PUBG: ¿Que combo de armas os gusta más?

Espxnur

Que preferis?

A mi me gusta Vector o UMp9 + Mini o SLR

Al ser un poco manco y fallar disparos las kark98 no me renta demasiado y la sks me parece que está por detrás de la mini, los rifles de asalto están bien para llevar con vector, en caso de no llevar franco

Valdi23

Ak escopeta

PuNTo

ak y colt

Retourned

M416 full complementos, con red point, y de lejos QBU o SKS full complementos.

JimbojoneS

Kar98k + Vector desde Sanhok, no hay color xD

2 1 respuesta
FaLc0n_

Vector + Kar98k

waylonjones

m4 full + m24 o slr

1
B

El kark98/m24 para mí son armas de cierre de partida. Si llega...

Mucho mejor el sks/mini. Sobre todo el sks metes hs y tira al casco2 igual y además puedes meter 3-4 tiros extra si fallas el primero.

A mí el m4 con silenciador me pone muy morcillón. De bajarme un squad entero a 50m.

Así que M4/sks para mí es el top ya que resuelves con un 9-10 cualquier situación.

La escopeta doble para el principio igual que la vector para el cqb. Luego son useless en cuanto te empieces a mover y tirar a más de 10-30m...

El akm para el principio y cqb también te revienta pero si veo m4 lo cambio. Luego en media con compensador tiro a tiro también te baja y sobretodo le quita el aim al que le das.

M4/akm + sks/slr/mini resumiendo.

15 días después
Salcort

Yo sigo sin saber que le veis a la Vector...a menos que tengais el cargador ampliado es un jodido lastre de arma

1 respuesta
SaTuRoS

#9 básicamente es un rayo láser, vamos que no tiene recoil si la llevas full y el fire rate * daño son altísimos, no vas a perder jamás un 1v1.

1 respuesta
benitoll

#10 la Vector es una de mis armas favoritas por eso, pero hoy me ha pasado una cosa rarísima: tenía una Vector full (compensador, vertical, ampliado y culata) y disparando a un tío a 25-40m el retroceso se me ha ido mucho más de lo normal, me he quedado con el culo torcido. No descarto 100% que haya sido una mancada mía (últimamente juego muy poco) pero creo que ha sido algún tipo de bug si no ha sido muy mala suerte, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ha sido en un servidor TPP (pero en primera persona y en ADS) y yo siempre suelo jugar en FPP.

FR1D

alguien y sobretodo en squad debe tener un sniper de cerrojo, asiq yo prefiero kar98k y la otra pues alguna en full auto, depende de los complementos..

B

Sin duda ak + slr

1
Artalian

Ak47/m4 + kar98k/m24

B

m4/m24

1
w4lk3r

La nueva la nueva y la ex

xPipOx

Depende del mapa

Erangel: M4 y SLR
Miramar: SKS y M24
Sanhok: Vector y QBU

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Tommy gun / Win94

1 respuesta
B

#18 Con esa config te mato a sartenazos y me cago encima del teclado

2 respuestas
GoRRiLiNHo

#19 Si te acercas con la sartén te meto la Tommy gun por el ojete

1
ududud

AK + SLR o M14 o AWM

fracarro

M4+awm/Karabiner 98

pepe1

#19 La tommy esta infravalorada...pero cuidadin..

Malakai

Beryl y kar98k o m24

B

la SKS full equip es un gustazo

imanorange

#5 en sanhok no hay mejor combo.

Zerokkk

Si encuentro compensador, Beryl.
Si encuentro silenciador, M4.

Esas armas fullequip + M24/Kar98. Ese sin duda alguna es mi combo por excelencia.

homerbask

beryl/ vector/ ak47 + cualquier franco de cerrojo o en su defecto una m16 con x4 o x6

Retourned

#17 Espero que en miramar nadie te rushee amigo.

Usuarios habituales