El Hilo del "Spin & Go" PokerStars

autlos

#90 Compartir = que tú le mandes material.

Qué irónico todo esto con tu nick xD.

1 respuesta
7 días después
porroponpom

#91 Imagino que será recíproco entre ambos aunque siendo "material "DE SPINS" miedo me da el material porque la mayoría de material bueno no lo vas a ver en la vida por ahí y el único pack que hay a la venta sobre spins no lo va a compartir nadie xd.

TheFishBot

No se que tendra que ver mi nick con todo esto,pero bueno.

En cuanto a spins,os puedo enseñar por privado,a ver si lo considerais bueno o no.

18 días después
T

¿Cómo se hace para que PokerStars te de algo extra cuando recargas?, ¿cuál es la cantidad mínima?

1 respuesta
2 meses después
B

Si alguien le interesa material de Spin and Go me puede añadir a Skype, farreli801 es mi ID.

Un saludo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Mas falso que una moneda de Popeye, manos inverosímiles 24/7 (para que la peña vaya a todo y las partidas duren -3) mientras tanto pokerstar haciéndose de oro quedándose 1/3 de la entrada y rara vez aspiras a jugar por mas cantidad del restante 2/3.

He visto mas parejas de salida en 2 horas jugando en este modo, que jugando 5 horas con los colegas (y eso que enseñamos las manos incluso en los faroles, por las risas).

1 respuesta
porroponpom

#96 :cry:

1
1 mes después
periii

#95 me interesa

1 comentario moderado
3 meses después
R3P1S0

#99 Quedas reportado

1 comentario moderado
R3P1S0

#94 depende de las promociones. Hay uno de bienvenida .

CONSIGUE 20 € GRATIS AL DEPOSITAR
Realiza un primer depósito de 10 € o más con el código "CONSIGUE20" para desbloquear esta oferta.

Otros podras verlos en https://www.pokerstars.es/poker/benefits/

O dentro del cliente en la sección noticias.

Estado ausente sorry x la demora
Suerte

1 comentario moderado
1 mes después
T

Sabes lo que pienso de "El Hilo del "Spin & Go" PokerStars", juega a 1 euro, caga pasta por un tubo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales