PUBG: Cómo disparar como Shroud y Dr DisRespect

PepeAlboroto

A partir de esta madrugada vas a poder disparar con las armas de Shroud y Dr DisRespect, hasta el 30 de junio.

¿Cómo? Muy fácil. Pagando $10 por una caja y por streamer, en las cuales te puede tocar.

De la Ghosted Crate:

De la Speed & Momentum Crate:

Sólo se puede comprar una caja de cada y al menos de momento no se puede vender en el mercado. Puede que en el futuro sí, lo cual su precio podría bajar dependiendo del stock final.

Ahora bien; ¿adónde irá el dinero total recaudado?
Parte de las ganancias (quizás 1/3) para los streamers, y lo restante para la hucha de M̶e̶d̶i̶a̶v̶i̶d̶a̶ PUBG Corp.

Como curiosidad, esto podría ocasionar que los ítems del mercado de M4, AKM y Kar desciendan ligeramente.

FUENTE

N
RandomZ

Yo me compraré las dos porque necesito gastar mi dinero porque no tengo novia ayuda por favor es un mensaje de socorro necesito más skins para poder vivir quiero que saquen más cajas en vez de optimizar el juego quiero ser superior para que la gente me mire y así ser guay y dormir bien en mi cama de cartón porque en realidad soy pobre y tengo mi cuenta de steam financiada por favor qu em agluyien m emta eno quiero sufir mas ayuds por favr

4 2 respuestas
actionchip

Joder

_Dante_

Pensaba que ibas a poner algún enlace para descargar aimbot xdxd

4 2 respuestas
B

#5 Lo mismo iba a decir. Una macro no recoil y el buen aimbot con su configuración para que salte al pixel.

1
B

Yo flipo un tio que ha metido tanta mierda del pubg como dr disrespect que le saquen una skin por la cara para que gane incluso mas dinero.

Related :

1
LugoHammer

#3 has escrito eso a las 4am de un lunes tío, va a ser verdad que necesitas ayuda

2
PepeAlboroto

#5 Un poco clickbait sí que es este tema; lo reconozco.

TeiXu

Lo mismo me pillo una de esas cajas si se puede comprar con el dinero que tengo en steam

M

Shrod o Shrood?

NickNack

Aaaaah, ahora entiendo por que las primeras skins que sacaron gratis dan sida cancerigeno.

1
amenazax

Desde donde se pilla la susodicha caja? Voy a pillarme la de shroud a ver si se me pega algo de aim, la de Drdisrespect no la necesito ya voy sobrado de tirarle mierda al pubgy cada vez que muero

1 respuesta
pkjn

De lo malo pagas por esos skins del tiron y no juegas a la loteria de abrir cajas con el porcentaje absurdo de 0,000000%

Prefiero eso que el timo de abrir cajas

1 respuesta
RandomZ

#13 En la Store, como el paracaídas de tigre ese.

1
pkjn

How long will the skins be available for sale?
The skins will only be purchasable during the month of June: June 4 – June 30.


Will these be marketable on the Steam community market?
No, not according to our current plans. We’ll update you if we change this plan.

Can I purchase more than one set of each crate?
Nope. Each account is limited to one purchase of each of the crates (to be super clear: you can buy both, just not more than one of each).

1 respuesta
B

#14 Yo prefiero el timo, que es lo que permite sacar algo de pasta vendiendo cajas.

1
PepeAlboroto

#16 Pensaba que iba a estar disponible desde la pasada madrugada, pero se ve que no puesto que han puesto el día pero no la hora; lo que resulta ambiguo. Es probable que sea en horario PDT a las 7 pm, lo que viene siendo las 4:00 am CEST (España) de esta próxima madrugada.

1 respuesta
Josepelines

#18 Ya las tienes a la venta, al menos desde Steam, en el juego no he mirado.

1 respuesta
RandomZ

#19 dónde?

1 respuesta
opk

#20 Desde la store del juego ya está.

pkjn

Ya que son 2 cajas limitadas de tiempo y cada cuenta esta limitada a 1 caja de cada, igual compro las 2 por si algun dia les quitan el tradeban para especular y sino pues nada, tampoco es un drama, total 20€ del wallet de steam no pica.

Shaka

#3 me has cortado todo el royo... Yo que este mes iba sobrao de pasta y digo venga que algo caerá, sobretodo las plateadas porque son fan del ak y kar. Y ahora me has dejao planchao :p

PepeAlboroto

Ya han pegado un bajonazo importante todos los ítems del mercado M4, AKM y Kar, al menos momentáneo, a raíz de las nuevas skins.

En el caso del "Desert Digital - Kar98k" es muy bestia, siendo de 9 a 5 € (casi el 50 %).

Usuarios habituales