El Hilo del "Spin & Go" PokerStars

R3P1S0

Spin & Go: Vive la emoción del nuevo formato de poker

Gira la ruleta y llévate un premio que puede ser hasta 1.000 veces superior a lo que has pagado por entrar al torneo. Con entradas que oscilan entre 1 € y 10 €, cada torneo Spin & Go tiene un bote de premios asignado de forma aleatoria, lo cual te da la oportunidad de ganar ¡Hasta 10.000 €!
Los torneos Spin & Go tienen sólo 3 jugadores, cada uno con 500 fichas iniciales, ¡lo cual garantiza gran acción y rapidez!

FUNCIONAMIENTO

Los Spin & Go son torneos Sit & Go hiperturbo de 3 jugadores como máximo, con precios de entrada de entre 1 € y 10 €. De forma aleatoria, estos torneos multiplicarán su bote total de premios entre 2 y 1.000 veces.
En primer lugar tendrás que elegir el precio de entrada, el número de torneos que quieres jugar simultáneamente y hacer clic en “Registrarse”.

A continuación se abrirá la mesa del torneo y tendrás que esperar a que se registren otros 2 jugadores.

*Registered = Registrado
En cuanto haya 3 jugadores registrados en el torneo Spin & Go, el precio de entrada al torneo se multiplicará aleatoriamente entre 2 y 1.000 veces.

Una vez que la ruleta deje de girar verás en la mesa el premio acumulado que se llevará el ganador del torneo.

A continuación se repartirán cartas y empezará el torneo Spin & Go.

Por ejemplo: Abres un Spin & Go de 2 € y, una vez que se registran 3 jugadores, empieza el torneo. Antes de que se repartan las cartas, el bote de premios se genera aleatoriamente y se anuncia a los jugadores (entre 2 y 1.000 veces el importe de tu entrada). De modo que por un Spin & Go de 2 €, juegas por ganar un premio de entre 4 € y 2.000 €.

TABLA

A continuación te desglosamos los premios que puedes conseguir en cada uno de los Spin & Go:

La comisión (rake) de cada Spin & Go es del 7% de la entrada original del torneo.

ESTRUCTURA

Ofrecemos torneos Spin & Go con cuatro precios de entrada distintos: 1 €, 2 €, 5 € y 10 €. En todos ellos, sin importar el precio pagado por entrar, los jugadores comenzarán con 500 fichas y afrontarán niveles de 3 minutos.

¿Todavía no juegas en PokerStars? Descárgate el software gratuito de PokerStars para comenzar a jugar hoy mismo.

http://www.pokerstars.es/poker/download/

Si tienes cualquier consulta relacionada con esta oferta ponte en contacto con support@pokerstars.es.

2
legendcr7

7% de rake en hypers 3 handed de 10€? Hecho.

Modalidad con tanta varianza en la que 100k sits no están ni cerca del largo plazo? Hecho.

Maquina de rake donde es virtualmente imposible ser ganador? Hecho.

gg stars

4
R3P1S0

bueno puesto esto ya podemos hablar del spin & go, alguien lo a probado ya? yo hacia siglos que no entraba a pokerstars, mi experiencia me dice, que esto es lotto poker.. pero es un nuevo modo de juego muy divertido, no tienes porque invertir mucho, o incluso nada, los sits se cumplen del mismo modo bajo dinero ficticio, así que si quereis podeis probarlo sin dejaros un solo centimo, yo ahora estoy jugando sits de 1 euro, y intento jugar partidas de una en una sin prisa, para que no entre en barrena y me salga fuego por las orejas, nada el autocontrol es lo principal, aunque pierdas buenas manos no calentarse, y esperar, aunque sean hyper turbo, se puede esperar, vas cogiendo el truco y ves pasar a cada aventurero que da gusto, aunque la herradura va por barrios. lo maximo que e visto es multiplicar la apuesta por x20, vosotros?

mi tabla de las ultimas partidas:

spoiler
Alvurion

Sinceramente, que le peten a los spin&go.

Ya que metan definitamente el blackjack y la ruleta y me descojono vivo.

1 respuesta
CARCELERO

Mi hermano juega bastante los spin&go y lleva casi 200€ de ganancias, pero según me han contado amigos, había un programa que simulando hacía que fuera prácticamente imposible ganar a largo plazo. Me imagino que por Poker-Red debe haber algun post sobre éste tipo nuevo de sit&go.

legionella

Supongo que conseguir EV+ en esto estará jodido, no? xD

l20b3

Lo peor de todo es el desastre que provoca en tráfico de sit and go's normales...

No parece ser rentable desde luego, el rake es excesivo y la varianza brutal. LA única solución es meter volumen a muerte, lo que nos convierte en putos esclavos que generan extrema riqueza para PokerStars y pipas para nosotros.

1 respuesta
legendcr7

#7 Ni metiendo volumen a muerte durante 10 años seguidos podrías estar cerca de tu verdadero ROI en intervalos de confianza decentes.

Básicamente te lo juegas todo en los X1000 y x100 contando que te salgan.

Con lo pequeños que son los edges en hypers, para acercarte a tu verdadero ROI tendrías que jugar millones de sits.

No confundir conseguir con estimar tu verdadero winrate, que no necesitas una muestra demasiado grande al quitar de la ecuación a los multiplicadores.

R3P1S0

mis diez primeras del día, todas de un euro, jugadas de una en una sin ninguna prisa.

spoiler

las siguiente quizas las grabe y las suba, yo no juego como oficio sino como metodo de diversión, y este modo lo consige, hay tipos de jugadores, yo no me gano la vida con esto ni mucho menos, de 5 euros un rake de 35 centimos, con una posibilidad de multiplicarlo x1000, no me parece del todo mal juego, aunque es normal que como han dicho por arriba, este modo este afectando a la afluencia de los sits normales y eso porkulea, pero vamos, supongo que como el zoom en el cash, sera algo pasajero... ya sabemos que pokerstars tiene mucho rake, yo personalmente meto una recarga de 10 o de 25, la juego, si pillo un buen bote lo saco, si lo pierdo, otra temporada sin jugar hasta que me lo pueda permitir.

Suerte con las manos esteis donde esteis ¬¬

1 respuesta
autlos

#9 "Con una posibilidad"

Dicho así de concreto, es mejor echar la bonoloto. Hay una posibilidad de que te toque, y te ahorras tener que estar jugando horas.

1 1 respuesta
R3P1S0

#10 hay gente a la que le gusta estar jugando horas ^^ va las diez siguientes las grabo ya veras como sale el x1000 por mi cara bonita ^^ deseame suerte..

1 1 respuesta
autlos

#11 Que el ev+ te acompañe.

1 1 respuesta
R3P1S0

#12

resultados 5 primeras

4 victorias 1 derrota, y por los pelos casi se la hago al quinto, el final fue muyy bueno recomiendo verlo, luego subo las otras 5.. El poder de los doses!!!

#14 es por eso que me gustan estos sits ^^

1 2 respuestas
autlos

#13 En la mano del minuto 5:30 no entiendo muy bien tu jugada: igualas ciega pequeña con una mano basura, y cuando te muestra debilidad en el turn no apuestas. En el flop ya se veía venir que él tenía carta alta. A mí me costaría mucho jugar postflop si fuera tan poco agresivo.

Sigo viendo, que tengo yo un par de mesas abiertas y tengo que ir pausando el video, pero gracias por compartirlo xD.


joder, vaya pescaos que te tocan, si son peores que los de sits de 0.10€.

1
melonz

Como ha dicho legendcr estos sits son imbatibles por el rake. Con ese rake hasta los hypers normales se convertirían en practicamente imbatibles en lowstakes, en mid totalmente imposibles.

Pura inicineración de dinero, siempre maquillable por la percepción humana a corto plazo.

l20b3

El vídeo ese dan ganas de llorar

3 1 respuesta
Angel89

me salió uno de 200€ (habiendo pagado 1€) y timostars me la jugó estando all-in con un turn mágico (el villano solo tenia 3 outs)... desde entonces, paso de seguir tirando mi dinero ¬¬

1 respuesta
R3P1S0

#17 una lastima, habría sido una buena doblada :_D

16 días después
Ri0Ga

Alguien está jugando los spin&go? yo llevo unos cuantos días jugando y la verdad que no me va mal del todo, que premios os suele salir? estuve varios días jugando los de 10 y lo máximo que llegué a pinchar fueron 125€, no me ha salido ningun premio mas alto, alguno de 50 en las de 5, otros de 60 en las de 10, de 12 euros maximo en las de 2... No se hasta que punto es factible xD

Jugiroo

Buenas, aunque no esté relacionado directamente con "Spin & Go", pero me ha llegado una invitacion de PokerStars para que me una a un torneo gratuito en el que el premio son 50€, ¿realmente puedes ganar dinero real sin haber ingresado nada en la pagina o es algun tipo de timo y después te piden que ingreses?

No sabia donde preguntarlo, sorry :<

legendcr7

Hay varios torneos de esos al día, pero el premio son 50 o 100€ y los juegan miles de personas con cientos de puestos premiados entre los que repartir los 50€ por lo que realmente no vas a ninguna parte con esos premios.

Pero vamos, que no son ningún timo, solo una pérdida de tiempo si lo haces por el dinero.

GaaRa90

#13 puff no se el spin&go pero a lo que poquer se refiere no se te da nada bien. ni 1 solo bluff en HU, instachecks de los cuales estas regalando el dinero, raise preflops raros, mucha pasividad etc etc...
la verdad me gustaria jugar contigo HU en cash.

1 2 respuestas
R3P1S0

#22 si mides la calidad de un jugador viendole jugar un spin & go multi hyper mega turbo, estas apañado... ^^ eso si, si jugases al cash conmigo el tracker me marcaria en rojo seguro !! :-D

no soy buen jugador de poker nunca e dicho que lo sea, por eso tampoco invierto grandes cantidades de dinero, es + desde el Miércoles 30 jul, que meti 10 euros no e vuelto a recargar.

un saludo

1 respuesta
porroponpom

#23 No suelo postear mucho por aquí pero bueno.Hombre se pueden ver ciertas tendencias y mas que de sobra para no ganar ni en NL2 luego en tu caso se puede ver la calidad de jugador perfectamente.Lo primero que eso es varianza pura y dura. Ya metidos dentro de tu juego, pasividad abusiva (hacer CBET no va contigo), juegas fit/fold X/C, abres poquísimo (diria que abres random o ni sabes lo que abres).Limpeas hasta un top73. Board 8h3h8 X/X/X, a 1-2 barrel que metas ese bote es tuyo, sino para que haces CC. JAs limp? AA limp? y ya no veo mas del vídeo. Tu HUD tiene que ser un espectáculo xD. Un saludo!.

1
melonz

0:59 limpeas JT en button 3handed. Nada más que ver ni disir.

2 respuestas
R3P1S0

#25 JT , 3 jugadores, un posible trio de 5, subo una ciega. cual es el problema? ya lo e repetido soy un jugador casual, pero oye, si quereis el dinero ficticio existe, cuando querais jugamos un sit y nos la medimos :-)

legendcr7

Vaya linchamiento contra un tío que ha dicho mil veces que juega de forma casual y que obviamente tendrá miles de fallos.

Me gustaría ver un video de #16, #22 o #25 que seguro que nos reíamos un rato.

12 1 respuesta
R3P1S0

#27 pues yo soy el primero que dice que mi hud tiene que ser un espectaculo, pero dejalos, han descubierto America... en sus comentarios se ve el ego, y esa es una debilidad del poker muy a tener en cuenta, "Pro's" xD

2
17 días después
Sharktopus

La esperanza matemática para los de 1€ resulta en 2,789€<3€ . Es decir que viene a ser de media como si en cada partida hubiera 2,789€ es decir como un hyper con con 6,1 cents de rake.

8 días después
Macharius

Me quedaba 1 euro en la cuenta de PokerStars le doy me salta el premio de 200€ y los pierdo en el heads-up con JJ.

GG.

1 respuesta

Usuarios habituales