PUBG: Que arma AUTO creeis que es actualmente la mejor?

waylonjones

AK + Mini14 es mi combo , salvo que pille m24 o awm

pIJAS

Sanhok: Beryl Compen+Vertical/gripRojo + SKS + Lightgrip
Erangel: M4 + SKS con el lightgrip
Miramar: Beryl + SKS
Vikendi: No lo toco ni con 1 palo

1 respuesta
Retourned

#32 No entiendo el hateo a Vikendi, me parece que es un mapa muy top. En cambio, juegas Miramar, que en los círculos finales no te puedes cubrir, solo con desniveles y pozos del desierto, y te pasas diez minutos de partida con casco nivel 1 y una escopeta. Saludos XDDD

2 respuestas
Eyacua

#33 El mapa es una puta pasada, lo tiene todo, lo que pasa que se come los recursos de la gente que da gusto.

xPipOx

Vikendi esta bien pero el loot es basura como lo tienen configurado y la optimizacion no es gran cosa.

1 respuesta
Eyacua

#35 El loot de vikendi es:

Donde habia antes pistolas ahora hay SMG's.

Los SR y DMR ligeramente, los AR subidos ligeramente.

Heal a patadas.

Yo personalmente lo veo perfecto, la verdad, al principio me rechinaba tanto SMG hasta que me entere que estan en el lugar de las putas pistolitas xD.

1 2 respuestas
xPipOx

#36 Cascos 3 para mi no tiene sentido, me gusta mas mucho el loot de sanhok, quiza no deberia ser tan bestia por ser tan grande pero que sea facil pillar DMR/AR

1 respuesta
Eyacua

#37 Bueno, casco 3 yo tampoco soy fan perro han bajao el ratio, ya no sale casi, es como ver una SLR, pero si, mejor sin.

Retourned

El loot de Sanhok es agobiante. Entras a un cobertizo y te encuentras una M4 con silenciador y un botiquín. Es directamente un mapa de pelea, no de supervivencia

pJ_KoKo

La que tengas configurada con la macro.

H

#36 Yo espero que si sacan mas mapas el loot sea en la linea de Miramar-Vikendi que me parece el mejor, Sanhook tiene demasiado y Erangel muy poco.

La gente se queja del loot de Vikendi supongo que por que el AR mas comun es la G36 que a mi personalmente no me gusta nada y me parece el peor AR de todos los que hay, de hecho empece a usar mas el AK e incluso la Beryl por no encontrar M4 y encontrar la G36 a patadas.

Y tambien me gustaria que para el siguiente mapa si es que lo sacan que no quiten la Scar-L ya sea o bien quitando la M4 o bien simplemente dejandole pero la echo de menos.

1 respuesta
Retourned

#41 Yo Scar veo pocas o ninguna en Vikendi, pero M4 si que veo bastantes. De todas formas el loot de Miramar me sigue pareciendo bastante malo, del nivel de erangel, no es superior. Te puedes pasar varias casas con escopeta y cosas nivel 1 xDDD

2 respuestas
Knelo

#42 Dudo q veas pocas pq no está en vikendi, la sustituye la g36.

En 2 post consecutivos te has quejado de demasiado Loot(sanhok), pq quita el rollo supervivencia, de demasiado poco (evangelio, miramar) y te quejas del de vikendi. Un consejo, vete al fifa.

1 respuesta
MegalomaniaC

AK + silenc/compen + exten + punto rojo
kar98k + silenc + bullet belt + x6

Eso es vida.

pepe1

Cada mapa tiene sus cosas, juegas a los que te gusten y pista..

PepeAlboroto

Yo soy fan desde hace tiempo de la UMP9. Punto rojo, compensador, media empuñadura o angular y extendido rápido, que sale mucho, la tienes full al principio de la partida.

Y tienes 40 balas súper estables. Para mí es el arma perfecta.

De lejos una SKS a tope con empuñadura ligera, bien usada es tremenda.

Si uso un AR, la AK o la QBZ en Sanhok son muy buena opción. La QBZ con vertical y x4 va genial.

Retourned

#43 De Vikendi no me quejo porque me parece el loot perfecto. Me parece perfecto, ni más ni menos. Miramar muy escaso y Sanhok agobiante.

Artalian

#33 te pasas con una escopeta todo ese tiempo si te tiras en un refugio no me jodas, que en Miramar siempre voy full, tírate en una ciudad grande y ya verás, 90% del tiempo vas muy equipao

Ayer mismo me pasó con la m4 pegarle 10 balas a un tío tumbao y quitarle solo la mitad de la vida xd.
Vamos yo siempre uso m4/ak pero por estar acostumbrado.
Los que usáis sks, yo siempre q tiro de ella me va mejor con la vertical que con el light, habéis probado alguna vez la diferencia?

1 respuesta
Retourned

#48 A mi la SKS me gusta muchisimo con la empuñadura ligera. Y las M4, Scar, QBZ y en general las AR a las que les puedes poner empuñadura, siempre la de pulgar. Sacas el arma rapidísimo, y esa diferencia es muy importante. Llevo pulgar/vertical y si voy a rushear o a entrar a una zona de casas, pongo pulgar. Si voy a campo abierto, pongo vertical. Pero por lo general a campo abierto disparas a cabeza con Kark y armas de ese estilo.

hP

Para mi gusto, m4 full con x4 es una delicia.

H

#42 Es que en Vikendi y Sanhok no hay Scar-L, es la que quitan para sustituir al nuevo AR y por eso digo que ojala en el proximo mapa si sacan alguno mas dejen de quitar la Scar-L de una vez.

Zurd0_Royale

Yo la verdad es que desde que uso la AK mato bastante más, antes era la primera que soltaba y ahora es la primera que voy buscando...

GoRRiLiNHo

AK + Mini es lo más top para mí.

Usuarios habituales