PUBG: Cambios de Junio (última semana - PC 1.0 Update #15)

Salcort

#136 Ese es otro ejemplo. Con el tiempo lo han ido puliendo con sucesivas versiones de Unreal Engine, pero el sistema de chunks sigue siendo su telon de aquiles. Es como cojer escenarios tipo Unreal Tournament, Cs o Quake y empezar a solaparlos a modo colmena hasta hacer uno grande. A ojo nuestro son invisibles y no sabriamos detectar donde termina y empieza cada uno, pero nuestro ordenador si los detecta y ahi nacen los problemas o "cosas raras" como lo que has dicho o las pequeñas recargas de sonido y texturas cuando vamos rapido en algun vehiculo.

Si no lo han cambiado, estos chunks tienen forma cuadrada, es como dibujar una cuadricula en todo el escenario del Pugb, si supieramos las dimensiones de cada segmento sabriamos donde empieza y acaba cada chunk.

Aegar

Y servidores a la puta.

Pero eh los 7gb están justificados, no se puede echar mierda y braubraubrau

1 respuesta
xlive

Hasta los huevos ya

2
Alahel

#152 Estás justificados porque la arquitectura del motor gráfico es así y se escapa del poder de Bluehole aparte del cifrado. Las quejas porque se vayan a la puta los servidores, si están justificadas.

kpi666

#146 cierto,en FORNITE tienes mas "libertad" para meter cosillas by the face...que si bailes,superheroes,armas y skins locos de cualquier temática,un meteorito,etc,etc ,cualquier rollo que se inventen,...OK,pero PUBG podría ir añadiendo cositas tambien eh....mas armas (P90 por decirte alguna),minas claymore (que solo salgan en el airdrop ehh,que ya conocemos a la gente),eventos todos los fines de semana ,o cada 2 por lo menos...y algo mas de chicha por ganar una partida,skins que solo las tengas si ganas o cajas de campeon...yokesetio.

pepe1

El claymore no lo veo... es un juego que te tienes que mover...el clay es mas bien para cubrirte la espalda....ya llegan los francos emboscados

ToRDeN

Por mi que pongan todas las armas e iconitos que quieran, voy una 1050ti y es injugable, voy con mas fps en el crysis 3 con todo en ultra que en el pubg con todo low, así que seguiré sin jugar.

3 respuestas
SpiuK

#157 No hay por donde coger tu post xD

1 1 respuesta
wiFlY

#157 juego yo con una 650ti hulio, no me toques los webs xD

fracarro

#157 ጨዋታው ሞቷል - ဂိမ်းအသေဖြစ်၏

1
s4rge

Con este parche la conexión va de puto culo, tengo más lag que nunca, parece que todo el mundo me mata de un tiro, y veo a la gente teleportandose, con fibra de 600 megas da la sensación de jugar con un modem de 56k xD de risa ya

2 respuestas
wsn_86

#161 te pasa a ti solo y a los demás (enemigos) les va perfecto? :Facepalm:

1 respuesta
Rayven

Llevo 3 partidas y en las 3 llevado ya un rato todavia iba a saltos. Veo la repeticion de las muertes y salgo disparando a donde esta el tio medio segundo antes. es increible lo mal que va esto hoy.

H

#161 Yo desde el parche de Sanhok noto un desync mucho mayor, la de veces que me mataron cuando ya estaba a cubierto o mate a alguien que ya estaba a cubierto.

Hace poco me paso que mate a un tio y no se como, me dejo al 5% de vida en el nuevo mapa nos peleabamos entre una puerta y supongo que cuando ambos ya estabamos muy tocados nos cubrimos a la vez con la pared y de pronto me sale que lo mate xD.

Hace poco tambien me paso de estar peleandome con un tio en uno contra uno el con un arbol para cubrirse y yo un muro, nos damos varios hits y cuando veo que estoy bastante tocado me cubro con el muro me estoy curando con un kit y de pronto me muero xD.

Alahel

#158 Yo he visto gente quejandose porque en su integrada no funciona, en MV, pero por los foros de steam sí.

s4rge

#162 Hombre no es lo mismo jugar con 60 de ping que 40 o 20 como tiene la gente de Europa, me ha pasado muchas veces de estar escondido tras una cobertura y seguir recibiendo tiros o que le suelto un cargador a uno encima pongo la death cam y dice que le di un solo disparo, aparte de que la gente se teleporta que no es un caso aislado, cada día va peor el juego y estos mamones en vez de arreglarlo se dedican a recaudar dinero

1 respuesta
Rayven

4 de 4... No sigo jugando hoy y mira que es inicio se season y me la sudan los puntos porque suma cualquier cosa pero paso de que me maten sin poder defenderme

Alahel

#166 Sí, España tiene un Peering con según que zonas de Europa de puto chiste. A mi me ha pasado SIEMPRE. Claro para páginas web y eso da un poco igual, pero para juegos, es necesario un buen peering con el servidor destino, y esto no siempre sucede.

1
Deivis

Los nuevos sonidos del hud al pasar el ratón por los accesorios y la zona azul cuando te está quitando vida me toca bastante los cojones.

GR33N

solo se puede jugar el evento ese? no se puede jugar partidas normales?

Usuarios habituales