Poker: El EducaSorteo de Navidad

DeNz1L

Para celebrar las fechas tan señaladas, en EducaPoker vamos a tener nuestro particular Gordo de Navidad, en el que se repartirán los siguientes premios.

1 iPod Touch 16GB.
2 Maletines de 500 fichas de EducaPoker.
3 Sudaderas de EducaPoker.
5 Camiseta exclusivas "I Like EducaPoker".
10 Libros de Raúl Mestre firmados y dedicados.

¿Cómo participar en el EducaSorteo de Navidad?

Es muy sencillo. Publica un comentario en la nota del Super Desafío iPad 2 contándonos cuál es, en tu opinión, el peor actor o actriz del cine.

Por cada 10 "Me Gusta" que consiga tu comentario en la nota, conseguirás una participación para el EducaSorteo de Navidad. Cada participante solo podrá hacer un comentario.
¿Qué pasa si consigo 23 "Me Gusta"?

Conseguirás dos participaciones para el EducaSorteo de Navidad. Cuando llegues a 30 "Me Gusta", ya habrás acumulado tres.
¿Cuándo será el EducaSorteo de Navidad?

Para darle más emoción aún, haremos coincidir el EducaSorteo de Navidad con el Gordo de Navidad, el 22 de diciembre.
¿Cómo será el EducaSorteo de Navidad?

El formato será muy sencillo y emocionante. Comenzaremos repartiendo los libros de Raúl Mestre. Después, en este orden: camisetas, sudaderas y maletines. Y, finalmente, el Gordo de nuestro EducaSorteo de Navidad: el iPod Touch 16GB.

Cada 10 minutos anunciaremos un premio, así que tendremos tres horas y media de emoción.

Por cada participación que tengas, podrás optar a uno de los premios, así que si consigues muchas participaciones, más posibilidades tendrás de que te toquen muchos regalos, especialmente el Gordo, el iPod Touch 16GB.
¿Hasta cuándo puedo conseguir mis participaciones?

Puedes conseguir tus participaciones hasta el lunes 19 hasta las 10 de la mañana.

Ya sabes, ¡Objetivo: 10.000! ¡Estamos muy cerca!

Usuarios habituales

  • DeNz1L