es un shark que ha jugado la friolera de 340 manos

1 respuesta
porroponpom

#9 340 manos eh? Lo piensas y te entra la risa

Usuarios habituales