Poker: Ya esta Sportium otra vez con sus mierdas.

T

1 Mesa con 4 jugadores, 3 patosos que van all in con parejas. NL5 Holden Sin Limite.

Deposito 10 euros, juego en la mesa con estos fish, me siento y me sale 77, el fish de la derecha se hace call y el de la izquierda raise a 15 centimos, yo hago call, el manco que hizo call ahora va y se retira. Los demas se retiran, estoy yo contra un petardo que da clicks al azar y en el flop sale 7 10 y K, el tio hace raise de 50 centimos, yo hago call pues con un trio de 7s dificil lo tiene para ganar. Siguiente carta un 2, y el manco va ALL IN, yo en plan este subnormal de que va y claro con trio de 7s hago call, el river K. Su puta madre que tenia K3 el maricon, 5 euros a la basura.

Sportium me cago en tos tus muertos, esta rigged esto, voy a ir al banco mañana a hacer un chargeback. La semana pasada 10 euros con el blackjack igual, saco un BJ con apuesta de 5 euros y el crupier otro BJ, euro por euro voy ganando y luego de repente saco 12 doblo y me sale 20, y el crupier que? 21, es para matarlo. Yo no juego en esta mesa mas en mi pt vida, no me pasaba esto ni en pokerstars, me voy a llevar mi dinero a stars y el que he perdido es culpa suya, les voy a tirar piedras a su local que lo tengo a 4 kilometros jaja :laughing:

2
paladyr

¿Y como te gana con un trío vs tu full según la secuencia que pones?

2
T

A ver, el al principio tenia un K y un 3, en la baraja hay otros 2 K, ese ultimo K no se lo cree ni el. Solo falta que digas doble trio jajajajaja.

I-god-I

tu mano: 77
Villano: K3
Board: KT72K

Tu jugada: full de 7s y reyes
Jugada de villano: trío de reyes.

Porque dices que te gana? Algo no has explicado bien.

4 1 respuesta
B

#4 Pero la culpa de sportium tsk

1

Usuarios habituales