Cambios en el foro de PUBG.

SpiuK

Buenas. Este tema es para informar acerca de los cambios que va a recibir el foro de PUBG para intentar tener todo bastante mas organizado,que sea un lugar en el que poder recibir informacion acerca de rendimiento,parches,torneos etc y que sea un sitio donde tambien poder debatir pero de manera ordenada y sobre todo con respeto.

¿Cambios en el foro? ¿Por que?

El foro ahora mismo es una mezcla de temas en el que se habla de todo en todos los sitios y eso hace que haya bastante "basura" por así decirlo. La lista de cambios que se va a hacer de momento,y lo que tenemos planeado hacer es lo siguiente:

Nuevos cambios

  • Se crearán nuevos temas para informar acerca de los servidores de prueba,con la fecha en el nombre del tema y dentro información acerca de los cambios que incluye etc.
  • Se crearán nuevos temas para informar de los parches que se metan en el juego,de manera que se hablara de ellos en ese tema,y no repartidos en 3 o 4 como se hace actualmente. Si quieres criticar el parche,estos temas serán el sitio correcto para hacerlo.

Cambios en hilos abiertos

Hilo de rendimiento

Se le hará un pequeña modificación a este tema.No sera un tema en el que la gente se queje de los fps que tiene tras un parche o cosa parecida,si no para gente que necesite consejos para optimizar el juego,preguntar si su configuración actual le permitirá jugar al juego o no etc. En resumen,este post no es para llorar sobre los fps.

Hilo de cheaters

Esta claro que hay cheaters,como en cualquier juego,pero este tema solo recibe mensajes sobre que esta plagado,que no se puede jugar y que bluehole no hace nada etc. Este post recibirá un cambio de dirección,en el que se usara para reportar o discutir si alguien que has visto/grabado es cheto o no. La manera de hacer esto es acompañar el mensaje de queja con un clip,de manera que se pueda debatir acerca de el.

El lobby del lloron

  • Se quedará como una taberna, todo lo que no tenga cabida en los otros hilos, irá aquí.

¿Que se puede hacer en la taberna?

  • Hablar, ragear, discutir si es mejor fpp o tpp (sin entrar en bucle) , contar anecdotas etc. Vamos, lo que no se puede hacer en otros post. Creo que usando el sentido común no hace falta explicar mucho esto.

¿Que no se puede hacer en la taberna?

  • Pedir consejos sobre rendimiento o hablar de fps, para eso ya hay unos temas específicos.

  • Hablar de parches, para eso iremos creando temas sobre los parches para tener todo mas organizado.Si quieres hablar de un parche y aun no hay un tema hecho,puedes animarte y crearlo tu mismo.

  • Buscar a gente para jugar, para eso también hay un tema especifico.

  • Reportar cheats. Podéis hablar sobre la situación actual del juego con ellos, o poner el tipico twit de battle-eye , pero para decir que te ha matado un cheater , ya esta el post correspondiente en el que hay que aportar un clip y discutir.

En resumen, usar la cabeza y utilizar los temas para lo que son, no convertir esto en un hilo único, en este tema vamos a estar bastante estrictos (eso no significa tener miedo a postear,tan solo usar la cabeza)

Hilo de pollitos

  • Se cerrará, este hilo ha perdido su función y ahora es para medir e-pennis, si os ha pasado algo interesante, tenéis la taberna.
2
LICI

el hilo de rendimiento ponle chincheta anda

1 respuesta
Jastro

#2 Está como recursos, con eso es suficiente.

PaCoX

moderar =/= dirigir

TeiXu

#1 El hilo de los pollitos desde un principio ha sido lo mismo, lamerse los pollos unos a otros. No entiendo que mal hacía vamos, su función siempre ha sido la misma desde el primer post.

RandomZ

Pues si es una taberna ponedlo en el título con algún nombre guapo y que se cambie cada poco tiempo

Eyacua

Un hilo para medirse el e-penis estaria bien, el de los pollitos lo use 2 veces, una por una imagen de win y otra por una racha de 8 wins, estaria bien un hilo donde comparar ranks, ver a quien te encuentras, hablar de quienes esten top, etc. Yo nunca posteo nada para que no se me critique pero me gustaria comparar stats con otros que rankeen y experiencias sin que moleste a la gente que no rankea porque no puede/quiere.

El de los pollitos estaba bastante bien para la peña que hace pocos wins poder ponerlos en algun sitio sin spamear. Este juego para mucha gente hacer 1 win es jodidamente dificil y poder "celebrarlo" siempre es de agradecer.

2 respuestas
H

#7 Yo opino igual que tu, solo use el hilo de los pollitos una vez el otro dia de hecho que ganamos una partida en squad de MV de 3 siendo 2 por que uno murio al principio pero al final acabamos ganando matando yo a 6 y mi compañero a 1.

A mi de hecho me gustaba entrar al hilo para ver las screenshots y los comentarios del resto de la gente respecto a sus victorias aunque es cierto que ultimamente se estaba desviando el hilo bastante por que habia un par de usuarios que se tomaban a mal que la gente subiera screenshots de sus pollos en un hilo dedicado a ello.

2 1 respuesta
SpiuK

#7 #8 El problema radica en el desvío que tenía el post y en que parece que hubiera gente a la que le molestara que los demás ganasen partidas. Podéis seguir poniendo capturas y demás (sin pasarse ni spamearlas) en la taberna, pero claro con algún cambio. Esta claro que al que hace la primera victoria le va a hacer ilusión, pues que la ponga pero tampoco que suba todas las victorias.Si has tenido una victoria con anécdota y la quieres contar pues también puedes hacerlo en la taberna, pero si ganas tres partidas y vas a venir a poner capturas de las tres, pues no por que realmente no aporta nada, no se si me explico...

1
Aegar

La peor decisión es la de crear una taberna, es de lejos lo peor que le puede venir al foro. De hecho, todas las tabernas deberían ser cerradas en mv.

1

Usuarios habituales

  • Aegar
  • SpiuK
  • HectorxD
  • RandomZ
  • TeiXu
  • PaCoX
  • LICI