PUBG: Compensación de 20.000 BP por los falsos baneos

PepeAlboroto

Noticia subida durante el día de ayer a Steam:

Como sabéis, una de nuestras principales prioridades es trabajar para eliminar los hackers y los tramposos de PUBG. Hemos hecho grandes avances en esta área recientemente. Pero desafortunadamente, a veces nos equivocamos; que fue el caso recientemente cuando varios jugadores fueron baneados incorrectamente y no pudieron acceder al juego por un periodo de tiempo.

Si bien trabajaremos continuamente para mejorar estos métodos de detección de trampas, le pedimos su paciencia en las pocas ocasiones en que ocurre un baneo falso.

Para aquellos jugadores que se vieron afectados, otorgaremos una pequeña compensación de 20.000 BP a sus cuentas. La compensación ya debería aparecer en las cuentas de los jugadores afectados. Consulte a continuación para obtener detalles completos sobre qué cuentas son elegibles para recibir esta compensación. Nos disculpamos por cualquiera que se haya perdido el tiempo de juego debido a este error y esperamos que esta compensación ayude a recuperar ese tiempo perdido.

Se eliminarán los baneos y se otorgará compensación a los jugadores que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Iniciar sesión en la versión 3.8.38.15 entre el 16 de junio, 11 am - 1:30 pm PDT / 16 de junio, 8 pm - 10:30 pm CEST / 17 de junio, 3 am - 5:30 am KST
  • Fueron ilegalmente baneados debido a la lógica interna de detección de los baneos

Yo acabo de entrar y he recibido correctamente mis 20.000 BP. Personalmente, aunque eso no ayuda literalmente a recuperar el tiempo perdido de haber estado jugando, ya que había sido mi primera partida del día, al menos nos han dado una compensación de BP importante. Ya lo adelanté antes aquí, que debería haber una compensación y no solamente un "sorry".

Ahora bien, los que tengáis puntos suficientes, aprovechad a coger las cajas semanales antes de la próxima madrugada; ya que la Aviator Crate pasarán a formar parte de las cajas aleatorias semanales, con un 20 % de "drop rate", lo que reducirá más todavía la probabilidad de que nos toque una caja con un precio decente para vender en el mercado. Eso sumado al bajón de los precios del mercado por las inminentes rebajas de Steam.

Cryoned

hijos de puta, ahora lo reconocen que se cepillaban a gente injustamente.

Cuántas cuentas se habrán cargado de gente en el camino que no consiguió que sus reclamaciones prosperasen para hacer justicia.

Y encima después de los banes dan esa puta miseria xD

F

coño ojala me hubieran baneao total no juego

3
Deivis

Todo estudiado

Aegar

Que poca vergüenza de compañía y mira que al principio lo estaban haciendo todo correcto. ¿Pero ahora? Menuda jodida broma de mal gusto.

Alahel

Habrá gente que quiera 20.000. Pero en euros por tamaño error. O 3 skins ultra raras. 20k son casi 20 wins. Cuanto tiempo se quedó la gente sin jugar... 1 día?

Usuarios habituales

  • Alahel
  • Aegar
  • Deivis
  • Flechi
  • Cryoned
  • PepeAlboroto