#30 A algunos les duele más que se hable mal de Estados Unidos que una patada en los huevos... La influencia cultural es evidente y las lobotomías se notan.
#29 Ah no, en eso último estamos de acuerdo.
No es que te haya evitado, es que no encuentro el dichoso PDF. Mañana en el ordenador a ver si lo encuentro mejor
#24 Aunque os guste mas o menos he puesto algún argumento, el hecho de coger e insultar y decir lo que le diría si no me banean no es un argumento. Es mostrar una educación pésima. Y sin que esto me de la razón automáticamente es perder el debate. Además he dicho que si me dais datos contrastados cambio de opinión pero creo que esta difícil la cosa.
Espero que el debate no este a la altura de como una paloma se ha chocado con una farola, vamos a quitar todas las farolas del mundo. Yo en ningún momento he dicho no haya habido afectados, he dicho que ha sido exagerado y se ha usado para hacer con nosotros lo que se ha querido.
PD: Tengo buena vida en todos los ámbitos.
#33 no hace falta que blanques con florecitas y adjetivos la cagada suprema que es negar las vacunas del covid.
PD: la vida da muchas vueltas, y en todos los ambitos
#34 O eres un fanático o no sabes lo que estas defendiendo, sigues sin haberme dado un dato. Porque yo he citado contradicciones empleadas para manipular a la gente que no tienen defensa, como no podéis salir de casa sin la vacuna porque contagiáis.
Hablo ya en general, la primera clase de filosofía que una gran parte de este foro habrá tenido, era cuestionarse las cosas. Y yo tengo desde mi punto de vista tengo argumentos para defender mi postura y ninguno para defender la tuya. Pero hasta ahora el único dato en contra son insultos y alguna especulación a lo sumo.
Vuelvo a repetir que creo que no has leído, en ningún momento he negado que haya habido victimas de la pandemia. Suerte he tenido yo que no las he vivido y tengo personas mayores que han pasado el virus. He dicho que con la excusa de la pandemia han hecho lo que han querido con nosotros, se han subido el sueldo 3 veces, han tenido negocios sucios tanto unos como otros, al estar en estado de alarma han aplicado impuestos y han modificado leyes. El tribunal constitucional, no lo digo yo, esto no es una opinión, lo ha dicho el estado de alarma es inconstitucional.
PD: Justo han publicado este otro hilo para reforzar mi postura. https://www.mediavida.com/foro/politica/desaparecen-cientos-contratos-publicos-error-informatico-715158
¿Exactamente en que refuerza tu postura magufa sobre las vacunas lo que parece un error informático? ¿En que te comes todos los invents que lees?
#36 Una vacuna tiene un desarrollo medio de 10-15 años, por mucho dinero que metas, hay un proceso de prueba y error que no puedes adelantar con dinero, porque tienes que ver como funciona con el paso del tiempo.
Cuando te vas a pinchar de te hacían firmar un contrato como que no te ibas a quejar si te pasaba algo. Y hay mucha gente que dice que en consecuencia al pinchazo dicen a ver tenido efectos secundarios. Esto ultimo tengo mis dudas también, pero visto como esta el debate debería de ser un argumento valido.
Las vacunas y la pandemia en general ha sido una pantomima que se ha alargado durante lo que han querido los políticos para hacer lo que les ha salido de los cojones. Pregunta ¿vamos repetir las preguntas una y otra vez, a ver si podemos sacar algo de contexto para que os tiréis encima mío?