PUBG: Ayer me paso esto

FR1D

Buenas chavales ya que yo me explico como el culo voy a intentar explicarme perfectamente esta vez para que todos me entendais y me deis una respuesta que por lo menos entienda, primero os voy a contar como lo vivi yo desde mi camara, Pues dentro de una casa parado y escuchando que uno me iba a salir por la ventana me quedo en la ventana pasa el tio le disparo le solte alguna balas pero claro se ve que el me mato bien(podria escusarme diciendo que no asome de la E), no pasa nada desde mi camara se ve como nada mas verlo yo disparo y el pues me mata, ahora vamos a su camara que vi por stream, el tio me ve por la ventada durante 1,5segundos donde yo ni reacciono y me quedo pasmao quieto, OMG¿? pero yo si estaba super atento lo escuchaba que iba a salir por ahi y encima le dispare, no estoy loco, mi hermano que estaba aqui al lado mio mirando el torneo se fijo en lo mismo que yo, el me dio una escusa, que quizas me veia el antes ami porq el estaba en movimiento y yo estaba dentro de la casa quieto y claro el me ve antes..really? no os acordais que en cs por ejemplo hacias eso esperar en la esquina y nada mas salir el pavo 1 bala 1 headshoot? quien no ha echo eso? pero en este juego parece como q no puedo hacerlo, ya me ha pasado varias veces que estoy escondido detras del muro y me dan....WTF? estuvimos discutiendo y dije tio esq puede ser que yo le suelte 1 2 3 balas y no le de por el retroceso por lo que sea.. pero quedarme quieto como un bot sin reaccion? eso no paso para nada.. como es que el me ve ami asi? me ve antes el ami que yo a el? porq? por que tiene un pepino de pc porq el tiene una gtx1080 y yo una gtx1050 no entiendo... Un saludo chicos.

RPV
desde mi camara lo veo nada mas asoma le disparo pero claro el me mata no pasa nada
desde su camara me ve durante 1 segundo y poco donde yo ni reacciono y me mata what?

o sea debo de tener 144 fps sin moverse o que? porq si por muy bueno que seas te van a ver antes ati que tu a ellos por el echo de tener mejor pc.. o por desync o por lo que sea dejamos de jugar y a tomar x culo...

decir que esto lo note una vez entre en el stream del otro compañero que me mato, si no ni m hubiese dado cuenta..es decir? lo mas seguro esq esto me pase cada 2x3 que me enfrente a algun rival con mejor pc que el mio? seguro que pasa en muchas custom y no nos damos ni cuenta..Tendria que haberme fijado en la cantidad de balas que salian del cargador desde mi camara, porq he dicho arriba 1, 2 o 3 pero en verdad fueron mas.. y desde su cam no salia ni 1 bala...:O

weskonE1

Hola tron,evidentemente yo no tengo la verdad absoluta en mi haber, pero la death cam es un ril grande grande grande, hace días que no intento juzgar algo o alguien por la death cam porque es mas falsa que una moneda de 50 pavos.

Lo que si que he notado bastamente esta semana en algunos momentos mucho mas que otros es el desync que existe y que parece aleatorio como el loot, no se si podrá ser esto porque realmente no se si esto podría ser así pero yo creo que tiene que ver con los 100 jamelgos que hay en el server y sus diferentes latencias y conexiones, pero esa solo es mi opinión, esta semana he muerto mogollón de veces ya cubierto detrás de un árbol, casa etc....

1 1 respuesta
FR1D

#2 oki tron!! por la death cam? yo lo veo como que en la death cam es mas un tema de mira como que apunta aun lugar diferente y te mataba...pero esto nunca lo habia visto en la death cam entiendes? dps.. un colegi me dijo que podria ser por la gente del sv y eramos 9 al final de la partida xD gracias por tu respuesta sera algo de eso!! ;)

fracarro

Broder no te fíes de la death cam hermano my niggi

Pinchejotron

a nadie le importa, el pubg ya es old news

Usuarios habituales

  • Pinchejotron
  • fracarro
  • FR1D
  • weskonE1